Que tal si seguimos lar reglas y posteamos mejor ? bueno acabo de actualizar el thread, estare creando el grupo de skype en unos instantes y con el pasar de el tiempo cada miembro ira subiendo de rango si demuestra que esta capacitado para ello.
Tambien lo de los objetivos es para incitarnos a donar y cumplirlos ya que cuando tengamos todos los objetivos cumplidos, hare una votacion para ver si todos estan preparados para hacer la aplicacion por el estatus de Organizacion Official.. si no me equivoco seria la primera organizacion hispana oficial.
Que tal si seguimos lar reglas y posteamos mejor ? bueno acabo de actualizar el thread, estare creando el grupo de skype en unos instantes y con el pasar de el tiempo cada miembro ira subiendo de rango si demuestra que esta capacitado para ello.
Tambien lo de los objetivos es para incitarnos a donar y cumplirlos ya que cuando tengamos todos los objetivos cumplidos, hare una votacion para ver si todos estan preparados para hacer la aplicación por el estatus de Organizacion Official.. si no me equivoco seria la primera organización hispana oficial.
Creo que el primer tema a discutir es sobre si los que no estan en MM les parece bien que sea el mismo banco aunque yo prefiero crear un Alt y llamarlo HuBaul < suena bien no xd?
Diganme les parece bien y aparte me gustaria discutir con ustedes que piensan sobre esta era de toribash comparada con la era pasada de los old schoolers que jugaban agarrando con solo una mano y las replays era claramente muy distintas a las de hoy en dia.
Si la verdad hacer una nueva account serviría de mucho, y suena perfecto.
------------------------------------------------------
Para mí las 2 cosas tienen sus desventajas y están muy iguales.
Old school:
Desventajas:
*Todo valía más caro
*Había pocos items
*Había poca gente
Ventajas: *Se hacían duels
*Podías hablar con gente que hoy en día es famosa fácilmente
New School:
Desventajas:
*Murieron los duels
*No puedes hacer cosas que antes sí podías
*Es más dificil de conseguir TC
Ventajas:
*Todo es mas barato
*Ahora se sabe más acerca de los movimientos de los personajes.
-----
Quiero ser rango SenadoDD
Todo a su tiempo. Perseverancia bog.