Toribash
A mi me gustaria que los torneos semanales esten de vuelta, pero enserio n oque sea un viernes y no este nadie y se cancele y toque posponerlo para la otra semana.
Voice underworld tenes heart

Los torneos semanales ya empezaron la semana pasada y gente asistió, van a ser cada viernes. Que participen miembros del clan en los torneos es parte de ustedes.
Yo quiero que la gente postié más en el foro, que algunos razonen unos 5 minutos lo que van a postear y que sean un poco menos estrictos al eliminar threads para que los miembros se animen a participar e.e
█ ☠ █
No es una propuesta muy seria la tuya, es obvio que lo que el clan necesita es actividad ingame... Pero bueno, necesitamos gente nueva para q juegue en un pool de gente diaria... Cuando hacemos torneos estamos bastantes de nosotros...
De guiye ni idea, y bboy está...
Me gusta mucho la idea de Bboytunek, yo me comprometo en participar en los eventos que haya y torneos, pero apenas tengo tiempo para ver el foro, estoy con los ultimos examenes, solo necesito unos dias y me podré con el clan.
Ojala todo fuera un sueño....tengo una gran herida en mi corazón que es imposible que se cure....
Yo estoy seguido en ingame, ojala ustedes me acepten bien bien en latin esta dos semanas de prueba, cuando quieran, me pueden encontrar en un server, ojala yo tambien

Professional Graphic Designer
Former [Crooks]
Leader | [TA] Member | Ex-[Latin] member
[Mexican] Player |Fan Club
Yo siempre que tengo un rato miro el foro, pero ya al toribash no juego tanto, ya que no me llena tanto como antes, pero de todos modos si vais a jugar y coincidimos me gustaría jugar con vosotros.
Vídeos by: BboyTunek
Visita mi canal para ver mis vídeos.
Ando medio inactivo con el foro, ya que el LoL me atrapo... Pero, si quedamos en encontrarnos en algun server o algo, yo me apunto...