Toribash
Tiner, mi nombre es Dario Alejandro Wisner

apodo por defirmacion laarga dl apellido, pasando por avarias etapas q nisiquiera recuerdo, hasta llegar a Tiner :P

me dicen Tiner, tinardo, tina, tainer, y derivados...
ahora yo me zampo
Nombre: cristobal arcos verdinelli
Apodo: tico
Apodo del tori: se me ocurrio porq un amigo q le decimes chuabe tageaba(grafiteaba, yo no grafiteo ojala) con rlz en vez de poner roolz y entonces se lo kgue
Apodo tico: se preguntaran "woot cristobal tico aaa" pero de chico mi tio taba mirando un programa de TV donde los adultos hablaban como nenes Ejem: este tico (en vez de chico) me dobo el juguete. Pelotudeces asi y entonces mi tio salto, me empezo a decir tico y dsp todos me decian tico
nombre: Brian Millar
apodo en el toribash porque juego al counter strike y bunnyjump es un saltito que hace esquivar balas y andar mas rapido
y entre amigos me dicen bri
mi nombre real es Alan ariel hipolito..no tengo apodos en la vida real y en el tori me puse kallen por que me gustaba el nombre,salio de repente y lo puse xD
MI nombre real es Christian Daniel Carmona De la Rosa :3 me apoda wuero oh caballo oh Dani
i trust in god :D
yeah [Latin]:)/WAAAAAAAZZZZZZZZZAAAAAAA!!!!!!!!!!
Nombre Verdadero: Jose Maria Villalba

El por que mi apodo en el tori: todo se remonta a la epoca en que yo jugaba WoW (world of warcraft) estaba buscando un nombre para mi personaje y bueno quedo "Prelion" y de ahi casi todos mis pjs se llaman Prelion

Apodos con amigos: ninguno
mi nombre es Luis Eduardo Ortiz y me dicen ballo por antes mi primita pequeña me decia asi y me quede con ballo
Puse mi apodo en tori porque mmm solo quise ponerlo se me ocurrio y lo puse
NeoGkryu, Mi nombre es Omar Valdiviezo Ojeda

Y no, no me copie el nombre de ganryu...

Lo saque asi

Neo= Me gusta ese nombre lo vi en Gunbound
GK= Se me ocurrio por asi, representa a Great Killer
Ryu= por esto

Me acorde de esa carta y le puse ryu, me lo jugaba de niño en la todopoderosa PLAY STATION 1

Asi que mi nombre significa Neo Dragon Great Killer
Es raro ver un nick hecho con tanta dedicación xD, lamentablemente yo solo le pongo dedicación a las contraseñas y no puedo alardear de ello xDDDDD.