Toribash
Original Post
[IMPORTANTE] Tú que quieres?
Una pregunta directa, queremos ver que el clan levante su actividad por lo menos un poco, pero para eso necesitamos saber como satisfacerte a ti, no al clan en general como un grupo. Necesitamos saber que es lo que a ustedes les gusta y que quieren en el clan, eventos, juegos, etc, todos tienen gustos diferentes y formas de entretenerse y tal vez algunos de ustedes quieren ver que el clan se levante en actividad como antes o simplemente que nos juntemos a jugar Toribash de vez en cuando.

Dinos que es lo que tu quieres en el clan, en que te gustaría participar o que sugerencia o idea tienes en mente para ayudar a tu clan: Toda idea es bienvenida y toda sugerencia se tomara en cuenta y se discutirá como también se llevara a cabo para mantener a todos felices.
Cualquier post estúpido/fuera de lugar (esto cuenta también para gente externa al clan, sin importar invade tags u otras mierdas), se ganará un ban de unos 3 días.
Me gustaría ver mas juegos, como el de mi propio thread.

Digo, ya hay muchos threads de opiniones acerca de juegos / videos / musica / etc.

Hacer juegos en el foro me divierte, (no creo que sea el unico que se divierta) y podemos interactuar con los demas usuarios.

Por que en realidad los threads de compartir tus gustos parecen mas un blog.

(Todo esto es de mi punto de vista claro.)
Yo creo que faltan eventos del clan como los de antes que hacia bhp (torneo semanal).
Estos dias hemos estado haciendo entrenamientos para el clan league y eso me ha gustado bastante, si hicieramos un thread por ejemplo que diga aunque sea un dia a la semana entrenamiento del clan o algo por el estilo, asi nos divertimos y a la vez mejoramos, es simplemente una idea.
Vídeos by: BboyTunek
Visita mi canal para ver mis vídeos.
Perdon por postear aca, ya se que no pertesco mas al clan y ademas no entendi bien lo que quiso decir Tin con su comentario(si los invades estan o no aceptados en este thread o solo se aplica al spam y crap).

Bueno fuera de eso me parece genial que hagan este thread me parece que era lo que le faltaba a Latin para aumentar un poco la actividad (aunque no lo parezca siempre paso por el board de latin [STALKER\]) y si necesitan ayuda con esto de hacer servers puedo ayudar, no tendre mucha experiencia pero soy un miembro muy activo del toribash. Hasta puedo ayudar a hostear un par de torneos.

Una sugerencia para levantar un poco la actividad tanto ingame como en el foro, hacer torneos y betting servers y en el foro hacer lo que dice gugu organizar juegos, eso si, sin llegar a que el thread se transforme en crap. Otra idea es que intenten hacer un video para el clan osea no hacerlo sino hacer un thread para que vayan posteando replays y musica que les guste para el video y despues ven quien lo hace eso suele ayudar un poco con el tema de la actividad.

Espero que les sirva y perdon por el invade.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ
Originally Posted by bboytunek View Post
Yo creo que faltan eventos del clan como los de antes que hacia bhp (torneo semanal).
Estos dias hemos estado haciendo entrenamientos para el clan league y eso me ha gustado bastante, si hicieramos un thread por ejemplo que diga aunque sea un dia a la semana entrenamiento del clan o algo por el estilo, asi nos divertimos y a la vez mejoramos, es simplemente una idea.

Yo también había pensado en rehacer lo de los torneos semanales, me gustaban bastante.
Me gustaría ver mas eventos y que la gente participe y tenga ganas de verdad.

Como dice bboy también, los torneos que hacian antes semanales y de sorpresa eran buenos también pero luego dejaron de ir algunos y terminamos con un torneo de 3 personas :/ ya luego se dejaron de hacer... solo falta que la gente se motive y participe, pero cómo...

EDIT: No estaba muerto, andaba de parranda.
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Los torneos semanales van a empezar esta semana (Viernes), yo los voy a hostear o si no puedo alguna otra persona que lo quiera.

Pero para hacer eventos necesitamos que se comprometan a participar en ellos. Al igual que yo me comprometo en hostear los torneos semanales, planear mas eventos y formas de hacer juegos o cosas "ociosas" en el foro, necesitamos que ustedes se comprometan en participar como en los eventos como tambien en el clan en general.

Si se les ocurre algún evento manden pm a cualquier líder. ;o
Last edited by Alan; Oct 20, 2011 at 01:42 AM.
emm yo creo que mal no vamos, la idea de gugu de ofrecer un hilo con juegos actuales que juguemos con servers y demás esta bueno de ese modo cosas como mc o diablo2 funcionan mejor y unen más al clan y sus amigos.

El tema de torneos semanales no estaría mal actualmente veo que si montan una sala por joder un rato se meten al menos 5 personas asi que si esta advertido de que se hará un torneo tal día calculo que al menos seriamos 8 (entre miembros y amigos).

Qué más podrían aportar como clan?¿ no lo se con el irc me alegro todos los días grandes personas épicos links, y gente muy amable para ser newfag me tratan genial.

No tengo nada que aportar al hilo ya que el clan no tiene nada más que dese.. bue siempre quise una lancha a motor :/

PD: Ganryu tu addon de firefox mejoro mucho mi gramática/ortografía.
Necesito Hartos TorimorlaCos