Toribash
Al decir verdad, así estaba mientras la hacía:



Pero me quedó como la tenía contemplada y no se paso del limite permitido hehe, y por eso decía que si me ayudaban con ideas y sugerencias para mejorarla, si no ni modo, pero igual no quería morirme sin haber participado y/o sin haber creado una flame en mi vida e.e
Last edited by Jakob; Jun 20, 2012 at 04:50 AM.
█ ☠ █
Haha, un par de sugerencias para jugar con el precio y asi usar mas "precio" en otras partes q le den un poco mas de calidad o vistosidad:
El orbit, si lo vas a usar (orbit = 1), tenés que darle alguna magnitud (orbit_magnitude=1). Si no lo hacés, mejor deja el orbit en cero.
Lo mismo pasa con el gravitate, follow y sink. Si los ponés en 1, usalos, sino no.
Esos tc's ahorrados los podes usar en refinar un poco la particle (hacerlas mas chiquitas, personalmente me gustan mas :P), o agregarle volumen (cuidado con el lag q cause).
Voy a ahondar un poco en la ultima pagina que es la que mas complicada es de entender:
Orbit:
El orbit te hace direccionar la flame, por ejemplo, podes decir que vayan de una mano a la otra.
-orbit=0/1
activa o desactiva el orbit.
-orbit_bodypart= (0-20)
la parte del cuerpo a la que van a ir las flames.
-orbit_magnitude= (0-100)
la intensidad/velocidad con la que va a ir.
-orbit_epsilon= (0-100)
nunca le encontré importancia.
gravitate
El gravitate hace que las particulas formen como una especie de "gravedad" entre ellas, formándose pelotitas en el aire, mientras va subiendo, como de a montoncitos. Después cuando tenga el tb a mano subo una pic. También se pueden lograr cosas como la flame de hampa, es una herramienta util y divertida para jugar con eso.
-gravitate=0/1
activa o desactiva esta función
-gravitate_magnitude=(0/100)
-gravitate_epsilon=(0/100)
-gravitate_max_radius=(0/100)
Estos 3 dependen mucho el uno del otro, solo cuando se los usa se nota, me cuesta explicarlo con palabras u.u
Follow
Esto hace que las partículas no se muevan tan linealmente como deberían (es mi herramienta favorita). Pueden hasta formar una ruta definida.
-follow=0/1
activa o desactiva la funcion.
-follow_magnitude=(0/100)
-follow_epsilon=(0/100)
Estos dos van bien de la mano, si queres que el efecto suba, tenés que subirlos a los dos proporcionalmente, sino puede pasar que no pase nada o que se mueva todo demasiado random (casi perdiendo la flame).
sink_body
Bueno, esto se usa mucho cuando se usa el orbit, ya que cuando las partículas llegan la parte del cuerpo destino, se van muy rapido para cualquier lado. Esto hace que las partículas desaparezcan antes de llegar a una parte del cuerpo específica.
sink_body=0/1
Lo activa o desactiva.
sink_body_bodypart=(0/20)
dice cerca de qué joint tiene que desaparecer la flame.
sink_body_radius=(0/100)
Con esto se ajusta la distancia a la cual las flames desaparezca de la parte del cuerpo en cuestión.


Espero que esto te haya servido un poco :P
Muchas gracias!! Al rato experimentaré esos consejos con la flame ;)
█ ☠ █