Toribash
Original Post
-_- Tinerr lee esto
bueno lo de las faltas esta bien .
Pero no vez q se meten para hacer cometarios nada contructivos , si nles molesta mi Thred no entren y no lo vean y ya q se creen para decir si se deve cerrar o no lo digo por bazy algo haci ese noob ..
lo demas saltaron de nada y me refiero a jakob q me tiene bastante cansado para no decir Los hu.. llenos y para q hacen cometarios no contructivos y ensima el ipogrita se hace el canchero (jakob) diciendo gracias otra vez ah q bronca me da los mala onda los detesto .
En cuanto a mi posicion en Latin respecto su decision pero si soy un peso para Latin estoy de acuerdo con q me saquen respecto sus Deccisiones
(Onlymar)(Tinerr) (Popoli) ....y todos los miembros LATIN


Claro couzo y lo demas hacen cometarios nada constructivos y no digo nada haci o te bardean ? a parte por q discrimine? si no dije nada q discrimine a jakob le dije emo y eso no es disriminacion el me dijo a parte q no es emo es un civil segun el y el otro q se mete a decir q tiene q cerra mi Thred eso me da bronca cada vez a vos hagas un Thred voy a ir a bardearte como quieras couzo
Last edited by DarkScorpion; Aug 6, 2009 at 04:14 AM.
yo leo todos los threads del foro latin, no hago discriminacion, y si vos decis algo que me parece incorrecto te lo voy a decir. Me parece que vos sos el que tendria que aprender un poco antes de estar en un foro.
figh no te das cuenta de lo que escribes?
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Che tinerr si lo lees avisa ...
no ninja explicmae porfa :de verda explicame
che ninja cobarde hablas depues te callas bien la boca de verdad queria saver loq opinas pero hablas 2 palabars bagas y no me contestas ni en el game ni aca
Couzo no me mutees se nota q este clan notiene reglas como otro :LEANNNN ESTO SI ES TENER CODIGOS Y REGLAS ----ESTE CLAN VALE LA PENA Q CREO ESTAS REGLAS NO COMO ESTE Q NADIE DICE NADA TODOS SON BARDEROS (upsno todos los mas noob cobardes)
Our organization is very easy but important.
1) We haven’t got people who can kick someone except leaders. But if one member hates someone it’s a very important reason to kick, because we all are friends. Everybody can ask leader about kicking someone and we will create a poll, or leaders and captain will decide it.
2) Leaders also decide all important questions with administration and Leaders of other clans (about clan wars, own server etc.)
3) Leaders and captains created to make our clan more organized so leaders and senior members have the same rights.
4) Leaders cannot be reelected ( I hate people who want to bring the democracy into the game. Leader can only be reelected if he cheats or if he is inactive/banned)
5) If u have problems with our members, u have to talk with Leader or captain.
Last edited by DarkScorpion; Aug 6, 2009 at 04:38 AM.
A y figh me faltan 73 games para 8th dan .
Y yo no soy el nuevo que entro en marzo del 2009.
y ya calmate con tus "noobs" ya me estan artando.

Cuando dije que farmeaba?,no andes diciendo estupideces si no te fijas en las consecuencias.
A y soy ThunderX,ya habia tenido problemas contigo por tu actitud,No creo que te acepten en niun clan nisiquiera sabes poco ingles tu unica oportunidad es Latin asi que piensa mejor lo que as dicho y usa el edit buttom.

Figh:che baty aflojale al farm se save loq hace men.
Ojala algun dia madures y se te baje tu ego y aprendas a escribir.
Last edited by Alan; Aug 6, 2009 at 04:44 AM.
a esto me refiero figh(lo que estas haciendo justo ahora)

como te vuelvo a decir

figh por favor no comiences un "thread" porque esto es lo que ocasionas

P.S. la proxima enviale un PM a tinerr para que tinerr y solo tinerr lo lea
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
thread cerrado y bajo discusion sobre algunos puntos.
se comunicara a quienes corresponda las decisiones y/u otras acciones a tomar.
gracias
Last edited by onlymar; Aug 6, 2009 at 04:52 AM.
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF