Ranking
Original Post
(Latin) Hola Requerimiento de Clan Aliado
/invade
Hola Tinerr , Jakob y todos los miembros de Latin
Bueno como no encontre el thread con una "aplicacion" para un request de clan alido cree este topic
Al grano Tinerr considero que Latin y PsY tienen muchas cosas en comun por ese motivo estoy pidiendote si quieres ser nuestro clan Aliado y viceversa.
Esto me pesa de tener que recordar siempre que bueno tube problemas con Latin enojo etc etc .. actitudes fuera de lugar pero este request es un signo final (accion) para declarar mi amistad con Latin y obiamente todos sus miembros
Es aceptado mi clan PsY como aliado de Latin ?
Grax .

PD : si tengo faltas de ortografias disculpen
---
Edit : Quise poner /.invade y aparecio el icono nuevo que hay para invade , nose que significa pero espero que no sea nada ofensivo xD
Last edited by DarkScorpion; Feb 1, 2012 at 04:42 AM.
-::Always will fight for you, I'll be a knight in the stars trust.

No veo cual es el fin de esta alianza que sugieres, puedes explicar un poco mas por que quieres que nuestros clanes sean aliados? La verdad por lo que leí parece que tu intención es más personal que nada, tuya y el clan, no porque los dos clanes tengan algo en común.
Alan : Emh Por que creo que ambos clanes buscan paz y prosperidad , asi como tambien el pasarla bien en esta comunidad y bueno algo que es muy notable tengo muchos miembros de habla hispana y al ser muy activo in-game creo que aun vendran muchos mas , Latin es tomando como el clan de habla hispana de Toribash y busco una relacion de alianza entre ellos.
Y tu pregunta no veo el fin ? El fin es positivo como te dije , no creo que alla mas razones que un punto de vista positivo , ser aliado no cambiarara para mal al clan ni para Latin ni para PsY , al contrario si para bien.
Como sabia que muchas dudas iban a surgir preferi crear el topic no tengo problemas de contestar sus dudas.

0rigame : ese thread es como dice Info-Rooster y esta Closed no se puede postear en el , ni asi crear aplicaciones.
-::Always will fight for you, I'll be a knight in the stars trust.

Otra vez, no leíste el thread..

Originally Posted by Tinerr View Post
Every clan who wants to be our ally or Enemy, send a pm to leaders or co-leaders...

Cualquier Clan que quiera ser nuestro aliado o enemigo, envie un pm al lider o a alguno de los co-lideres...

En fin, lo discutiremos.
Ah ok , cerrado
ah.. asi sobre tu duda porque queria una alianza y a tu entender eran por motivos personales , no creo que sea asi porque considero llevarme bien con los miembros de Latin como bio o boy los que mas veo ingame. Siempre son bienvenidos cuando creamos salas y demas.
Para solidificar esa relacion tanto para esos miembros como cualquiera latin te incluye Alan es necesario a mi criterio una alianza porque como dije que sea una Accion de paz entre los clanes si tienes un inconveniente con la creacion de una alianza es muy extraño...a menos que guardes algun rencor aunque conociendo lo responsable y maduro (considero) que sos no creo que te rebajes a ese nivel de inmadures.
Last edited by DarkScorpion; Feb 2, 2012 at 03:21 AM.
-::Always will fight for you, I'll be a knight in the stars trust.