Ranking
Originally Posted by maxiprieto12345 View Post
Nombre real: juan maximiliano prieto

Edad: 12

Pais: argentina ,tucuman

Skype/Steam(si es que tienes): mi steam es maxiprieto12345 mi skype es juan maximiliano prieto pero no lo uso

Escribe al menos 1 p?rrafo largo sobre ti:bueno yo estudio a la ma?ana en un colegio privado juego a la pelota en un club llamado argentinos del norte tambi?n juegaba al basquetball pero ya lo deje casi todos los dias salgo a jugar con mis amigos del barrio aveces me voy a comer algo o a un parke que esta a 1 cuadra de mi casa tengo 3 perritos 1 macho 2 hembras ahora dire mis gustos mi color favorito pues es el azul me gustan los animales mi animal favorito es el perro amo el futbol

?Alguien te recomendo unirte a Mente Maestra ?: no pero ya estube aca 2 veces

?Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena raz?n que no sea basada en wars y porque es clan espa?ol, etc...): bueno yo quiero unirme a mente maestra porque ami me gustaba mas toribash cuando yo estaba en este clan me sent?a comodo y no creo que en otros clanes me sienta c?modo por esa razon no entra a otros clanes porque yo creo que no me senteria comodo

?Cuales fueron tus clanes pasados y que hac?as en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?: (kira) me quitaron porq me banearon (rejeted) el lider budsi que era en el momento empeso a quitar a muchos del clan que entraron receintemente o eso me dijo mi amigo koleon que estaba con migo en el clan

?Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker): en arte solo texturas super basicas en video solo se ponerle musica y subirlos a youtube

Escribe al menos 1 p?rrafo largo sobre tu carrera en Toribash:bueno empese en toribash hace 2 a?os en el 2013 encontre muchos amigos en toribash la mayor?a no juegan unos de los primeros amigos en toribash que tube fue torassoohh y sigue siendo mi amigo solo gane un torneo gm con otra cuenta deje el juegos 2 veces en toral me banearon 4 veces y en un comienso yo queria entrar a latin asi que aplique cuando aplique muri? soy de mala suerte :C espero que no muera exactamente ahora este clan y con el tiempo fui acendiendo de belt hace poco que soy 5 dan 3 semanas creo

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: mis mods son abd judo y lenshu soy mejor en lenshu

Porfavor a?adir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer:aqui abajo estan

Originally Posted by TananPro View Post
1? porque hico Force Ping en un torneo.

2? porque el hace scams y roba texturas.

Lo siento pero NO.

Hacer force ping en un torneo es algo muy noob e inmaduro y scams y robar textura es algo que esta muy mal.! Te aconsejo que practiques mas dentro del juego y busques algunos tutoriales de como hacer texturas, robar es algo que esta muy mal pero puedes tomar como ejemplo algunas texturas o editarlas y haci evitas ser baneado otra vez.
Originally Posted by maxiprieto12345 View Post
Nombre real: juan maximiliano prieto

Edad: 12

Pais: argentina ,tucuman

Skype/Steam(si es que tienes): mi steam es maxiprieto12345 mi skype es juan maximiliano prieto pero no lo uso

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti:bueno yo estudio a la mañana en un colegio privado juego a la pelota en un club llamado argentinos del norte también juegaba al basquetball pero ya lo deje casi todos los dias salgo a jugar con mis amigos del barrio aveces me voy a comer algo o a un parke que esta a 1 cuadra de mi casa tengo 3 perritos 1 macho 2 hembras ahora dire mis gustos mi color favorito pues es el azul me gustan los animales mi animal favorito es el perro amo el futbol

¿Alguien te recomendo unirte a Mente Maestra ?: no pero ya estube aca 2 veces

¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...): bueno yo quiero unirme a mente maestra porque ami me gustaba mas toribash cuando yo estaba en este clan me sentía comodo y no creo que en otros clanes me sienta cómodo por esa razon no entra a otros clanes porque yo creo que no me senteria comodo

