ES Recruitment Drive
Original Post
Nombres verdaderos
La verdad tengo mucha curiosidad por saber cuales son sus verdaderos nombres (si pueden poner la mini historia del por que de su apodo en el tori, estaria mucho mejor, hehe) y también si quieren poner sus otros apodos que tienen con sus amigos, escuela, o apodos de otros juegos estaría genial.
Last edited by Jakob; Aug 23, 2011 at 03:39 AM.
█ ☠ █
Nombre:Josè pablo salazar gonzalez

el nombre de toribash:le iba poner pablo pero no estaba disponible despues le iva a poner pabl0 pero tampoco asi que le puse pab10 por que no se me ocuurio nada mas =P

Apodos:no tengo xD
Nombre:Mauro Andres Savio Zalazar
Nombre en el toribashor mi nombre y el año que naci...
Apodos:crosty aunque es krusty el de los simpson,pepino cruchi no se porque y bue ninguno mas!!!!!!
Nombre: Saul Roman Ruiz Diaz [no puedo poner acentos en mi teclado ingles >=(!]
Apodo Toribash: Desde prepa viene ... los primeros dias de clases se pasaba la lista de los alumnos, por alguna razon mi nombre aparecia en la lista Sal y no Saul por que al parecer no se imprimian las letras con accento.
Despues para mi primer cuenta de mail quise usar sal pero ya estaba en uso, asi que le agregue 911 por que sabia que nadie mas lo tendria. Desde entonces uso sal911 para nick en muchas cuentas y nunca me falla
nombre: luis andres roa garcia
apodo toribash: me gusto no fue muy imaginativo
apodos de amigos:lucho
bueno mi nombree es luciano
el apodo es por el pj del warcraf 3
el principe kaelthas xD
queria solo ponerle kael pero no estaba disponible u.u
y mis amigos me dicen lucho...
Nombre:Ricardo Mendez EStrada

Apodo En Tori:Por Que Me Gusta Hi Schol Musical
I'm awesome. I know.
nombre lucas
apodo de toribash Chipera porque en otro juego era el mas famoso con chipera y porque es mi comida faborita la chipa
y ente amigod me dicen bicho en famulia puchi
Por Que Me Gusta Hi Schol Musical

jajaja, sin ofender

Mi nombre es Francisco
Elegi Couzo de apodo en el tori porque es mi apellido.