Toribash
NUEVO TEMA:

Tu sueño mas raro ( no de terror )


Mi sueño mas raro a sido cuando yo tenia unos 11 años estaba soñando que :
Yo iva a un viaje a el exterior tons en el avion habia una mujer con problemas (estaba loca) se ponia a gritar fuerte parecia un orgasmo de un chichicuilote tons
esa mujer con problemas me habia quitado el pan que me estaba comiendo tons la mujer loca se lo comio y luego mis cosas la estaba tirando del avion tons como yo mamado agarre abri la puerta del avion tons tire a la mujer y cuando la tire de repente otro avion se estrella con el que iva y sas desperte

Se que dijieron que no podria ser de terror pero aki va otro:
Yo estaba soñando que iva por un bosque perdido osea a la deriva tons aparecio un demonio que me queria asesinar (el demonio se parecia a slenderman tan solo que no tenia el smokin si no que era gigante y tenia una maldita hacha en la mano) y yo corria para que no me asesinara de repente llege a una cabaña y me oculte de repente una mujer me agarro y me dijo entra aki tons donde me escondi habia un hueco y estaba mirando por hay cuando mire el demonio habia cortado a la mujer en pedasos de repente dejo de mirar y el maldito demonio abre el lugar donde estoy y me hace merdas y desperte :V
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Bueno hablando de los Sueños raros , yo solo espero que no me cause un sueño de pesadilla cuando llegue el gran momento de ver la Película con mis amigos el Estreno de "LA HORCA"(Charlie) .Recuerdo que cuando tenia 13 años no nos dejaron pasar a ver la película por una estupidez de menor de edad, pero ahora que ya tengo 16, tengo el derecho de ir cada película buena que se estrena, asi que desde ahora estare esperando .

Last edited by Tony; Aug 7, 2015 at 03:29 AM.


Hagan "QUOTE" y van a ver lo que intente poner, pero no se porque no se ve aca.
Osea aparecen unas flechitas a los costados y pueden pasar de imagenes.
Llevo buscando lo que hay que escribir por mucho tiempo y ahora que lo se no funciona xP
Alguien que me diga como se hace.
Estaria bueno que pongamos imagenes con links y este efecto de "slide" en la parte de "eventos"
Last edited by Martin; Aug 7, 2015 at 03:29 AM.
Originally Posted by MartinDL View Post


Hagan "QUOTE" y van a ver lo que intente poner, pero no se porque no se ve aca.
Osea aparecen unas flechitas a los costados y pueden pasar de imagenes.
Llevo buscando lo que hay que escribir por mucho tiempo y ahora que lo se no funciona xP
Alguien que me diga como se hace.
Estaria bueno que pongamos imagenes con links y este efecto de "slide" en la parte de "eventos"

Aqui solo sale los link de las imagenes , pero si no se ve aca posiblemente el Internet este en tardar de cargar, o si no tambien puede ser que mejor uses el "Internet Explorer", ya que ahi las imagenes puedes pegar sin ningun problema que en ves del Chrome que yo no se como se usa ahi para pegar.
NUEVO TEMA:

Tu sueño mas raro ( no de terror )

Que malo, la mayoría de mis sueños raros son de miedo y algunos tan buenos que pensaría escribir un libro ;v; Pero ok ahí les digo un sueño raro

Bien yo estaba en el espacio, y era gigante!!! mi padre estaba sentado en el sol, pero el era tan gigante como yo, del tamaño como si el sol fuera una pelota de yoga y el estuviera sentado sobre ella. Yo estaba flotando y recuerdo que quería rescatar a mi padre de alguien malvado, les mentiría si dijera como es, solo recuerdo que era alguien gordo. Después como el gigante que soy pues también tenia el poder de estirarme como el de los 4 fantásticos xd y para derrotar al malo le lanzaba planetas y cosas asi xD después desperté y pensé.... "que drogas tome?" xD

Es algo corto, los otros se podría decir que son de terror :v aunque uno de terror me dio risa xD

P.D Ya vote en ambos casos :P
Bueno, ya que este tema se esta acabando, y como todos tienen sueños de terror, raros o no, les traigo este nuevo tema.

HABLEMOS DE LOS SUEÑOS DE TERROR QUE MEJOR RECUERDES

Por mi parte, esta es una de las pocas pesadillas que recuerdo, ya que me dejo marcado por una razón que les diré al final. Bueno, yo me encontraba en mi casa, que era un departamento en el que vivia en el 2° piso, era de noche y no se que estaba haciendo, pero de la nada aparecen como unos mini ovnis que entran por la puerta de la casa, y con unos rayos laser hicieron desaparecer a mi familia, salgo corriendo a tocar la puerta de mi vecina, que su hijo era mi mejor amigo, entonces había una buena relación entre nosotros. Abre la puerta, pero aparece otra navecita detras de ella y la hace desaparecer, entonces bajo al primer piso, donde queda el estacionamiento y aparece un tipo como de las peliculas de Harry Potter que me decia que si no mataba a mis padres con mis propias manos, iba a revivir a voldemort. Yo, sin recordar que mi familia habia desaparecido y le dije que no, por lo que se abre un agujero en la tierra y empieza a salir alguien, como si subiera en un ascensor. No era voldemort, sino que era Nemesis del RE3 que me empezó a perseguir por todas las calles, luego en un momento me di cuenta de que todo eso era demasiado extraño para ser real y supe que era un sueño del que quería despertar. Como sabia que no me podia pasar nada en un sueño, deje de correr y deje que me atrapara, me tomo en brazos y vi su cara, no recuerdo como era, pero del susto desperte. Cuando abri los ojos estaba mi papa acostado conmigo en la cama, y me quede tranquilo, igual nunca les conte del sueño hasta hace muy poco.

