Ranking
Original Post
[MM] Replays
Replays
SinglePlayer / MultiPlayer
Last edited by TananPro; Feb 1, 2016 at 07:56 PM.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Sere el primero en postear un replay aqui perritos o3o

Pregunta: En este thread tambien se pueden poner comentarios de otros replays o tenemos que poner replays a fuerzas :v

PD Porfavor comenten como me quedo ;u; y perdon si no es de su gusto, es que siempre pongo los replays desde 500 y se me olvida xD cuando me entero ya ni me queda tiempo ;v;

~Mensaje de Jenson: Si aqui puedes opinar , no tienes que poner replay ajuro .
Attached Files
gentle-kick.rpl (107.7 KB, 16 views)
Last edited by Jenson; Aug 26, 2015 at 02:19 AM.
Buena replay maguu , esa manipulacion me gusto mucho intentare hacer una en un rato y asi la posteo aqui ! lo unico que vi malo en tu replay es que desde el frame 150 hasta el 120 te paraste por completo y perdiste tu momentum , lo cual se noto que iso que tu patada sea menos potente , pero sobretodo buena replay maguu !
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
gentle-kick :

Mi opinion general sobre el replay seria que te quedo bien aunque tendria que decir algunas cosas que no me gustan por ejemplo en los primeros frames del 500 al 315 estubiste todo ese rato con los brazos como arbol quizas deberias usarlos para ganar mas velocidad y no tenerlos tan extendidos durante tanto tiempo por lo demas el replay es bastante bueno el dm final me gusto aunque me habria gustado que siguieras

Asi que te dare un Tip oh algo por el estilo para agregar mas matchframes a tu replay
Te tienes que ir a la carpeta de replays y buscar tu replay , una vez lo encuentres lo abres con el block de notas y te saldra esto https://gyazo.com/1e01c64be22fb18b51b3392b2d94ce30 entonces tienes que editar el que dice 500 cerca de newgame y ahi pones la cantidad de matchframes que quieres
buen replay c:
Se nota el progreso en tus replays, antes eran mucho mas tiesas, aunque aun te falta mucho para llegar a un nivel en el que no te encuentre errores. Algo que no me gusta es cuando se contraen los 2 gluteos y como que tus piernas se chocan, eso se ve mas o menos feo, ademas de que deberias jugar mas relajado como dijo mew, tenias los brazos muy estirados.

Espero ver mas replays tuyas por aqui :3
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Sobre el replay de maguu , me gusta toda la "intro" (por decirlo de alguna manera) que le haces pero la patada no es nada especial.
No se si se me entiende, el replay me gusto, pero es patada tiene que tener mas potencia (eso creo yo)

Les dejo un replay, es viejo y seguramente algunos ya lo hayan visto, pero igual
Last edited by Martin; Jan 10, 2016 at 01:14 AM.
yo no la vi el replay pero muy bienn bro , tengo algunos replays de otros mods que me cago de la risa porque al final queria sacar un chiste pero ya los subire en unas horas .
Last edited by Tony; Aug 27, 2015 at 07:20 PM.
Originally Posted by MartinDL View Post
Les dejo un replay, es viejo y seguramente algunos ya lo hayan visto, pero igual

Este lo habia descargado pero nunca lo pude ver porque no tengo el mod, si lo pudieras subir seria feliz e.e

Originally Posted by KAMEKICHE View Post
yo no la vi el replay pero muy bienn bro , tengo algunos replays de otros mods que me cago de la risa porque al final queria sacar un chiste pero ya los subire en unas horas .

Voy a estar esperando tus replays
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Spart4ge
Este lo habia descargado pero nunca lo pude ver porque no tengo el mod, si lo pudieras subir seria feliz e.e

Parkour lolies

me dio pereza subir el archivo asique te dejo el link c:
Originally Posted by MartinDL View Post
Sobre el replay de maguu , me gusta toda la "intro" (por decirlo de alguna manera) que le haces pero la patada no es nada especial.
No se si se me entiende, el replay me gusto, pero es patada tiene que tener mas potencia (eso creo yo)

Les dejo un replay, es viejo y seguramente algunos ya lo hayan visto, pero igual

Ahora que ya tengo el mod puedo opinar, aunque ya lo habia visto hace mucho tiempo.

No me gustan las partes en que te paras para seguir corriendo, hace perder toda la emocion de la replay, ademas de que el salto del frame 1500 lo encontre demasiado tieso, como que se te resbalaron los pies y quedaste con los brazos estirados, que me recuerda a como cuando los gatos saltan, se resbalan y caen al piso xD

No se si se pueda, pero les dejo una replay de multiplayer que hice hace un rato.
Attached Files
Split OP.rpl (46.5 KB, 10 views)
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew