Toribash
yo diria quye mas pequeño.



Originally Posted by Delaid View Post
The clan council is reopened.

I'll keep a list of the clans being discussed right here in the first post.

Use this thread to ask questions about the council.

CLANS BEING DISCUSSED:
Head Hunters
Rabbit
Secret
Tempest
Verdict


Estamos siendo discutids! a ponerse las pilas!

''El consejo examinará los principales miembros, Actividad, y el azar del clan que dura más de un par de semanas, al menos hasta donde yo sé.''

1- Los lideres:
KozEnko llego el tiempo de elejir nuevos co ldrs, si es que los primeros no se conectan mas, los lideres debemos tomar buenas decisiones para guiar al clan, asi podemos llegar a ser oficiales


2- Actividad:
El clan debe ser activo o no nos aceptaran, es algo muy importante, pregunte eso a los concejeros y administradores de clanes, y eso fue lo que respondieron


3- Mantenerse activo:
Es algo muy importante para el clan, que todos los miembros del clan se mantengan activos, y sean bueno miembros que sepan seguir las reglas

Debemos demostrar que podemos sobrevivir, y que somos un clan fuerte


Ademas...

CLANS BEING DISCUSSED:
Head Hunters
Rabbit
Secret
Tempest
Verdict

Estamos siendo discutipos por el consejo de toribash!! ahora solo falta esperar 2 semanas...
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back
yo me postularia para ser co-ldr la verdad hace mucho tiempo q los vengo siguiendo :P desde AK.
segundo: hubo un problema entre pier y fachx55, segun fach hicieron un negocio (5k por vampire relax) pero fachx cuando mando los 5k no recibio nada a cambio. Fijense q pueden hacer.
Adío
Oigan me interesa lo de los Co-LDR me postulare para serlo bueno solo era para informarles q me interesa estar en un buen rango como Co-LDR chaito

SALUDOS!!!
xD bueno yo tambien me posteo para co-ldr, Kozenko lo siento por lo del dragon ese es que estaba ocupado, me avisas si vuelves a pelear con el y te ayudo.

Uff ya quiero que seamos oficiales esta semana estare mas activo xD y sigo reuniendo tc para el clan, mas tarde vuelvo a subir la imagen mas pequeña.

Saludos.
ToriPrime ;P
Click my egg or it will eat you >:O
[SIGPIC][/SIGPIC]
perdonen no, pero de donde sakaron las postulaciones para co-lider?
si necesitamos, lo estaremos viendo con master, pero de donde sakaron eso?

Master5000 perdon por el doble post, me vas a aceptar si o no? ahi te pongo mis datos
Nombre: aaGus8
Edad: 16
Belt: 2 Dan Black Belt
Msn: [email protected]
Mods Favoritos: Judo, Aikido, Wushu,
Clanes anteriores: Unibash, LG, AK
Actividad/horarios: Estudio de 7:30 a 12:00, Entreno de 20:00 a 21:30 los Miercoles y Viernes, Gimnasia los Martes y Jueves de 14:00 a 15:00, Ciudadania los Miercoles de 13:00 a 15:00, los Sabados Juego al Futbol voy a 14:00 y vuelvo a las 16:00.
Kozenko, la verdad ni idea lol, solo dije que POSIBLEMENTE estariamos buscando otros co-ldrs si es que eloy no se conecta mas...

aagus8 aceptado
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back
che chicos me interesa lo de Co-Ldr seria un gusto y un honor tener ese rango gracias por escucharme.

PD: perdon por las sonrrisitas de ayer
ARGENTINA god bless you ARG mi contry