ES Recruitment Drive
Originally Posted by daxter99 View Post
No solo que mucha gente es active pero no postea , porque no sabe que compartir sobre el tema , y si postean lo que sea como tu dices eso seria spam.

lo se , eso lo ley en las reglas del foro pero ahora no hay ningún problema aquí todos estamos tranquilos.
Last edited by Tony; Sep 14, 2012 at 04:05 AM.
bueno en todo caso kamekiche y daxter tienen la misma razón ,entonces a todos los miembros que no sabes como postear refiriendo a cualquier tema entren aquí y verán como hacer uno verdadera mente activo y postear la manera que es.
"Reglas del foro."
Clan Rayo para Español y Pro.

Ahora si estaré totalmente 100% activo porque ya empezaron mis vacaciones hoy.
Kametor: Ayer te mande el diseño para vos head decime si te gusta.
Hoy no tuve clases porque el profesor estaba apurado de irse no se a donde pareciera que era algo urgente.
-----
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Ahora si estaré totalmente 100% activo porque ya empezaron mis vacaciones hoy.
Kametor: Ayer te mande el diseño para vos head decime si te gusta.

Te lo agradezco kame de verdad si me gusta la head ,tal como yo quería jaja me enloquece.
Last edited by kametor; Jul 31, 2012 at 06:55 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Clan Rayo para Español y Pro.

Anda, no sabia que hubiese un proyecto de clan de habla hispana.
Mucha suerte señores, les deseo lo mejor.
Originally Posted by nissan350z View Post
¿Cuando aremos Clan War?.

nissan ya te dije que una vez hicimos clan war pero nos equivocamos de room , así que sera para la próxima.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
nissan ya te dije que una vez hicimos clan war pero nos equivocamos de room , así que sera para la próxima.

Ok kamekiche cualquier cosa dí me.
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
nissan ya te dije que una vez hicimos clan war pero nos equivocamos de room , así que sera para la próxima.

Yo también participare en el war sino que andaba ocupado.
Last edited by kametor; Aug 12, 2012 at 08:51 PM.
Clan Rayo para Español y Pro.

Kamekiche no seas mentirosos te ofrecieron war y no querias , te hicieron enojar y les dijiste que no querias hacer war porque eras malo.