Toribash
Original Post
Discusiones de Películas/Series/Juegos
Sup, el rollback se tragó nuestro thread de antes hehe, entonces aquí lo revivo...

Discusiones de Películas/series/vídeojuegos
Como dice el titulo del thread, usaremos este espacio para hablar sobre películas series de tv o juegos que nos hayan gustado, y compartirlos acá con otros Latinos.

Para empezar, impondré algunas bases y reglas que deben ser respetadas:

1) Se puede criticar el material que los otros miembros han posteado, pero con el fin constructivo

2) No hacer aportes demasiado pobres, agregar al menos una descripción hecha por ti, y una Imagen o un vídeo de lo que estés hablando.

3) No hacer post spam como ''me gusta esa serie'' ''me gustó'' ''Muy bueno''

4) Postear cada 2 post de otros miembros como Minimo

5) No Pr0n ofc.
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back
me estoy descargando el wow, miro doctor house, <3 dragon ball, y Black, el mejor juego de ps2
Dr. House pwnz!!

Also, han visto la serie de Prision Break? Creo que ha sido de las mejores que he visto, srsly.
█ ☠ █
see prision break esta de lujo. te deja con suspenso y esta wena.

ahora tambien esta el juego que no lo he jugado pero parece tener mas emocion que la saga. miren aqui el trailer:

Last edited by Jakob; Jan 20, 2011 at 03:04 AM. Reason: link arreglado...
Ehemmm... No sabia que habia juego hehe, pero no se me antojo como para comprarlo, a lo mejor un demo para jugarlo unos 30 min y ya e.e

Lo que si se me antoja, es comprar el wii solo para jugar este:

█ ☠ █
Ya vieron la de "The Green Hornet"? Yo le puse un 9/10, accion + comedia... que más puedo perdir??



Also, Metal slug??

█ ☠ █
Han llegado a jugar "Tanks"? Es el tipico y sencillo juego donde tienes que medir ángulo y potencia para derrotar al contrincante, lo divertido es que hay varias armas para comprar, lo malo es que no tiene fin, pero demasiado enviciante, se los recomiendo para un rato de verdadero oscio: http://www.minijuegos.com/Tanks/1956



█ ☠ █
Para ser sincero lo salio jugar muchísimo XD, pero un día lo deje de jugar cuando se ''rompió'' mi pc y tuvieron que formatearla... y ya no sabia como se llamaba el juego...

thx jak, <333
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back