Toribash
-_- el otro día hice uno intentando hacer la formula de cinturón amarillo de taekwondo.. (la verdad que salió bueno)(puse a uke lejos obvio XD). y la cosa está que no puedo putear, antes que guarde el replay se salio y me puso en free play otra vez! ¬¬
-----
La verdad nissan, ya tengo las ideas y las herramientas pero no las ganas XD, pero estoy seguro que lo voy a hacer en algún momento, hay algo que quiero aprender tambien... lo que quiero aprender es de poner en el video un efecto de estruendo en la camara.. como que tiembla.. para los golpes muy fuertes en toribash y esas cosas en toribash... jeje para que me entiendas imagínate un vídeo de toribash justo en el momento que hace ese efecto.

así que por el momento no lo haré, no los voy a dejar con las ganas o con la intriga, etc.
les aviso cuando lo estaré haciendo
Last edited by H3llMaine; Mar 19, 2013 at 07:44 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Kode Namers se levanta ante el mundo! |m|_
Buenas ideas Hell :P hay muchos efectos para poder ponerle Busca los videos de The Dream ! o the brothers of agility algo haci hasta le ponen voces Jajaj!

Disculpen q no eh posteado eh estado enfermo y copiando todo lo del colegio jajaa
-Muchas gracias hell por subirme

-a rango co-leader

-PD:aqui le muestro videos peleando con mi otra cuenta XmatX21 y peleando con hell y nissan
-----
Voy a hacer un server de reclutamiento para el clan

buscare a los mas activos y con mucha experiencia

claro si ustedes me dan el permiso
Attached Files
epic.rpl (60.0 KB, 4 views)
epic win.rpl (62.8 KB, 4 views)
LOL hell.rpl (57.4 KB, 5 views)
Last edited by tusi21; Mar 20, 2013 at 12:15 AM. Reason: <24 hour edit/bump
-Yo también emi estoy re enfermo...

-Ok hell. No hay problema con el video
-----
-Aviso:debemos hacer un banco, creo que ya saben como es (algunos)... Hell tenemos que crearnos una cuenta, bueno por suerte yo tengo una que deje (se la había regalado a mi hermano) pero como no juega mas toribash podemos usarla como el banco

usuario: evil1234 (luego te paso la contra hell)

-Si pueden donen Tc al banco así podemos ser oficiales (si no saben como avisen).

-Voy a editar algunas cosas hel (solo espero a que me des permiso para hacerlo )

-A! y aquí les dejo unos replays...
-----
Replays
Attached Files
Deca a emii jaja.rpl (40.9 KB, 3 views)
Easaaa.rpl (49.1 KB, 3 views)
Lolll.rpl (120.8 KB, 3 views)
Jajaj .rpl (55.0 KB, 3 views)
Weel-Done xD.rpl (137.2 KB, 3 views)
Last edited by nissan350z; Mar 20, 2013 at 09:15 PM. Reason: <24 hour edit/bump
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Hola! quisiera unirme a este clan porque ademas de ser latino muchos de aqui me conocen y ademas me invitaron a unirme al clan... no se que decirles ahi les dejo mi informacion...
http://www.toribash.com/usercard/kamekaz.png

nick anterior_ 01laza01
cinturon_black en la otra era 2dan
bans_ ninguno por ahora xD
deje mi otra cuenta porque fue una de las primeras y ya se me habia arruinado el rank y eso
y empeze a jugar mi primera vez hace 2 anos
espero que me acepten
I´m 18
Originally Posted by kamekaz View Post
Hola! quisiera unirme a este clan porque ademas de ser latino muchos de aqui me conocen y ademas me invitaron a unirme al clan... no se que decirles ahi les dejo mi informacion...
http://www.toribash.com/usercard/kamekaz.png

nick anterior_ 01laza01
cinturon_black en la otra era 2dan
bans_ ninguno por ahora xD
deje mi otra cuenta porque fue una de las primeras y ya se me habia arruinado el rank y eso
y empeze a jugar mi primera vez hace 2 anos
espero que me acepten

Kamekaz: aceptado

esperamos q seas activo en el foro

Bienvenido al Clan!!!
/invade
sorry por invadir weno les deseo todo lo mejor para este clan e aki hablando desde mi fono galaxy jeje suerte y espero ke no me odien por lo ke hize el mes pasado ojala no creo ke vuelva a jugar tori jamas
BYE
Clan Rayo para Español y Pro.

Yupi! estoy en el clan! xD
Bueno que suerte ya estoy en el clan . Y estare activo lo necesario para salir adelante. Y espero llevarme bien con los que no conosca ...
I´m 18
aqui estan mis replays
lo siento pero estaba algo ocupado con el trabajo para entrar al foro :/
Attached Files
wow.rpl (82.6 KB, 4 views)
wsssw.rpl (74.4 KB, 3 views)
all i do is win.rpl (80.0 KB, 3 views)
epic heli kicks.rpl (87.9 KB, 3 views)