Toribash
Original Post
hola/hello
Hello I am new
I do not speak much English
but I would like someone to help me
there is some moderator, gamemaster, which provide help?
in my language, is Spanish.

hola soy nuevo
no hablo mucho ingles
pero quisiera que alguien me ayudara
no hay algun moderador, gamemaster, el cual me proporcione ayuda?
en mi idioma, es espanol.
-----
no hay nadie que pueda ayudarme
Last edited by hou; Mar 31, 2012 at 05:00 AM. Reason: <24 hour edit/bump
[LOL]
Hello, welcome to the community, super moderators can help you and game masters can too!
Game masters have a blackish name in color and super moderators have a blue name in color...
You can also contact the uniteam who have a faded orange kind of color

Hola, bienvenido a la comunidad, Super Moderadores pueden ayudarle a usted ya los maestros del juego también puede hacerlo!
Maestros del juego tiene un nombre de color negruzco y los asesores súper tiene un nombre de color azul ...
También puede ponerse en contacto con el uniteam que tienen una especie de naranja desteñido de color
<Icky> Butler is the worst es
<Reta> can I fire him yet ?
Hola! bienvenid. yo hablo mucho ingles y solo sepas que si necesitas cualquier cosa,no dudes en contactarme!! Espero verte dentro del juego, me aegro que almenos lo intentes y postees en el forum, eso es muy bueno
㋡ My TB A$AP Homies ㋡
[PS4 - Xx_MeekMill_xX]
¿Cómo estás? los administradores son los más útiles aquí tienen nombres en rojo
usted puede encontrarlos aquí http://forum.toribash.com/showgroups.php pero son más Slipanc y suomynona son de gran alcance más leer las reglas antes de hacer nada asegúrate de no hacer nada estúpido que le conseguirá prohibido de todos modos, si tu bien con el arte y la cartografía que publicar y vender lo que usted podría hacer Toricredits fuera de ella Toricredits es el dinero del juego que lo utilice para personalizar el tori con las articulaciones y texturas, etc .. se divierten en Toribash!



Nombre de color azul oscuro = Game Master - ayudar con la mayoría de las cosas
Luz roja = el nombre de Admin - ayudar con todo
Nombre del negro = clan mod - ayuda con las cosas del clan
Nombre verde = persona de mercado - ayuda con las estafas y los problemas del mercado
Nombre de color azul claro = Super moderador - potente y ayuda con cualquier cosa
Last edited by SinRelax; Apr 3, 2012 at 02:21 AM.