ES Recruitment Drive
Holaaa me encanta esta idea me invito a esa universidad Tinerr q me gradue y luego entro a Latin .. encontro por q me hay muchos grosos y quiero subir de rango en la universidad princpipalmente por q esta only xDDDD y vos nacho k-po ingreso
NOMBRE :FIGH
BELT:5 DAN
ultimamente e estado inactvo pero haora q entre me emocione de nuevo sigo jugando tori xD

ah y yo podria ser profersor algun dia? q neceisto para ser profesor ? a parte de belt
Last edited by DarkScorpion; Jun 12, 2009 at 12:25 AM.
Hola!..

Estoy interesado en unirme a la universidad!, espero que me puedan ayudar en judo y taekkyon..

Nombre: Ryder274
QI: 183 y subiendo
hola mi nombre es santiago, mi nick es kehoma y quisiera entrar en la universidad.
soy amigo de Sangriento y Tashh.
soy cinturon BLUE casi BROWN, me especializo en AIKIDO
kehoma, bienvenido (=


Chicos recuerden que con solo postear su nick/nombre, cinturon y que desean entrar, estan aceptados por lo que pueden empezar a usar el tag con su nombre.
Asi mismo ire actualizando la lista de alumnos.
Tambien recuerden mantener actividad en el foro, ya que es el principal medio por el cual se comunicaran las novedades.


Mari
Last edited by onlymar; Jun 12, 2009 at 07:49 AM.
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
Ola, sou Brasileiro, sou custom belt, jogo toribash desde Marzo 2008. Yo quiero ser profesor, e eu posso convidar varios brasileiros para o cla, e ensinar a eles tudo o que eles precisar.