ES Recruitment Drive
Yo tal vez no voy a estar activo en el foro unas dos semanas, seguire jugando de vez en cuando en el multiplayer muy poco pero no creo que me vean por aca en el foro.

razon soy profe de quimica de bachillerato y tengo que estar preparando clases jojo pero ay tamos!!

em chicos perdon pero mañana sabado 10 no puedo ir a ninguna clase capas valla a la de black peroo CAPAS ya que viene mi primo y quiere jugar al gmod asi que.....
mañana capas no pueda. U.U
cualquier cosa posteo
la idea de este thread es anunciar una ausencia prolongada. no es para anotar o empezar a dar explicaciones o hacer comentarios sobre quienes, como, porque o donde, ni nada por el estilo.

eviten comentarios extra que no sumen informacion importante.

si quieren hablar de algo en particular usen los pm

de otra manera, los threads seran cerrados y los puntos en contra sumados
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
bueno, estuve ausente unos dias por cuestiones de salud. perdon por no avisarles pero no me dieron los tiempos.
estoy de vuelta (aunque seguramente con algunas limitaciones)
asi que no se preocupen que las cosas aqui siguen marchando.


besos
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
bueno, este fin de semana me voy de viaje a argentina por rugby. espero que cuando vuelva haya cosas nuevas XD.
queria decirles que estoy ausente e inactivo porque toy teniendo problemas con el internet, igual capas que hoy me lo arreglan, mi mas sinceras disuplas a mis alumnos de clase, al foro y a las clases que no pude concurrir: aikido y taekkyon
UNIBASH