Ranking
Tengo una cajonera, una escoba, un microfono y un desodorante. Me parece que sobreviria oliendo bien! :P . Aunque me vendria bien un encendedor.
yo tengo a mi izquierda... un modem de internet y un monton de cables, no se de que me sirvan :/.
Oot|Ormo|[Latin]Friend
"You Cannot Punish A Man Twice For one Mistake"
pon los cables en el techo y enredatelos en el cueyo subete a tu modem y cuando vengan los zombis tumba el modem y veras que todo se empiesa aescureser y mueres... asi los zombis veran que ya estas muerto y se iran a persiguir a alguin mas ;]
i trust in god :D
yeah [Latin]:)/WAAAAAAAZZZZZZZZZAAAAAAA!!!!!!!!!!
Originally Posted by Noscd5335 View Post
pon los cables en el techo y enredatelos en el cueyo subete a tu modem y cuando vengan los zombis tumba el modem y veras que todo se empiesa aescureser y mueres... asi los zombis veran que ya estas muerto y se iran a persiguir a alguin mas ;]

O también puedes usar los cables para ahorcar algunos zombies

Edit: Así debiste escribir tu mensaje:

Pon los cables en el techo y ENROLLATELOS en el CUELLO, SÚBETE a tu modem y cuando vengan los ZOMBIES tumba el modem y VERÁS que todo se EMPIEZA A OBSCURECER y mueres... ASÍ los ZOMBIES VERÁN que ya ESTÁS muerto y se IRÁN a PERSEGUIR a ALGUIEN MÁS ;]
Last edited by cschile; Dec 22, 2011 at 01:10 AM.
enrealidad t tomaste el tiempo para correguir mi post mientras k pudiste aver echo algo mas productivo aparte ya m arte k m fking corrigan y como piensas orcar a un si biene fking persifkingiendote EEEHH aparte somos de partes diferentes y ablamos diferente como la mayoria de ustedes disen "vos" y yo digo "tu"
i trust in god :D
yeah [Latin]:)/WAAAAAAAZZZZZZZZZAAAAAAA!!!!!!!!!!
Originally Posted by Noscd5335 View Post
enrealidad t tomaste el tiempo para correguir mi post mientras k pudiste aver echo algo mas productivo aparte ya m arte k m fking corrigan y como piensas orcar a un si biene fking persifkingiendote EEEHH aparte somos de partes diferentes y ablamos diferente como la mayoria de ustedes disen "vos" y yo digo "tu"

El voseo esta aceptado en la RAE, en cambio "disen", "persifkingiendote", "aver", "orcar", "fking", "biene", "correguir", "corrigan", no están aceptadas ni en español ni en ingles ni en ningún otro idioma que yo conozca.

Este es un clan de habla hispana, se supone que los miembros escriban en español. También un uso correcto del español facilita la tarea a aquellos que quieran entender algo usando google translate (no creo que haya ninguno, pero por si acaso). Los errores de ortografia ademas dificultan la comprensión del texto. Nadie te pida que escribas como Reverte, Cortazar o Borges, con un poco de cuidado a la hora de redactar alcanza para evitar los errores de ortografia, y mas si cuentas con la ayuda de algún diccionario instalado en el navegador.
Si tuviera algo productivo que hacer te aseguro que no estaría escribiendo en este foro. ;)

Para no desviarme completamente del tema. Para matar a un zombie no alcanza con ahorcarlo, es necesario destruir su cerebro. Debe ser divertido experimentar con un zombie machacando distintas partes de su cuerpo sin tocar la cabeza. =D
Last edited by Alan; Dec 22, 2011 at 05:52 AM. Reason: tu forrma de eskrivir es hórrible,,
Hay un juego en el que puedes hacer eso ajajajaja, ahora mismo no me acuerdo del nombre xD pero es buenisimo, ademas con ahorcarlo me referia a apretarle tanto el cuello que se le salga la cabeza xd
... no seria mejor ahorcar a los zombies y despues pegarles con el modem? >:|.
Oot|Ormo|[Latin]Friend
"You Cannot Punish A Man Twice For one Mistake"