ES Recruitment Drive
Nombre Verdadero: Michael Gregory Neff Diaz

El por que mi apodo en el tori: Yo lo cree de mi mente cuando espeze a jugar juegos online, si encuentran a alguin con el Nombre Dargoba soy yo.

Apodos con amigos: Mike, Mikey & Darg. :3
Breaking rules is bad
Mi NOMBRE ES : Franshua Salazar Dancé
Apodo en Toribash: Fran
me llaman fran por que es mas corto xD
NOMBRE: nicolas
NOMBRE TB: sayvor... me gustava el nombre ciborg pero como muchas veces esta utilizado lo puse en la forma que se pronuncia (sayvor ^^)
APODO: (mil, milito, nico. chucho) nada mas x ahora
Mi nombre real es Leandro o Agustin. ¿A veces Leandro, y a veces Agustín? Primer nombre Leandro. Segundo Agustin. Apodos: Kani.
TB Huxer. ¿Por qué? Porque no savia como ponerle y havia un desodorante axe y me gusto pero se parecia a ixe, quedo huxer.
Tin.-
Last edited by Huxer; Jan 24, 2011 at 06:38 PM.
Do you want a video of you? PM me ;)
Me llamo: Carlos Alberto Garibay Leal

Y me dicen beto, betito, cara de feto rr y garibay y carlos y a veces alberto y a veces otro sobrenombre.


Hola, otro sobrenombre, todo bien?
Last edited by Tinerr; Jan 22, 2011 at 06:35 AM.
9th Dan Blackbelt
Nombre entero: Alán Montes De Oca Corona
Por que mi apodo en Toribash: Me gusta mi nombre, que puedo decir?
Apodos en la vida real: Nunca me han puesto apodos en mi vida. ;_;
los comentarios que va poniendo tinerr por los posts son epic.
bueno...
Nombre entero: Borja David Crespo
Por que mi apodo en Toribash: ¡Me gusta mucho la papiroflexia! -origami- ademas soy bueno en ella.
Apodos en la vida real: Nunca me han puesto apodos en mi vida. ;_;

PD: ¿para qué escribir si puedo copiar y pegar?
Nombre verdadero: Erik.

¿Por qué tengo como apodo Accurate? Bueno, yo juego MMOs hace bastante por lo que tengo varios nombres que fueron cambiando con el paso del tiempo. Hace un par de años, cuando tenía la PS2 me gusto mucho un juego que se llama Yakuza que trata sobre la mafia japonesa blablabla, etc. El protagonista se llamaba Kazuma Kiryu, entonces desde ahí todas las cuentas que creaba tenían como Username Kazumakyryu (fue un error de tipeo pero quedo así para siempre jaja) de ese nombre hay 2 variaciónes; como era muy largo lo abrevie a Kazumaky, luego a Kzmky (es la que uso actualmente para jugar al COD MW 2).
No se si la conocen pero hay una saga de juegos que se llaman Shin Megami Tensei (son muy buenos por cierto), hay uno que es online y se llama Shin Megami Tensei: Imagine (es de Aeria Games).
Trata de que sos algo así como un cazador de demonios (Demon Buster) blablabla, etc. La cosa es que empecé a jugar un MMOFPS de Aeria Games que se llama Wolf Team, donde te podes convertir en un Hombre Lobo a mitad del juego (también muy bueno).
En este juego se me ocurrió ponerme como nombre DBKazuma (DB por Demon Buster y Kazuma por el del Yakuza) de este user también hay una variación que es DBKaz.
En el Wolf Team había un tipo que se llamaba Accurate, como me gusto el nombre lo empece a utilizar (aunque también uso los demas).

Bueno como se que no van a leer todo eso lo cuento resumido
El nombre Accurate es un plagio del de un tipo que juega a un Shooter Online donde te podes convertir en hombre lobo. Jaja.


Apodos: No tengo.