Toribash
sii, hoy es mi cumple . porfin c:
Oot|Ormo|[Latin]Friend
"You Cannot Punish A Man Twice For one Mistake"
Originally Posted by Tinerr View Post
Feliz cumpleaños :D
Sólo Eddy, pablo y ninja se acordaron ayer de mi cumple T.T

De mi cumple nunca se acuerda nadie, de todas formas hace años que no le doy importancia :P.

Yo me acordé y te lo dije por irc.
~Tin


Tenes razón, tengo que arreglar mis problemas de memoria. ~Gan
Last edited by ganryu; Mar 10, 2012 at 01:51 AM.
Originally Posted by biocrack14 View Post
sii, hoy es mi cumple . porfin c:

felicidades!
Originally Posted by Tinerr View Post
Sólo Eddy, pablo y ninja se acordaron ayer de mi cumple T.T

oops... intentaré revisar este thread más amenudo
hm.. para mi es triste que nadie se acuerde de vuestros cumpleaños >_<, hay que celebrarlo, fiesta, party hard y otras cosas x3, si alguien esta un "poquito ocupado" y no puede celebrarlo esta bien, pero no me trago lo de no celebrarlo, al menos algo pequeño.
Oot|Ormo|[Latin]Friend
"You Cannot Punish A Man Twice For one Mistake"
Originally Posted by biocrack14 View Post
hm.. para mi es triste que nadie se acuerde de vuestros cumpleaños >_<, hay que celebrarlo, fiesta, party hard y otras cosas x3, si alguien esta un "poquito ocupado" y no puede celebrarlo esta bien, pero no me trago lo de no celebrarlo, al menos algo pequeño.

¿Por que es tan necesario celebrarlo? Lo pregunto en serio, si fuera una celebración por un merito o logro conseguido lo entendería.
A mi modo de ver las cosas, es un motivo más para celebrar, ¿acaso a nadie le gusta celebrar? Obvio que a todos... =D yo sigo festejando la navidad aún no creyendo en todo eso...
Originally Posted by Tinerr View Post
A mi modo de ver las cosas, es un motivo más para celebrar, ¿acaso a nadie le gusta celebrar? Obvio que a todos... =D yo sigo festejando la navidad aún no creyendo en todo eso...

La navidad tiene sentido porque podes coincidir con toda la familia y amigos ya que la mayoría de la gente tiene feriado.

Originally Posted by 0rigami View Post
Sigues vivo. Un gran mérito.

Lo festejo cada día... hasta que recuerdo que una parte del resto de la humanidad también sigue viva, incluyendo muchos candidatos al premio darwin.
Last edited by ganryu; Mar 11, 2012 at 06:21 AM.