Entonces, el consejo, si te das cuenta que estas en una pesadilla, deja que lo que te este persiguiendo, te atrape, así te despiertas de inmediato.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by MartinDL View Post


Hagan "QUOTE" y van a ver lo que intente poner, pero no se porque no se ve aca.
Osea aparecen unas flechitas a los costados y pueden pasar de imagenes.
Llevo buscando lo que hay que escribir por mucho tiempo y ahora que lo se no funciona xP
Alguien que me diga como se hace.
Estaria bueno que pongamos imagenes con links y este efecto de "slide" en la parte de "eventos"

Martin no hagas Bold asi se ve horrendo y si pero en la pagina principal "Clans" no se vera el slide show , solo en el thread asi que es algo que no esta "muy bien" para ponerlo. igual lo tomare en cuenta.

y yo si se hacer eso. solo es cuestion de saber muchos comandos.

Originally Posted by Spart4ge View Post
Bueno, ya que este tema se esta acabando, y como todos tienen sueños de terror, raros o no, les traigo este nuevo tema.

Post de spart




Yo no he tenido pesadillas nunca. que fuertee.
me da flojera poner los resultados de las encuestas en imagenes asi que les dire .
Ascenso de kamelbiog > 6 Si - 7 No . no hay ascenso
Descenso de mewdf > 4 si - 8 No. No hay descenso

igual sigo pensando que mewdf debe ser degradado aun no veo que nos ayude a los lideres mas que en el reclutamiento....


Bueno hoy le gane una war a WAPOW! yo solo . el score 6-10 hice 2 decaps y casi todas las gane con dms planeados . osea con golpes que rompen a proposito . nada sin suerte. tambien hice 2 decaps seguido xD rompi piernas .brazos de todo .
Last edited by Jenson; Aug 7, 2015 at 08:24 PM.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
hey guys . ahm i mean hola amigos <3 . i think that we could be ally's since jensson is nice and he is talking with us so could we be allies?
(not shitposting i swear)
Originally Posted by Spart4ge View Post
Bueno, ya que este tema se esta acabando, y como todos tienen sueños de terror, raros o no, les traigo este nuevo tema.

HABLEMOS DE LOS SUEÑOS DE TERROR QUE MEJOR RECUERDES

Por mi parte, esta es una de las pocas pesadillas que recuerdo, ya que me dejo marcado por una razón que les diré al final. Bueno, yo me encontraba en mi casa, que era un departamento en el que vivia en el 2° piso, era de noche y no se que estaba haciendo, pero de la nada aparecen como unos mini ovnis que entran por la puerta de la casa, y con unos rayos laser hicieron desaparecer a mi familia, salgo corriendo a tocar la puerta de mi vecina, que su hijo era mi mejor amigo, entonces había una buena relación entre nosotros. Abre la puerta, pero aparece otra navecita detras de ella y la hace desaparecer, entonces bajo al primer piso, donde queda el estacionamiento y aparece un tipo como de las peliculas de Harry Potter que me decia que si no mataba a mis padres con mis propias manos, iba a revivir a voldemort. Yo, sin recordar que mi familia habia desaparecido y le dije que no, por lo que se abre un agujero en la tierra y empieza a salir alguien, como si subiera en un ascensor. No era voldemort, sino que era Nemesis del RE3 que me empezó a perseguir por todas las calles, luego en un momento me di cuenta de que todo eso era demasiado extraño para ser real y supe que era un sueño del que quería despertar. Como sabia que no me podia pasar nada en un sueño, deje de correr y deje que me atrapara, me tomo en brazos y vi su cara, no recuerdo como era, pero del susto desperte. Cuando abri los ojos estaba mi papa acostado conmigo en la cama, y me quede tranquilo, igual nunca les conte del sueño hasta hace muy poco.

Entonces, el consejo, si te das cuenta que estas en una pesadilla, deja que lo que te este persiguiendo, te atrape, así te despiertas de inmediato.

Wao que fuerte Spart yo tampoco he tenido un sueño terrible ahora , pero en los años muy pasados si, si no bien lo recuerdo estuve en pleno guerra. Fue horrible cuando morian tus amigos sin piedad.
Originally Posted by Spart4ge View Post
HABLEMOS DE LOS SUEÑOS DE TERROR QUE MEJOR RECUERDES

Yo la verdad no me acuerdo de ninguna pesadilla ahora que lo pienso xd. Supongo que alguna vez soñe con el exorcista osea la pibita de la peli y la del juego del laberinto (si el que cuando sos chiquito te cagas del grito que te pega)
Pero si tuve sueños con mucho suspenso. Como por ejemplo:
El tipico que te caes de un edificio o una vez soñe que estaba en las vias del tren y no podia usar las piernas D: y siempre me pasaba el tren muy cerca porque lograba salir de los rieles. Una vez tambien soñe que habia un asesino en un hotel donde yo estaba, en ese mismo sueño se callo el ascensor conmigo adentro 0.0

Originally Posted by JenssonFTW View Post
[size="3"]me da flojera poner los resultados de las encuestas en imagenes asi que les dire .
Ascenso de kamelbiog > 6 Si - 7 No . no hay ascenso
Descenso de mewdf > 4 si - 8 No. No hay descenso

Pss yo sigo opinando que kamel tiene que ser ascendido, yo se que por ahi algunos votaron que no por su poco tiempo en el clan, pero de verdad ayuda muchisimo en el thread.
Last edited by Martin; Aug 8, 2015 at 01:04 AM.

« Previous Thread | Next Thread »