¿Cuales fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?: (kira) me quitaron porq me banearon (rejeted) el lider budsi que era en el momento empeso a quitar a muchos del clan que entraron receintemente o eso me dijo mi amigo koleon que estaba con migo en el clan

¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker): en arte solo texturas super basicas en video solo se ponerle musica y subirlos a youtube

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash:bueno empese en toribash hace 2 años en el 2013 encontre muchos amigos en toribash la mayoría no juegan unos de los primeros amigos en toribash que tube fue torassoohh y sigue siendo mi amigo solo gane un torneo gm con otra cuenta deje el juegos 2 veces en toral me banearon 4 veces y en un comienso yo queria entrar a latin asi que aplique cuando aplique murió soy de mala suerte :C espero que no muera exactamente ahora este clan y con el tiempo fui acendiendo de belt hace poco que soy 5 dan 3 semanas creo

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: mis mods son abd judo y lenshu soy mejor en lenshu

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer:aqui abajo estan

Me da risa que repitas todo el tiempo lo mismo en esa parte que puse en negritas solo para hacerlo parecer mas largo, ademas de que en toda la app la redaccion es horrible y al parecer te cuesta expresarte. Ya fuiste rechazado asi que aplica en una semana.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by maxiprieto12345 View Post
Nombre real: juan maximiliano prieto

Edad: 12

Pais: argentina ,tucuman

Skype/Steam(si es que tienes): mi steam es maxiprieto12345 mi skype es juan maximiliano prieto pero no lo uso

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti:bueno yo estudio a la mañana en un colegio privado juego a la pelota en un club llamado argentinos del norte también juegaba al basquetball pero ya lo deje casi todos los dias salgo a jugar con mis amigos del barrio aveces me voy a comer algo o a un parke que esta a 1 cuadra de mi casa tengo 3 perritos 1 macho 2 hembras ahora dire mis gustos mi color favorito pues es el azul me gustan los animales mi animal favorito es el perro amo el futbol

¿Alguien te recomendo unirte a Mente Maestra ?: no pero ya estube aca 2 veces

¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...): bueno yo quiero unirme a mente maestra porque ami me gustaba mas toribash cuando yo estaba en este clan me sentía comodo y no creo que en otros clanes me sienta cómodo por esa razon no entra a otros clanes porque yo creo que no me senteria comodo

¿Cuales fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?: (kira) me quitaron porq me banearon (rejeted) el lider budsi que era en el momento empeso a quitar a muchos del clan que entraron receintemente o eso me dijo mi amigo koleon que estaba con migo en el clan

¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker): en arte solo texturas super basicas en video solo se ponerle musica y subirlos a youtube

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash:bueno empese en toribash hace 2 años en el 2013 encontre muchos amigos en toribash la mayoría no juegan unos de los primeros amigos en toribash que tube fue torassoohh y sigue siendo mi amigo solo gane un torneo gm con otra cuenta deje el juegos 2 veces en toral me banearon 4 veces y en un comienso yo queria entrar a latin asi que aplique cuando aplique murió soy de mala suerte :C espero que no muera exactamente ahora este clan y con el tiempo fui acendiendo de belt hace poco que soy 5 dan 3 semanas creo

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: mis mods son abd judo y lenshu soy mejor en lenshu

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer:aqui abajo estan

mmmmmmm NO ya te conosco y le caes mal a medio clan por eso NO
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Nombre real: Lucas Herrera

Edad:10 años 7u7.

Pais:Argentina , Bs As(Buenos Aires)

Skype/Steam(si es que tienes): Si, Tengo steam y skype mi skype es Lucas H, y mi steam es Lucas ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡°).

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti:bueno empiezo..ami me gusta jugar fútbol voy todos los lunes y miércoles, aveces también tengo partido contra otra escuelita y casi siempre son los sábados. Algunos sábados me voy con mi abuela a dormir y trabajo en su panadería, yo ayudo a hacer el pan, masas etc xD.

¿Alguien te recomendo unirte a Mente Maestra ?:Si, muchos me recomendaron. Pero ami me sacaron y yo quiero volver yo fui un antiguo miembro de kt y mm.

¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...):Bueno yo me quiero unir a MM porque conosco a todos del clan y me llevo muy bien aveces me peleo con alguno pero siempre volvemos a hablarnos. También si estoy en mm me motiva a cada vez mejorar mas en Tb

¿Cuales fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?:Bueno mis clanes pasados fueron LT y sho, yo en ese tiempo era muy noob con el tema del foro no sabia postear etc(es mas me parece nadie posteaba en ese clan porque no sabian) Eran clanes que no tenias que hacer app para entrar solo tenias que jugar maso menos bien. yo mt fui de esos dos.

¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker):No....

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash: bueno yo e jugado hace 2 años o por hay(creo que 1 casi 2). Yo empece a jugar toribash por un amigo que me dijo que estaba bueno me lo descargue y la verdad me gusto(Es mas tengo 1 video grabado de Toribash cuando empece)

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: Aikidobigdojo, Boxshu, Aikido, mushu, greykido y ballgore

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer:

PD:si tarde mucho en poner las replays es porque no me dejaba editar el post para poner las replays no hacer otro post.
Last edited by luca; Aug 30, 2015 at 02:19 AM.
No puedo negar que eres bueno jugando, pero algunas veces eres un poco pesado; y también cometes muchos errores ortograficos y de gramatica.... y tienes una cantidad mala de posts; recuerda que somo oficiales ahora. asique mi voto es un NO.
Keep walking
Originally Posted by lucae005 View Post

App


La verdad estaba indeciso con esta app, es media corta y no profundizas mucho en los diferentes temas, pero lo que me mato fue lo de: '' Despues pongo las replays''. Una app no se hace a la ligera y no puedes entregar una que no esta terminada diciendo ''Despues lo hago''. Por esta razon te doy un No de mi parte.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by lucae005 View Post
Nombre real: Lucas Herrera

Edad:10 años 7u7.

Pais:Argentina , Bs As(Buenos Aires)

Skype/Steam(si es que tienes): Si, Tengo steam y skype mi skype es Lucas H, y mi steam es Lucas ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡°).

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti:bueno empiezo..ami me gusta jugar fútbol voy todos los lunes y miércoles, aveces también tengo partido contra otra escuelita y casi siempre son los sábados. Algunos sábados me voy con mi abuela a dormir y trabajo en su panadería, yo ayudo a hacer el pan, masas etc xD.

¿Alguien te recomendo unirte a Mente Maestra ?:Si, muchos me recomendaron. Pero ami me sacaron y yo quiero volver yo fui un antiguo miembro de kt y mm.

¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...):Bueno yo me quiero unir a MM porque conosco a todos del clan y me llevo muy bien aveces me peleo con alguno pero siempre volvemos a hablarnos. También si estoy en mm me motiva a cada vez mejorar mas en Tb

¿Cuales fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?:Bueno mis clanes pasados fueron LT y sho, yo en ese tiempo era muy noob con el tema del foro no sabia postear etc(es mas me parece nadie posteaba en ese clan porque no sabian) Eran clanes que no tenias que hacer app para entrar solo tenias que jugar maso menos bien. yo mt fui de esos dos.

¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker):No....

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash: bueno yo e jugado hace 2 años o por hay(creo que 1 casi 2). Yo empece a jugar toribash por un amigo que me dijo que estaba bueno me lo descargue y la verdad me gusto(Es mas tengo 1 video grabado de Toribash cuando empece)

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: Aikidobigdojo, Boxshu, Aikido, mushu, greykido y ballgore

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer:

PD:si tarde mucho en poner las replays es porque no me dejaba editar el post para poner las replays no hacer otro post.

Bro la app no me gusto, eso pasa por no usar a menudo el foro.
Mi voto es un NO
Pero no hace falta que esperes una semana, hacela mañana (hace la mejor app que puedas y profundiza mas los temas)
Chemita te destrosa , ya tambien iva a decir que no pero bueno ... aplica mañana .
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Te voy a regalar un consejo; Mientras mas pasión le prestes a tus metas.... mayores seran las probabilidades de cumplir tus objetivos.