Toribash
Actividades que dan Puntos de Beneficio: [fuente]

• Jugar una partida en línea = 1 punto
• Ganar una partida clasificatoria = 5 puntos (+1 punto por ser una partida línea)
• Ganar un torneo automático = 50 puntos
• Ganar una guerra de clanes = 150, 200, 300 putos (dependiendo en la duración)
• Perder una guerra de clanes = 50 puntos
• Conseguir algún logro para el clan = Varía dependiendo el logro ganado
Last edited by Martin; Feb 5, 2021 at 08:17 AM. Reason: <24 hour edit/bump
It is weird to post stuff in both languages for me, I get dizzy, I'm happy to see Jordan alive again, this is being really beautiful, what's next?
Last edited by Jenson; May 21, 2019 at 03:12 AM. Reason: <24 hour edit/bump
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Remember when this clan existed ages ago, wish you guys luck on your journey, hope you get official again.
Originally Posted by Elite View Post
Remember when this clan existed ages ago, wish you guys luck on your journey, hope you get official again.

We should make you an altar, we are not totally forgotten \o/, thanks bud, we might get official in a month or two, we still have to set up things properly

Plus we are going to win clan league
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Bros, vienen muy bien con la actividad ingame, con mas tiempo se me va a ocurrir algo para aumentar la actividad en el foro.

Todavia necesito q TODOS se unan al discord y que TODOS me pasen los datos que les pedi

El nombre todavia esta indefinido.

Las wars las voy a actualizar 1 vez por semana.
Last edited by Martin; May 22, 2019 at 04:20 AM.
Opino que no nos apresuremos tanto a volver a subir el nivel de responsabilidad entre miembros con el clan, podremos proponer cosas pero primero necesitamos estar todos o la mayoria ya sea por whatsapp/discord discutiendo bien y anotando lo que vamos a hacer, por ejemplo yo queria volver a hacer un mega thread full de informacion estando dispuesto a actualizarla como antes etc, pero la ideologia de los clanes ha cambiado mucho y realmente no noto que ahora un clan necesite una calidad como la antes para ser oficial
SWAVES IS THE REAL CHAMP!


Welcome to the jungle

Post whatever you want as long as it follows general rules





DiscordClan videoJoin us

Last edited by Martin; Jun 7, 2019 at 09:25 PM.
Buenas noches mi gente lamento por mi falta de actividad en esta resurreción del clan :v pero ahora prometo cumplir con este unico objetivo que necesitamos entre equipos. Y con respecto al grupo de discord y whatsapp, me parece genial conocerlos mas en fondo del ingame xd.