Toribash
Una duda de novato jejej.

Para que sirve que el clan sea oficial? No esta creado ya? Que mas necesita. Y... Como dono tc? Estaba ahorrando para unas flames pero bueno Si mecesitamos dinero se dona. Saludos a todos makinas
-----
25k :O mae mia xD y yo con 8k que tengo y me creo que tengo una fortuna jajajaja
Last edited by Shappo; Aug 9, 2012 at 07:31 PM. Reason: <24 hour edit/bump
-Decore mi cuarto en 6 minutos y siento como si mi habitación fuera nuevo , espero que lo haga mejor que yo.
Last edited by Tony; Sep 11, 2012 at 11:44 PM.
-Encontré esta música electrónica y lo estoy escuchando en mi mp3.
Ojala les guste.

Clan Rayo para Español y Pro.

Originally Posted by Shappo View Post
Una duda de novato jejej.

Para que sirve que el clan sea oficial? No esta creado ya? Que mas necesita. Y... Como dono tc? Estaba ahorrando para unas flames pero bueno Si mecesitamos dinero se dona. Saludos a todos makinas
-----
25k :O mae mia xD y yo con 8k que tengo y me creo que tengo una fortuna jajajaja

sirve para que nuestro clan se quede eterno y cuando sea oficial nos quitan ese signo (-) la cual se refiere a -Rayo y cuando nos quiten quedara así:Rayo.

-Grandioso así podre hacer como techno ,hip hop y break dance.
-Imagine que yo iba ganando a Tony hawk al momento rajar los palos de fierro.
Clan Rayo para Español y Pro.

Maldición me quedan 3 días de vacaciones porque ya viene de vuelta las clases,como sea no estar inactivo solo estaré en las Tardes y noche porque yo soy turno mañana así que no se preocupen.


-katana es la única espada que quisiera tenerlo para poder cortar cosas de madera.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Maldición me quedan 3 días de vacaciones porque ya viene de vuelta las clases,como sea no estar inactivo solo estaré en las Tardes y noche porque yo soy turno mañana así que no se preocupen.


-katana es la única espada que quisiera tenerlo para poder cortar cosas de madera.

Veo que jamas quieres decepcionar a nosotros , igual yo tampoco dejare de ser activo.

-llegarías hacer un samurai como la serie de anime llamado bleach.
Last edited by kametor; Aug 10, 2012 at 02:28 AM.
Clan Rayo para Español y Pro.