Toribash
que te vaya bien en la escuela
pero plz segui jugando al tori , sos muy bueno ingame ^^
Deberiamos tener gente en el clan sin vida que este todo el dia jugando, ahi seriamos los mejores xD
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
la unica forma para tener gente sin vida seria construir robots para que asi se hagan cargo de todas nuestras cosas
Bueno paso a decir que lamentblemente voy a estar afk.

Ya saben mi pc murio y ahora el cargador de mi celu ;-;

Quizas postee como ahora.

Esto lo escribo desde mi tele lo cual cuesta.

Solo venia a decir esto, por si no me ven activo.
Ahi algunos que no estan muy reactivos , ojala le pasen la voz algunos de ellos o si no desgraciadamente quedara expulsado del clan.
Es verdad, aunque haya muchisima actividad en el foro, falta que algunas personas posteen
yo se que soy inactivo en el thread, pero eso no significa que sea ingame, tengo una vida ahora y le estoy dedicando bastante tiempo para arreglar errores pasados

OPEN

Originally Posted by Maxkyon View Post
yo se que soy inactivo en el thread, pero eso no significa que sea ingame, tengo una vida ahora y le estoy dedicando bastante tiempo para arreglar errores pasados

Bro es mejor tener todos los problemas reales arreglados, asique si necesitas tomarte tiempo no hay problema

Pero un clan tambien requiere apoyo en el foro y no es excusa "soy muy activo ingame" igual, no te preocupes, pero intenta subir la actividad. Por lo menos en los threads secundarios, Chateo; Replays; arte; etc.
Hariamos que:

Los mas activos tengan el color Verde.
Los activos de color azul.
Los regulares de color anaranjado.
Los Inactivos de color Rojo.