Toribash
chicos estos dias algunos de uds han enviado aplicaciones para entrar a latin.
les recuerdo que mientras sean miembros de unibash no seran considerados para latin, y que dejar unibash antes de promocionarse les resta puntos al considerarlos para latin.

por el contrario, terminar en unibash implica muchos puntos a favor para el ingreso a latin.

esto es para aquellos que tienen interes en formar parte de latin.

asi tambien quiero que sepan que tenemos consideraciones para aquellos que se destaquen.

de todas formas la propuesta siempre sera primero en que formen parte o colaboren directamente con unbiash, para que esto mejore cada dia y crezca con fuerzas en la comunidad.

por otro lado, les pido a aquellos que envian aplicaciones a otros clanes, que de ser aceptados me envien un pm avisando, para tener actualizada la lista de miembros y la lista de calificaciones.

asi tambien, como es logico, aquellos que avandonan unibash por otros clanes diferentes de latin, deberan limitar sus post aqui a comentarios o invitaciones (ambos de manera positiva/constructiva) y cualquier otro tipo de informacion que necesiten enviarmela via pm.
esto ultimo es solo para mantener el orden y organizacion de UniBash.


besos, onlymar - decana de UniBash
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
se vienen las evaluaciones.

les recuerdo que llevamos un puntaje para cada uno. asi que se vienen las evaluaciones de fin de año (o algo cercano)

a ponerse las pilas en las clases y con la actividad.. que tenemos promociones varias e invitaciones a otros clanes para los graduados ^^

besos
Last edited by Wildslash; Dec 20, 2009 at 06:50 PM.
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
quiero decir que yo no deje el tori, fue un mal entendido con wild, ya le mande un PM y se lo aclare, asi que no sé procupen, sigo jugando...

No juegas por el momento = no podes dar clases = tema cerrado hasta que vuelvas.
Bonita equacion ;O


~Wildsalsh
Last edited by Wildslash; Dec 20, 2009 at 06:52 PM.
UNIBASH
Sangri
alguien me dice porque en el post de los que estan en Unibash... no estoii yo?...

Ok only como dije qe me iba a poner las pilas ya subi a black .... asiqe falta poco para 2nd...
Aunque no te conozco... Fuerza Sangri Vos Podes... Aunque yo tengo 12 años de eso no se mucho pero fuerza vs podes
Last edited by Luisito; Jan 11, 2010 at 01:32 AM. Reason: SaludoParaSangri