Toribash
Original Post
Necesitas Ayuda? - Pregunta ACA
Tenes una duda sobre el juego/foro/IRC/Clases/examenes/tutoriales o cualquier otro tema (de la vida). Hacenos tu pregunta. No solo la contestaremos a la brevedad, sino que si el tema necesita una larga explicacion o es para debatirlo armamos el thread.

No te quedes con dudas.. pregunta que entre todos nos ayudamos!!!
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
Originally Posted by MAURITO View Post
a mi no me quedo el tema del irc,expliquenme

^maurito

la forma mas facil es entrar aqui http://forum.toribash.com/chat.php
primero te pide el nick que queres usar (normalmente pone el nick del juego, si estas logueado en el foro)
al conectarse el primer canal que aparece es el de toribash
para entrar a latin usas: /join #latin
para entrar a unibash usas /join #unibash <- la sala de algunas clases

y asi para cualquier sala a la que desees entrar.
la pantalla esta dividida de la siguiente manera:
una ventana grande donde se lees lo que los demas escriben, un renglon o linea, donde escribir para hablar y una ventana mas delgada a la derecha donde estan los que participan de esa charla
arriba del todo veras las pestañas/solapas con los nombres de los distintos canales en los que estes participando

cualquier cosa, solo preguntas de nuevo

besos, mari
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
drgonx
hola mar no voy a poder jugar mas al tori
tengo mucha bronca
suerte y te doy my msn
[email protected]
yo no puedo descargar el toribash
porqe en la ventana descarga dice qe tardara como una hora cuando antes tardaba menos de un minuto
qe puedo acer??
Last edited by carloz01; Jun 17, 2009 at 12:11 AM.
Originally Posted by carloz01 View Post
yo no puedo descargar el toribash
pero en la ventana descarga dice qe tardara como una hora cuando antes tardaba menos de un minuto
qe puedo acer??

aqui dejo un link de rapidshare para quienes tienen problemas descargando el juego. es la version 3.72

besos


DOWNLOAD Toribash3.72
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
Por si no quieres perder un link de Rapidshare (en caso de no tener cuenta premium) te dejo la version 3.71 y la 3.8beta aquil.. Las subi hace 2 minutos.. un abrazo

Toribash 3.71 y 3.8beta
This is my .On link BlakNWyte (=
oigan quiero saber si los alumnos tambien podemos aportar ideas para mejorar las clases XD
CLICK THIS!
i am LOLING at your face
Originally Posted by Ficha24 View Post
oigan quiero saber si los alumnos tambien podemos aportar ideas para mejorar las clases XD

Claro, todos los aportes son bienvenidos, mientras sean constructivos.
Si es sobre una clase en particular lo podes charlar directamente con el profesor o poner un thread al respecto.
Si es conocimiento que tenes sobre algo y queres compartirlo, armas el thread directamente
Si es sobre algo en general que te gustaria proponer, arma el thread o mandame un pm

saludos, mari
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF