ES Recruitment Drive
Ya vieron la pelicula Super 8?:



Está recomendable, los efectos agradaron, solo que no deje de pensar en que era una mezcla entre Cloverfield + ET, hehe.
█ ☠ █
Ya vieron la serie de "Deadman wonderland"?:



Diez años han pasado desde «El Gran Terremoto de Tokio», un desastre natural que hundió más del 70 por ciento de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundaria medio de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un superviviente del terremoto, pero él no tiene ninguna memoria sobre el desastre y simplemente desea jugar al fútbol y vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de su ventana del aula. «El Hombre Rojo» mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivir después de incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando él es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a cadena perpetua en «Deadman Wonderland»...
http://es.wikipedia.org/wiki/Deadman...land#Argumento

Se las recomiendo para un rato de ocio que tengan, aparte el opening está epic, heh.
█ ☠ █
Le voy a echar un vistazo al manga, por la descripción parece ser el tipo de manga que me gusta leer (sin sangre y vísceras no son divertidos e.e).

EDIT: Voy por el capitulo 19 y por ahora esta bastante entretenido el manga, todos los personajes están completamente locos =D.
Last edited by ganryu; Sep 7, 2011 at 08:04 PM.
Ya vieron la pelicula de Gigantes de Acero (Real steel)? Si les gustaron las 26 peliculas de Rocky y las de Transformes, de seguro les encantara esta, se las recomiendo!



En lo personal yo estoy esperando la nueva de Sherlock Holmes:

█ ☠ █
alguien juega o conoce un juego llamado LoL (Legue of legend) ? todos en mi escuela hablan de el pero yo no tengo ni idea ... ensima mi compu es un desastre para jugar online ... apenas juego al toribash y al mu :S
Originally Posted by Alan View Post
Es un juego gratuito, algo divertido.

perdi a 8 amigos por ese juego de mierda les devoro el cerebro stay away from him.
Necesito Hartos TorimorlaCos
Yo lo jugué como 10 minutos en la casa de un amigo, no le vi nada en especial.
No para ponerme de adicto. xD
Alguien juega al World Of Warcraft ? me da igual si juega al oficial o al pirata solo quiero saber si juega alguno xD