ES Recruitment Drive
En vez de decir que se puede hacer y qué no, opino que se hagan las cosas primero y despues decir "hice esto" o "hice lo otro".
Por ejemplo, hoy tuve un momento libre e hice la traducción de las reglas generales del foro.
Muy buena Tinerr.Yo tengo mucho tiempo libre,pero no se nada de ingles para traducir reglas ni nada de eso,ni soy bueno haciendo texturas para hacer tutoriales.En realidad no se que aportarle a la organizacion para poderla llevar lejos
Creo que voy a tener que tomarme un tiempo fuera de esta org, estoy muy ocupado intentando de llevar mi clan a ser oficial como para ser útil acá, perdón.

En otro momento los ayudo más, si me necesitan por algo en especial mandenme un pm o algo.

En un tiempo vuelvo, siento que ahora no aporto nada a la org...
<Xioi> Become one with the bleach
Steam
Originally Posted by Onsola View Post
Creo que voy a tener que tomarme un tiempo fuera de esta org, estoy muy ocupado intentando de llevar mi clan a ser oficial como para ser útil acá, perdón.

En otro momento los ayudo más, si me necesitan por algo en especial mandenme un pm o algo.

En un tiempo vuelvo, siento que ahora no aporto nada a la org...

Bueno. Vengo a decir lo mismo.

Me voy a retirar por un tiempo. Al igual que Onsola, estamos intentando llevar uno de los objetivos mas queridos por (MAU). Tambien que otros problemas personales que estoy teniendo. Por si preguntan, no son familiares. Son del entorno que me rodea en Toribash y el steam.

Tambien, tengo un objetivo en los foros que estoy queriendo cumplir, ademas de llevar a cabo nuestro objetivo en (MAU), voy en busca de mi propio objetivo. Y me vengo preparando y adquiriendo mas experiencia para eso. Espero poder conseguirlo.

Si nesecitan algo, mandenme un pm o encuentrenme in-game.

Suerte para todos.
Pues ahora que sali de vacaciones tengo mucho tiempo libre!

Ustedes díganme que tutoriales necesitan, sobre algún mod o algo así. Yo lo intentare
SEND ME TC 4FREE
Yo lo único que estoy haciendo por ahora es este tuto de un full throw (pero falta toda la explicación todavía
-----
Originally Posted by RKG View Post
Pues ahora que sali de vacaciones tengo mucho tiempo libre!

Ustedes díganme que tutoriales necesitan, sobre algún mod o algo así. Yo lo intentare

Sentite libre de hacer un tutorial del mod que mas te guste, o sobre algo del foro. Osea cualquier tutorial viene bien mientras esté bien hecho =D
Last edited by Martin; Dec 20, 2015 at 10:18 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Bueno, esta organización está muriendo poco a poco, sin Jenson ni nadie que la pueda levantar.
Running away...
Muchachos, buenos días. Como algunos habrán podido ver, soy nuevamente Smod. Cualquier consulta, duda, reporte o problema que tengan, voy a estar disponible para dar soporte en español para quien lo precise. Me pueden encontrar en irc en #support y también obviamente me pueden enviar un PM.
Sin mucho más que agregar, les mando un saludo.
Muy buena tinerr,si tengo un problema o algo te contactare

PD: La inactividad esta atacando