Ranking
gracias....... y si que agreguen asi ayuda mas ... lo que si falta es lo de limitar un server por cinturon ..... la verda no lo recuerdo.... voy a preguntar a necesitas ayuda pero si alguien lo sabe que lo postee aca completo y lo pongo...
Pones /minbelt [qi] o /minbelt [color] no me acuerdo bien la verdad-
la verda que no quiero ariesgarme a ponerlo mal, no me gustaria tener informacion erronea, `podria confundir a muchas personas... por eso si alguien esta seguro que me lo diga
Gracias por la info muy buena!! tambien quisiera saber una lista de todos los comandos que hay, si la tienes podrias postearlo porfavor,
Bueno chao!!
los comandos que haga una lista con todas las cosas que se pueden hacer si vos sos el creador del server ??
Yo estoy traduciendo los comandos de un thread en ingles, por favor tenganme paciencia, la semana que viene seguro la subo ya que es la semana del estudiante lo que me da tiempo libre.
Last edited by ganryu; Sep 11, 2009 at 09:37 PM. Reason: Error feo de ortografia xD.
No, el de los comandos es un tutorial que voy a hacer yo porque ya lo tenia pensado desde antes, como muchos preguntan por los comandos en el foro había pensado poner una lista completa.
Originally Posted by Wildslash View Post
Pones /minbelt [qi] o /minbelt [color] no me acuerdo bien la verdad-

se pone /minbelt EL QI AQUI

ese es para poner el MINIMO de qi qe puede entrar al server

/maxbelt EL QI AQUI

ese es para poner le maximo de qi xd

1000 qi=Black Belt
2000=2do dan
3000=3er dan

etc...se necesitan 1000 de qi por cada belt hasta llegar a 10mo dan despues de eso creo qe se necesitan 10000 para llegar a master y otros 10k para custom y otros 10000 para god belt no estoy seguro D:
Best signature ever.