ES Recruitment Drive
Que opinas de mi tori?
-----
Me haras una foto de perfil con mi tori terminado y con una shader y pose sexy como la de SweeYolo entre otros?
Last edited by Mateo; Oct 21, 2015 at 10:00 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by HaroldXD
que es mas importante para ti, un duel de tc o duel de items? se que eso depende de cuantos tc sean o que items sea pero pondre un ejemplo, si te ofrecen duelear 500k y supongamos que tu lo tengas y que te ofrecen duelear full void + full 512x512, cual de los dos apostarias mas rapido?

No se bien a que te refieres pero si te refieres a que cosas duelearia entre los 500k y full void+full 512x512, duelearia el full void + 512x512 ya que con el tc se puede recuperar e incluso hacer mas ganancias en caso de perder el duelo del full void + 512x512.

Originally Posted by SrBognanno
Que opinas de mi tori?
-----
Me haras una foto de perfil con mi tori terminado y con una shader y pose sexy como la de SweeYolo entre otros?

1.tu tori mmm no me gusta enrealidad.

2.No lo creo, la otra vez fue porque estaba aburrido..


Originally Posted by TananPro
que tan virgen eres?

Originally Posted by MartinDL
Virgen como el pelado de brazzers (responde eso JEN)

Diria que soy muy virgen... pero no lo soy x) . si ya enterre el gusanito en la tierra x).

a favor de martin. soy igual o mas virgen que el pelado de brazzers ( se llama Jhony)
Last edited by Jenson; Oct 23, 2015 at 04:16 AM.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by SrBognanno View Post
Muereee.

Me consideras tu amigo?

Volveras?

1. Le hago un counter a la muerte #MLG1337420xxxproswagxdxdxdxddxd

2. Yo no considero a nadie mi amigo. a menos que lleve mas de 6 años conociendome y que casi nunca falle como amigo.

3.No se, nadie sabe.


Originally Posted by TheCarlosR View Post
Cuanto mides? me dio curiosidad por el video del reto de la vueltas al mundo :P

1,64. (1 metro 64 centimetros) en conclusion soy enano y soy del mismo tamaño de mi papa, unos doctores me dijieron segun una prueba que llegare a medir 1,70-1,78 cuando sea adulto. osea cuando sobrepase los 21 años que es cuando el cuerpo de el hombre no crece mas.

Originally Posted by MartinDL

Si algo asi xd
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Por que te gusta mas el futbol sala que el futbol campo?
-----
Originally Posted by MartinDL View Post

jajajaj,ese martin es un loquisho
Last edited by TheCarlosR; Oct 23, 2015 at 04:25 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by Jenson View Post
1,64. (1 metro 64 centimetros) en conclusion soy enano y soy del mismo tamaño de mi papa, unos doctores me dijieron segun una prueba que llegare a medir 1,70-1,78 cuando sea adulto. osea cuando sobrepase los 21 años que es cuando el cuerpo de el hombre no crece mas.

Lel o.o soy mas alto que alguien que si se mueve, okno jajaja no soy tan vago, tmb hago deporte.