Ranking
si pero era nada mas para probarlo...... generalmente uso GIMP....
aqui intente de mejorar la posicion los efectos (en las manos) y la letra. tuve un problema que cuando voy a la pagina que me dijiste y pongo examinar y busco la foto como archivo GIMP no me lo abre....... entonces lo exporte a paint por eso es de baja disolucion
Last edited by blackbird1; Sep 10, 2009 at 01:48 AM.
Bueno esta bastante mejor que la otra, vas mejorando . ta bueno el efecto ese de las manos y las letras estan buenas. Capas que si recortas al tori y le pones un findo queda mejor.
qe les parece?


PD; ya se qe dice UNIBASH-POWER y deberia poner a todos o a la mayoria de los miembros...
talvez haga una despues con varios miembros de uni y latin

diganme si qieren qe los ponga para ir tomando las fotos


EDIT; IMAGEN EDITADA
Last edited by carloz01; Sep 15, 2009 at 02:16 AM.
Best signature ever.
yo quiero que me pongas, me encanto, despues cuando tengas tiempo y si queres me enseñas como hacer eso del sol y tambien el efecto tipo del piso me gusto mucho
UNIBASH
el efecto del piso son los shaders y lo del sol...te refieres a lo de mi nombre??
o donde mi mano parece qe esta sosteniendo una luz?
Best signature ever.
Esta muy bonito, ponme a mi si quieres tm, me gusta el borde viooleta que le agregaste..
lo que no me gusta es tu head transparente(sin ofender)

pd: black, lo del piso no es un efecto, son los shaders del juego _
!
u.u ok hare una nueva head xd....es qe qeria hacer una head qe vaya bien con las texturas?D:
Last edited by carloz01; Sep 15, 2009 at 04:43 AM.
Best signature ever.
No, esta bonita, solo no me gustan cuando son transparentes, no te obligo a hacer otra, solo haz lo que quieras, quedaria bn si donde estatransparente le pintas color blanco o algo asi
!
ok!
creo qe si qedaria mejor

PD; cual es el color superfly??
esqe visite tu shop xd creo qe es un color rosado no?:S
Last edited by carloz01; Sep 15, 2009 at 04:44 AM.
Best signature ever.