Ranking
Original Post
Pregunta para Latin
Holla.
para Komensar le kiero saludarlo s a todos los hispana bueno kiero saber se este clan es buenisimo o pesimo por ke creo q tene grandes errores?
q le vallan bn en el clan e.e me perdonan por el invade haha.
clik clan aki:http://forum.toribash.com/showthread.php?t=359942
Last edited by raymiro; Aug 16, 2012 at 03:36 AM.
Si fuera posible podrías cuidar tus faltas de ortografía, gracias. Sobre el clan, no sabría que decirte ya que tampoco es que sea oficial, pero habría que esperar haber como avanza para decirte algo.
Vídeos by: BboyTunek
Visita mi canal para ver mis vídeos.
Parece que sólo aceptan gente hispanoablante, tal vez deberías buscar otro clan.
Originally Posted by raymiro View Post
Holla.
para Komensar le kiero saludarlo s a todos los hispana bueno kiero saber se este clan es buenisimo o pesimo por ke creo q tene grandes errores?
q le vallan bn en el clan e.e me perdonan por el invade haha.
clik clan aki:http://forum.toribash.com/showthread.php?t=359942





Entrando al tema, hacer un clan combinado (ingles-español en este caso) es una de las peores ideas a mi parecer ya que nadie se va a entender, el clan se va a terminar dividiendo, va a haber conflictos y se les va a terminar saliendo de control. Igual cada clan es libre de manejarse como quiera y decida...

De ahí en más:

Last edited by Jakob; Aug 16, 2012 at 07:53 PM.
█ ☠ █
Originally Posted by 0rigami View Post
Parece que sólo aceptan gente hispanoablante, tal vez deberías buscar otro clan.

Originally Posted by Jakob View Post
Entrando al tema, hacer un clan combinado (ingles-español en este caso) es una de las peores ideas a mi parecer ya que nadie se va a entender, el clan se va a terminar dividiendo, va a haber conflictos y se les va a terminar saliendo de control. Igual cada clan es libre de manejarse como quiera y decida...

No me parece imposible hacer esto, pero sí, no sería fácil. Se puede probarlo.

A raymiro: No hablo español tan bueno y todavía puedo decir que tu ortografía es terrible.

Squad Squad Squad lead?
The standardization of Toribash Squad roles may have gone too far!
Oh my... no entiendo por qué no lo vi antes...
En fin, el clan hasta donde yo ví estaba "bien", aunque tiene varios idiomas mezclados (portugués y español). El líder del clan es un ex miembro del nuestro, Figh. En fin, depende siempre del grupo, si conocés la gente del clan y te sentís comodo con ellos, pues adelante. Sino segui buscando.

suo, about making a multi-language clan, we tried it a bit at Latin's begining with Portuguese, but it sucked. Hard for everyone to read, and understand, plus some serious misunderstandings wich caused troubles.
Como Tinerr bien dijo:
Originally Posted by Tinerr View Post
En fin, depende siempre del grupo, si conocés la gente del clan y te sentís comodo con ellos, pues adelante. Sino segui buscando.

Deberías pensar por ti mismo.