Toribash
Original Post
[MM] Mente Maestra

Nuestra historia comienza con la revolución de (KT), después de largos meses de entrenamiento y un lema que se planteo entre los hispanos de este clan "No Somos Menos" y " ¿Porque debemos hablar un idioma que no es de nosotros ?", nació (MM) "Mente Maestra" reuniendo gente hispana de alto rango mental en la toma de decisiones y también siendo peleadores de élite en el mundo de Toribash, se dedicaron a mejorar su calidad general a través de los genios anónimos que dejaron sus escrituras de alta confidencia en nuestras manos, con el objetivo de ser protegidas durante la eternidad esperando a que el misterioso "Elegido" aparezca por segunda vez en este mundo.




Fan Club
Reclutamiento
Organización
IRC
Last edited by HaroldxD; Feb 24, 2016 at 01:56 PM. Reason: Actualización
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
hola jensson
te quieria hacer unas preguntas

como se edita un post? que ya esta hecho

y otra cosa, la única queja de todo lo nuevo ( que esta buenisismo)
viste al thread de app
no se si queda bien que la imagen sea tan grande, porq aparece la barra abajo para ir a los cosatados de la ventana
y eso puede llegar a ser molesto xD
pero es lo unico

los demás un buen trabajo.

PD: quedaria bien el para aplicar a (mm) tenga una imagen que le puedas hacer click y te mande a un link.

ej



que yo creo que sabes como se hace.
pero por si no sabes xD; te dejo una imagen

tutoriales martin xD



eso quedaria asi


-----
hace click en la imagen de mi tori y te manda a mi canal de youtube.

todo eso es solo un ejemplo, igual con lo del thread de wapow.
Last edited by Martin; Jun 19, 2015 at 02:26 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by MartinDL View Post
hola jensson
te quieria hacer unas preguntas

como se edita un post? que ya esta hecho

y otra cosa, la única queja de todo lo nuevo ( que esta buenisismo)
viste al thread de app
no se si queda bien que la imagen sea tan grande, porq aparece la barra abajo para ir a los cosatados de la ventana
y eso puede llegar a ser molesto xD
pero es lo unico

los demás un buen trabajo.

PD: quedaria bien el para aplicar a (mm) tenga una imagen que le puedas hacer click y te mande a un link.

ej



que yo creo que sabes como se hace.
pero por si no sabes xD; te dejo una imagen

tutoriales martin xD



eso quedaria asi


-----
hace click en la imagen de mi tori y te manda a mi canal de youtube.

todo eso es solo un ejemplo, igual con lo del thread de wapow.

si se hacer todo eso pero alguna gente sin experiencia pensara que no hay link asi que decidi que asi es mejor y aparte arreglare lo del thread de reclutamiento en unos minutos , como sea la nueva era y la revolucion ha llegado.
Last edited by Jenson; Jun 19, 2015 at 03:01 AM.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Bueno, espero que ahora todos empecemos a postear de la manera adecuada desde el principio para que este reinicio no haya sido en vano.

Me gustaría que todos empiecen a opinar sobre como encontraron el nuevo thread. Por mi parte me encanto el art, se ve muy ordenado, ademas de la historia que esta muy buena. Ni hablar de los rangos que fue lo que mas me gusto, me dio risa lo de mente en coma xD.

Creo que el objetivo de considerarnos una familia esta completo, la mayoría nos llevamos bien y no hay muchos problemas. Aunque como supuestamente somos un clan nuevo, mejor dejarlo así por un tiempo, como 1 semana mas o menos.
Originally Posted by Spart4ge View Post
Bueno, espero que ahora todos empecemos a postear de la manera adecuada desde el principio para que este reinicio no haya sido en vano.

asi es spart , me gusto este post muchisimo , esta bien argumentado te felicito , espero que sigamos asi.

Originally Posted by Spart4ge View Post
Me gustaría que todos empiecen a opinar sobre como encontraron el nuevo thread. Por mi parte me encanto el art, se ve muy ordenado, ademas de la historia que esta muy buena. Ni hablar de los rangos que fue lo que mas me gusto, me dio risa lo de mente en coma xD.

Yo no encontré el thread , yo hice el thread haha , gracias me tomo unas 2 horas hacer el arte del clan , mi objetivo era hacerlo ordenado la historia vino a mi mente muy rápido ya que al ser español y no ingles es mas fácil pensarlo los rangos eran para que no solo fueran un simple nombre o posición en el clan sino para que los que se merezcan estar alli se vean que tienen una tarea que hacer por el clan como una autoridad no jerárquica , mente en coma olle el humor no esta de mas hahaha ^-^.

