ES Recruitment Drive
Original Post
Felicidades!(Congratulations!)
Felicidades por hacer que el clan sea oficial!
La 2da es la vencida(re malo el chiste)
Hicieron buen trabajo chicos, con todo su esfuerzo, su poder, vencer a Stealing y su popularidad los han llevado a la victoria.

-----------------------
English Traduction:

Congratulations for doing the clan become official!
the 2nd time is the charm(bad joke you know)
Guys, you did a good work, with your effort, your power, beat Stealing and your popularity made led to victory

Seba gives a hug to all of you guys!
Running away...
Gracias sebas aunque no se porque tambien pones en ingles como nosotros solo somos Latinos pero bueno , es lo mejor que pude dar con ellos xd.
Muchas gracias seba !!! es bueno tener tu apoyo bro , se agradece c: por otro lado te tengo que decir que existieron 2 clanes hispanos antes que latin pero el primero fue este http://forum.toribash.com/forumdisplay.php?f=345 se llamaba "Universidad Toribash" despues vendria latin y a hora nosotros !!!!!
Last edited by mewdf; Aug 25, 2015 at 10:49 PM. Reason: Ayyyy lmao
Originally Posted by mewdf View Post
Muchas gracias seba !!! es bueno tener tu apoyo bro , se agradece c: por otro lado te tengo que decir que existieron 2 clanes hispanos antes que latin pero el primero fue este http://forum.toribash.com/forumdisplay.php?f=345 se llamaba "Universidad Toribash" despues vendria latin y a hora nosotros !!!!!


Que mal que nunca estuve en una universidad de aqui , en ese año yo era inicial primaria.
Ohh great. I'm not an ally or anything like that but i'm still happy for you guys.
Congratz, you desirved it. x)
Originally Posted by Superseba View Post
Felicidades por hacer que el clan sea oficial!
La 2da es la vencida(re malo el chiste)
Hicieron buen trabajo chicos, con todo su esfuerzo, su poder, vencer a Stealing y su popularidad los han llevado a la victoria.

-----------------------
English Traduction:

Congratulations for doing the clan become official!
the 2nd time is the charm(bad joke you know)
Guys, you did a good work, with your effort, your power, beat Stealing and your popularity made led to victory

Seba gives a hug to all of you guys!

Gracias ^-^

Originally Posted by mewdf View Post
Muchas gracias seba !!! es bueno tener tu apoyo bro , se agradece c: por otro lado te tengo que decir que existieron 2 clanes hispanos antes que latin pero el primero fue este http://forum.toribash.com/forumdisplay.php?f=345 se llamaba "Universidad Toribash" despues vendria latin y a hora nosotros !!!!!

xd no sabia que hubo dos clanes de habla hispana oficiales antes que nosotros, solo conocia a "latin"
-----
Originally Posted by Kratos View Post
Ohh great. I'm not an ally or anything like that but i'm still happy for you guys.
Congratz, you desirved it. x)

do you wanna be our ally?
If the answer is "yes" im gonna add you here http://forum.toribash.com/showthread.php?t=528230
Last edited by Martin; Aug 25, 2015 at 11:17 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by Superseba View Post
Felicidades por hacer que el clan sea oficial!
La 2da es la vencida(re malo el chiste)
Hicieron buen trabajo chicos, con todo su esfuerzo, su poder, vencer a Stealing y su popularidad los han llevado a la victoria.

Gracias Seba, ahora somos un clan hispanohablante que llego a ser oficial, es tan hermoso. Estoy demasiado contento ahora, no se que decir ni que pensar.

Originally Posted by Kratos View Post
Ohh great. I'm not an ally or anything like that but i'm still happy for you guys.
Congratz, you desirved it. x)

Thank you Kratos, I don't even know what to say right now...
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Spart4ge View Post
Gracias Seba, ahora somos un clan hispanohablante que llego a ser oficial, es tan hermoso. Estoy demasiado contento ahora, no se que decir ni que pensar.

Deberías cambiarte la sig ahora
Running away...
Originally Posted by Superseba View Post
Deberías cambiarte la sig ahora

Oh gracias, habia cambiado el link, pero se me olvido ponerle los corchetes a [MM], ahora lo hago.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Superseba View Post
Felicidades por hacer que el clan sea oficial!
La 2da es la vencida(re malo el chiste)
Hicieron buen trabajo chicos, con todo su esfuerzo, su poder, vencer a Stealing y su popularidad los han llevado a la victoria.

-----------------------
English Traduction:

Congratulations for doing the clan become official!
the 2nd time is the charm(bad joke you know)
Guys, you did a good work, with your effort, your power, beat Stealing and your popularity made led to victory

Seba gives a hug to all of you guys!

gracias por tus felicidades supahseba igual espero que MAU tambien llege a oficiales suerte
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz