Ranking
Original Post
[Evento] Crea tu evento


¡Yo dawgs! ¡Bienvenidos sean todos a este nuevo evento del clan!
Como vemos que al clan le falta animarse y un poco de motivación, decidimos crear este evento para tener nuevas ideas y participación de los miembros.



El evento es simple, consistirá en lo siguiente:

*Como es obvio, el objetivo será crear un evento entretenido y divertido para el clan, podrá ser de replays, multiplayer o de arte (creo que serían todas las categorias).

*Los participantes deberán postear sus ideas completas en este thread, como la mecánica del evento, como se calificará (el premio lo podremos decidir después ya que será proporcionado por el banco del clan), una imagen para hacerlo más vistoso... en fin, todo lo necesario para que sea entendible y quede presentable.

*Podrán proponer varios eventos para las diferentes categorías, el límite será su imaginación.

* Al final, las propuestas las revisaemos entre los jueces (Tinerr y yo) y así obtendremos a los 3 ganadores.

Premios: Los ganadores podrán dirigir su evento (o con ayuda si es que la necesitan) + sus respectivos 15k/10k/5k dependiendo de la calidad y complejidad del evento. Si hay algún otro buen evento, se premiará con 5k tc.

Deadline: Dependerá de la participación del clan.

¡¡Suerte y que vengan sus mejores ideas!!
Last edited by Jakob; Jun 22, 2012 at 03:29 AM.
█ ☠ █
El otro dia pense en hacer un evento pero no creo que este bien XD
Bueno, el evento se realizara en el mod assassinstower. Uke se tirara desde la torre, y el que este abajo tiene que dar una respuesta rapida con un decap, si el decap es con la mano son mas tc, si el decap es con la pierna son menos tc y si el decap se hace solamente porque uke cayo desde una altura alta contra el piso se ganara muchisimo menos tc XD.
Que opinan?. :P
yo opino que deberiamos seguir con los torneos semanales con anticipacion
no se me occurre nada xd
Ten por seguro que sí los retomaremos, pero igual estamos esperando que haya un poco más de gente activa para que sean más entretenidos
█ ☠ █
Yo tenia una idea que es mas o menos asi

2 grupos del clan y todos contra todos en los grupos los 2 o 3 primeros de cada grupo pasan a una ronda eliminatoria 1 vs 1 y despues una final, claro esto cuando esten todos activos.

Hmm parece que mi idea ya fue posteada en el otro thread y creo que lo llevaron acabo por eso propongo que si se podria repetir los eventos anualmente, almenos los ingame
Algo asi como una guerra de 2 bandos? me gusta, la idea sería saber ... ¿de que?

Mal vs Bien
Fuego vs Hielo
Luz vs Sombras
Alien vs Depredador (?)
Yo había pensado en un evento con el que ya hable con Huxer y algún otro miembro del clan, trataría sobre el break dance, se basaría en la fluidez el realismo y la imaginación, espero opiniones.
Os dejo un replay mio para que cojáis alguna idea.
Attached Files
bboy - break dance.rpl (393.9 KB, 5 views)
Vídeos by: BboyTunek
Visita mi canal para ver mis vídeos.