Originally Posted by Spart4ge View Post
Creo que el objetivo de considerarnos una familia esta completo, la mayoría nos llevamos bien y no hay muchos problemas. Aunque como supuestamente somos un clan nuevo, mejor dejarlo así por un tiempo, como 1 semana mas o menos.

enrealidad no somos un nuevo clan somos el mismo clan con el mismo ranking pero con diferente nombre y thread , asi que dare ese objetivo por (C) > Completo .

NOTA: Chicos asi es como tenemos que postear , tratar de que sea largo y con buena ortografia , eso nos llevara al exito en ser el primer clan español hispano hablante oficial , para abreviar (PCEHHO) < suena gracioso si lo lees.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Jensson eres genial ¬¬
el arte esta genial y me encantaron los ranks xD
te envie el steam y skype de todas las personas que pude revisa tus pm
la historia tambien esta genial
en las reglas no tengo ninguna queja Y creo que algunos deberian mejorar su ortografia

Buen trabajo ;) y termine un replay
Attached Files
Cool kick .rpl (120.7 KB, 10 views)
Originally Posted by Jodus View Post
A quien se le ocurrio "Mente Maestra"?
(Pregunto sho lal)

Se me ocurrió a mi y por favor edita tu post y has que sea mas largo queremos que este thread luzca lo mas profesional posible , gracias.

Originally Posted by mewdf View Post
Jensson eres genial ¬¬
el arte esta genial y me encantaron los ranks xD
te envie el steam y skype de todas las personas que pude revisa tus pm
la historia tambien esta genial
en las reglas no tengo ninguna queja Y creo que algunos deberian mejorar su ortografia

Buen trabajo ;) y termine un replay

gracias hermano todo por el clan , te recomiendo que uses mas las comas en ves de darle al ENTER para hacer el post mas "gordo" así tendrás mas que escribir y tu post tendrá mejor calidad.

Editando las secciones y buena replay haha ^-^.

Originally Posted by Mario64ff View Post
Esta Genial este thread, y el replay de Mew XD

Por favor borra tu post o editarlo y aslo mas largo hablando sobre el tema , queremos vernos lo mas profesionales posibles , de otra manera ya pensé un sistema que a los 1-2 post mediocres se te kickeara del clan por un tiempo o hasta que demuestres que puedes postear mejor.


EDIT : ya actualize la información , en el thread de reclutamiento hay dos nuevas reglas y 1 nuevo consejo en caso de ser rechazado por ahora me voy y por favor mantengan una calidad de posteo alta.
Last edited by Jenson; Jun 19, 2015 at 03:19 AM. Reason: <24 hour edit/bump
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
me gusto mucho el thread y el nombre esta muy bien hecho, la verdad me impresionas jenssonFTW

por cierto te cambiaras el nombre o no?

esta muy completo todo lo del thread

me gusto la historia los rank todo, esto seguro nos hara un mejor clan

y tratare de hacer post bien largos como siempre :v

tambien me dio risa lo de MENTE EN COMA xd

PD: muy bueno tu replay mewdf
Originally Posted by TananPro View Post
tengo una pregunta, puedo ser alliado ( si ya no lo soy )?

borra tu post porfavor , eso se pregunta por via de PM.

bueno yo estare un poquito menos activo hasta el 26 de este mes por la entrega de boleta y me volvieron a poner el castigo asi que mi actividad solo baja un poquito porfavor necesitamos mejor calidad posteando asi que hablemos de un tema del cual podamos escribir mucho

asi que el tema es : OPINION Y IDEAS BIEN EXPLICADAS DE COMO SEGUIR MEJORANDO EL CLAN.
Last edited by Jenson; Jun 19, 2015 at 04:04 AM.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Que bueno a quedado todo lo que mas me gusta son los rangos la historia los arts
todo bien ordenado esta genial jensson te quero <3

espero que todos intenten aser posts largos y se que aburre pero es para
ayudar al clan y algun dia ser oficiales ^-^


Desde ahora intentare aser post mas largos y con buena ortografía aun que
no se si abreviar palabras como por ejemplo q= que yo solo pregunto.
Last edited by Guty838; Jun 19, 2015 at 04:11 AM.