ES Recruitment Drive
MIS OBJETIVOS EN EL CLAN

Crear imágenes de cada miembro del clan

Crear nuevos banners para el clan (IN)

Crear el vídeo oficial del clan (IN)

Aumentar la actividad a como estaba antes o mejor (IN)

Crear una imagen grupal de todo el clan (IN)

Tener 200 paginas en el thread principal (IN)

Hacer eventos semanales (IN)

Lograr que [MM] este en el top 1 de la lista de clanes (IN)


Esos son mis objetivos para nuestro clan. Voy hacer todo eso!
Originally Posted by Jordan View Post
Las screenshots deberían estar con una resolución mas o menos 1280x1024 ya que las veo un poquito pixeladas y ademas Gráficas Maximum las cuales se ven mejor, que las que tenemos en este momento, se que es pajuo posicionar a cada tori, pero solo es una sugerencia.
Si desea usted puedo hacer las screenshots (el arte no).

Tienes razón, las screenshots quedaron en baja calidad y no se solucionar eso, te envié un MP para que me ayudes y me expliques varias cosas.

Chicos, aquellas personas que son buenas haciendo set me gustaría proponer que hagamos un set oficial con las texturas del clan, es decir:
Con el logo del clan en un brazo como ejemplo.

Me gustaría que aquí entre todos elegir los colores oficiales del clan para así cambiar el color de las letras o ponerle mas detalles y crear el set mas fácil.

Por lo del logo veo que que tiene color verde ( Entre Orc & Toxic), negro (Void) y morado ( Entre Gaia & Elf)

Quiero ver la opinión de todos ustedes y los colores que a cada uno les guste, después de eso voy hacer una votación y entre todos elegiremos cual sera el color oficial del clan.
Bueno, despues de este tiempo sin poder estar cerca de la computadora por falta de tiempo, con muchas cosas que han estado pasando en la vida, al volver me doy cuenta que el clan esta muerto. No tengo la intencion de revivirlo en un periodo corto, ya que, como saben, no tengo el tiempo ni las ganas de hacerlo. Por lo que he tomado la decision de dejarlo morir de inmediato, en un futuro, no se que tan lejano quizas pueda volver a jugar como lo hacia antes y si tengo el apoyo de ustedes, que estoy seguro que si, podremos llevar este clan a la cima de nuevo. Bueno, terminando con esto, me despido y espero que todos sigamos hablando, ya que esta union que tenemos nunca se destruira.

Descansa mientras esperas un nuevo amancer Mente Maestra
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Algún dia volveremos a nacer MM fue un honor haber estado en este clan desde la "revolucion de KT" hasta mi ultimo dia como lider y miembro del clan. Sin duda el mejor clan en el que he estado por mucho y las mejores amistades tambien.. Hasta pronto MM.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Jenson :'D <3
Hace mucho que no te veía por los foros.
Fue un honor tenerte como líder y liderar con vos también
Suerte con everything!
Originally Posted by Martin View Post
Jenson :'D <3
Hace mucho que no te veía por los foros.
Fue un honor tenerte como líder y liderar con vos también
Suerte con everything!

Jaja igualmente Martín, ya deje TB hasta las vacaciones estoy muy concentrado en mis estudios asi que estaré mas activo en vacaciones, hasta estoy asistiendo a la iglesia como cristiano evangélico. Me perdere kos eventos del Event Squad :c
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
No sólo tengo un par de cosas por decir.

Este fue el mejor clan que me he unido, me encantó ser parte de este maravilloso clan desde las raizes de la revolución de KT. Le doy gracias a Jenson por invitarme a volver a MM cuando estaba en Electric, sin tí este post no existiría. También le doy gracias a Jodus por simplemente ayudar al clan con las ideas. Espero que haga parte para cuando este maravilloso clan reviva con todas sus fuerzas. Fue un honor ser parte del consejo del clan desde que el antiguo grupo que creé. Y como no olvidar al grupo quien fundó este clan, Spart4ge, mewdf (A.K.A LedRay) y Samux47 (A.K.A smaux47).

Adiós MM!
Last edited by TananPro; Mar 12, 2016 at 06:44 AM.
Keep walking
Los clanes latinos nunca se acaban por favor ;-;. Adios Mente Maestra, Spcr nunca los olvidara

Professional Graphic Designer
Former [Crooks]
Leader | [TA] Member | Ex-[Latin] member
[Mexican] Player |Fan Club