Toribash
Yo tengo un juego nuevo que me habia comprado antes de esperar a que comienze el cine , es un juego bien largo de pasar , es como un heroe que llega a tener armaduras superiores con espadas , magia y poder.

Y es mas que para el próximo lunes iré a ver crepúsculos el Amanecer 2da parte , de paso iré a ver que otros juego mas abra y también en online libre.
Uncharted 3 es muy buen juego, yo tengo X-box, pero lo juegue en lo de un amigo y es muy bueno...
Mi maximo record en el primero es hasta el 50 xD y el dos me lo traen la semana que viene junto al halo 4 y AC3
-----
quien me enseña a poner replays aca?
Last edited by Felimaxi; Nov 19, 2012 at 10:34 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by Felimaxi View Post
Uncharted 3 es muy buen juego, yo tengo X-box, pero lo juegue en lo de un amigo y es muy bueno...
Mi maximo record en el primero es hasta el 50 xD y el dos me lo traen la semana que viene junto al halo 4 y AC3
-----
quien me enseña a poner replays aca?

hay veces en que estoy jugando 2 horas para cada juego.para subir repeticiones solo pones en google toribash replay tutoríal y saldrán unos cuantos tutoriales.
Clan Rayo para Español y Pro.

hoy fue el pero dia de mi vida en tori estaba ahorrando para un hunter forc y cuando tengo los 12k viene un tipo y me hackea mi tori y se roba todos mis tc D: SOLO QUERIA UN HUNTER FORCE!! DDD:
Last edited by HaroldxD; Nov 21, 2012 at 10:58 PM.
Originally Posted by Felimaxi View Post
Osea, Quiero subirlos aca, publicarlo como un mensaje como este...

Con esto ya es la segunda o tercera ves que ayudo a un miembro en como subir replay acá.
entra aquí: http://forum.toribash.com/showthread.php?t=251883 y los averiguaras.
Last edited by Tony; Nov 20, 2012 at 08:50 PM.
Buenooo, aca unos replays... como veran no tengo ninguno contra uke, eh dejado de jugar solo ://
Attached Files
idiot.rpl (197.1 KB, 5 views)
e 14.rpl (1.08 MB, 8 views)
psy .rpl (32.9 KB, 5 views)
mamaaa.rpl (60.1 KB, 8 views)
gilaso.rpl (49.0 KB, 5 views)
Originally Posted by Felimaxi View Post
Buenooo, aca unos replays... como veran no tengo ninguno contra uke, eh dejado de jugar solo ://

estuvieron geniales tus replay felix,en algunos replay les ganastes en 3 segundos.
Clan Rayo para Español y Pro.

Yo ahorita los veo, no puedo descargar nada en el café internet en donde estoy. XD
The cake ain't telling the truth...
Llegaron a obtener muchos Fans y publicidad los Big bang en el concierto , como el Psy del baile del caballo que la mayoría les sigue gustando los pasos.