Toribash
Original Post
(Stealing) Reclutamiento
¡Stealing Society English Clan!
To get in on this clan you should to answer those questions, then leaders and coleadres will decide if you can enter or not


Thread Activity:
In-Game Activity:
Favorite mods:
5 Things About you:
What Can you offer to us:
Why do you want to join us:
How many members do yo know?:
Thread Link: http://forum.toribash.com/showthread.php?p=7832904

Please make a descent app.
Last edited by kamekaz; Jun 28, 2015 at 11:05 PM.
I´m 18
soy activo en el juego y en el foro tambien soy 4 dan me gustan wushu lenshu akido abd y judo quiero entrar a el clan por que hay pocos clanes que hablan español y quiero estar en wars y connosco a alalesi
tu app esta muy corta ya que no respondes todas las preguntas que se poostean tendré que decirte, repite tu app,favor hacerla mas larga y responde todas las preguntas.

Repetir la app

bueno app bastante corta, solo te diria que contestes todas las pregutnas de arriba.
ejemplo:
Indicar Actividad En El Thread: soy activo (...)
Indicar Actividad En El Juego: estoy siempre en torneos (...)
Indicar Mods En Los Que Te Especializas: wushu judo abd (...)
Indicar 5 Cosas De Tu Vida: juego al futbol tengo ps4 (...)
Indicar Que Puedes Ofrecerle Al Clan: actividad, arte, videos, texturas (...)
Indicar Porque Quieres Entrar Al Clan: hay gente habla hispana (...)
Indicar A Cuantos Miembros Conoces (Opcional): (kamekaz)

este es un ejemplo, trata de completar esas preguntas con tus caracteristicas.
suerte
I´m 18
Actividad En El Thread: soy activo
Actividad En El Juego: estoy siempre en torneos
Mods En Los Que Te Especializas: judo mushu
5 Cosas De Tu Vida: juego al futbol,andar com os amigos
Que Puedes Ofrecerle Al Clan: actividad, tc,estas sempre activo
rIndicar A Cuantos Miembros Conoces (Opcional):
bueno omega espero que seas activo en el thread y sepas las reglas basicas de un post adecuado, para mi es un si. ahi te dejo el link del thread del clan
http://forum.toribash.com/showthread.php?p=7832904
I´m 18
Omega ya que necesitamos miembros y hay una notaria escasez de jugadores de habla hispana hay que aprovechar los pocos que hay...

Para mi es un si

I Like This
gente,no ven que el ya tiene clan,antes havia salido de ese mismo clan,entre y despues sali por que el clan era muy malo,el clan es bresileño,puedo informarle de esto?
Keep walking
Indicar Actividad En El Thread: Poca, pero podria cambiarse de ser necesario.
Indicar Actividad En El Juego: Todos los dias.
Indicar Mods En Los Que Te Especializas: Aikido, ABD, aprendo rapido de cualquier modo
Indicar 5 Cosas De Tu Vida: Toco guitarra, juego basket, juego football americano. Eso es lo unico importante
Indicar Que Puedes Ofrecerle Al Clan: Nada mas que mi humilde participacion y presencia, y en lo que sea posible ayudar.
Indicar Porque Quieres Entrar Al Clan: Me invitaron y me gustaria formar parte de un clan hispano, como tambien formar parte de las wars.
Indicar A Cuantos Miembros Conoces: Olvide su nombre jajaja pero me cayo bien, el fue el que me invito