Toribash
Original Post
[UniBash]Arte
Creo este tema para aquellos usuarios que se dedican al arte o les gusta experimentar con texturas.

Creo esto tambien para evaluar desempeño en Photoshop/Gimp o lo que usen.

Aqui podran postear imagenes relacionadas con toribash (texturas, avvys, sigs, lo que sea) y podran recivir criticas constructivas para mejorar su trabajo (porfavor no vengan y diga: buenisima che, o, me gusta, mandense una buena crititca).

REGLAS ACTALIZADAS:

Intentar no subir imagenes que tranquen todo (exesivamente anchas) - agregar un 56k waring ahora
Si van a hacer criticas hagan unas buenas y bien redactadas - Removida por enorme estupidez y spam de users de unibash.
Sietanse libres de expresarse, nadie les va a decir que lo que hicieron es una mier** - No se expresen debido a que el comentario mas expresivo fue: Me gusta mucho. SI quieren decirlo diganlo por PM y listo.

La bendicion:
QUOTE=Wildslash;1812015]

Ya spammearon todo el tema de arte, no se si alguno leyó las reglas del 1er post. Tambien vi que esta lleno de spam por todo unibash.

Lles digo en serio (a todos) esto ya esta, no lo hagan para ganar post xq no sirve de un carajo, el spam es inutil, y me voy a asergurar a partir de este momento del que haga spam en unibash sea sancionado y el post eliminado, porque si hacen spam aya afuera lo van a lamentar y les digo en serio.




De ahora en mas el que no postee arte que no postee aca. Y no hagan doble post a menos que tengan un are nuevo y haya pasado al menos 1 semana. El que no cumpla esto hare que le eliminen el post.
[/QUOTE]


Si tienen alguna duda, postenla en el tema de Ayuda, no aqui porfavor, intentemos mantener el orden.
Last edited by Wildslash; Oct 25, 2009 at 11:33 PM.
Queria mostrarles la head que hice, es la 1ra que hago usando gimp.. espero qe les guste..
<---- Seguro ven que tiene unos espacios invisibles en el pelo de la cara, es que no puedo arreglarlo, no puedo tapar esos agujeros , ya me va a salir..

PD: Esta a la venta, si la quieren



Saludos, Nos vemos
!
Te quedo bonita Topo ;). esta bueno el fecto de sombra que tiene el pelo y la expresion del rostro. Capas que unos efectos la hacen quedar aun mejor.

Yo hice este se hace poco:


No es lo mjeor que hay pero algo salio :P

Tambien esta a la venta, lastima que nadie lo quiere jeje.


C ya!
Si, el fondo gris en realidad es un patron de rombos, con poca opaciad :P. Igual tengo las Files divididas en layers asi que puedo cabiar el color de lo que necesito :P
El tema no es esactamente para vender pero espero un precio entre 5-10k
Last edited by Wildslash; Sep 9, 2009 at 12:11 AM.
Ok bueno ta perdonado pero la proxima no lo hagas xD (tampoco pedir perdon en post pero ya esta, no lo borres que me dejas haciendo multipost).

Bueno para darle un poco de utilidad al post este, hice un avvy para el set, la verdad es una porqueria en mi opinion jaja no sirvo para eso :P

Queria mostrarles unos dibujos que hice, no se si se pueden poner, es que no se si es solo para cosas del tori
los subo igual:

Click image for larger version

Name:	08-09-09_185459.jpg
Views:	22
Size:	7.7 KB
ID:	149122

Click image for larger version

Name:	08-09-09_190100.jpg
Views:	19
Size:	7.2 KB
ID:	149123

Click image for larger version

Name:	08-09-09_190137.jpg
Views:	16
Size:	11.6 KB
ID:	149124

Click image for larger version

Name:	08-09-09_190153.jpg
Views:	15
Size:	11.0 KB
ID:	149125

Son estilo anime, son frutos del aburrimiento en clases de Historia

PD: Si no se pueden subir, wild dime i los saco
!