Ranking
Original Post
Noticias y Novedades ^^
En este thread se comunicaran noticias generales que conciernan al clan.
ya sea por parte de los profesores/decanos como de los alumnos.



Por favor, pido a los alumnos postear sobre noticias o novedades que realmente les puedan interesar al clan.

Gracias ><
Last edited by onlymar; Sep 5, 2009 at 04:30 PM.
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
Para inagurar este thread quiero comunicar los siguiente.

A partir de ahora los miembros de Unibash, NO y repito NO deberan realizar post en el foro del clan Latin.
Esto es debido a que el clan esta restructurando y organizando alguas cosas por lo que los miembros de Unibash no deben interferir con sus opiniones.

Sin embargo y por tal, les pido que cualquier inquietud, deseo, idea o anhelo lo posteen aqui y sera respondido/realizado/o discutido entre todos a la brevedad.


Para ideas en general el thread es esa aqui
Para dudas y pedir ayuda el thread esta aqui

Si ven que un tema junta muchas opiniones y merece ser tratado aparte abran un thread nuevo con el correspondiente titulo para seguir hablando sobre ese punto de manera mas prolija.
asi tambien me encargare de mover los post a los threads correspondientes cuando sea necesario.

Estamos por dar un nuevo paso adelante. Los invito a acompañar este nuevo crecimiento del clan Unibash, plasmando todas sus ideas e inquietudes donde corresponde y llevando las cosas con orden para poder tenerlas en claro y realizarlas en los plazos mas cortos


quiero decirles que me siento realmente orgullosa de cada uno de uds. de como hemos ido creciendo y avanzando ^^


Besos, onlymar.
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
Mar, podemos entrar al IRC #Latin?
Yo siempre estoy ahí, pero si ya no podemos entrar, por mí no hay problema

Saludos,,
!
creo qe saldre del clan...
me podrian dar consejos para decidir??//:
Best signature ever.
Originally Posted by Toposv View Post
Mar, podemos entrar al IRC #Latin?
Yo siempre estoy ahí, pero si ya no podemos entrar, por mí no hay problema

Saludos,,

si, el canal es de hablahispana no solo del clan latin, el clan tiene su propio canal para discutir tematicas que solo le competan al clan.
asi que no hay ningun inconveniente.

Originally Posted by carloz01 View Post
creo qe saldre del clan...
me podrian dar consejos para decidir??//:

si quieres me envias un pm contandome porque deseas salirte, voy a contestar con toda sinceridad.


besos a todos
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
Aprovecho este momento para hacer notar mis ausencias nuevamente... las cosas estan muy complicadas, les voy a contar xq pero no como llego a esto... mi banda se separo en pedazos, estoy en medio de una pelea de bandas que voy a tener que seguir yo solo, estoy bastante golpeado de las mismas asi que ya de por si estoy cansado, voy mal en la escuela por todos los problemas que estoy teniendo y hasta podria llegar a tener que esperar otro año mas para ingresar a la facultad si no mejoro mi situacion...
Voy a suspender completamente mi actividad en la unibash porque estoy fallando constantemente en la asistencia y en todo lo demas... perdon pero no puedo estar seguro de si voy a estar o no determinados dias, por eso hasta que no mejore todo no voy a poder volver y esto es muy importante para mi... espero tener su apoyo, nos vemos cuando pueda volver con seguridad
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life
fuerza sangriento no pasa nada.... te va a ir bien, vas a ir a la faculta y tambien vas a arreglar las cosas con tu banda. Es un mal momento viene y se va no es para siempre. Te estaremos apoyando siempre y ahora consentrate en los estudios y en nada mas. Suerte y vamos que podes.
sip!! claro qe si sanggri!
te apoyammos!!
DURO! qe no te golpeen mas/:
entraras a la facultad;)
sangri me preocupo por ti xd u.u
qe no te golpeen mas u.u
Best signature ever.
como hablamos antes sang, hay cosas que tienen prioridad y en este caso son primero que nada que vos estes bien y luego que vayas solucionando las distintas dificultades que se presenten. espero que puedas mejorar tus cosas en el colegio para no tener que esperar otro año para ingresar a la universidad.
No te preocupes que aqui siempre tendras las puertas abiertas y desde ya sabes que en lo que pueda ayudar no tienes mas que mandarme un pm

besos y abrazos
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
chicos les recuerdo que deben estar atentos a los threads y post que se ponen diariamente.
es la manera de estar comunicados y enterados de los cambios y novedades que nos conciernen a todos.


besos ^^
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF