ES Recruitment Drive
Si sabemos que esa historia está muy mal, pero el único que puede editar ese post es Jen.

Por otro lado si nos vendría muy bien alguna que otra ayuda de tu parte ya que tenes mucha mas experiencia que nosotros.
Hasta estaba pensando en hacer otro thread así empezamos bien desde la primera página.
Si ponen todo en marcha y le dan bola a la organización estaría dispuesto a hacer algún tutorial de arte.
Last edited by Wildslash; Dec 30, 2015 at 07:03 PM.
0.0 naizz

Pero lo que intento decir de manera indirecta es que a mi me gustaría ayudar y no dirigir
(>.<)
Se está re muriendo esta organización, deberíamos darle bola ya que te da posts e igual podemos a hacernos algo, tiene razón Wildslash

Lindo jointed set te hiciste Wild
Running away...
Yo diria hacer otra org, borrar esta que esta llena de shitpost, que la org no este ligada a ningun clan y en las primeras paginas solo postear tutoriales.
No sirve de nada hacer otro Thread con el mismo objetivo de la organización. Solo es hacer Threads a diestra y siniestra.
SEND ME TC 4FREE
Rkg vos que propones, osea rehacer este mismo? (yo ya lo veo insalvable) >.<
Originally Posted by Wildslash View Post
Si ponen todo en marcha y le dan bola a la organización estaría dispuesto a hacer algún tutorial de arte.


Sisisisisissisisisisisisi. Denle bola que nesecito un tutorial de arte bien groso.

Se puede salvar. Solo si toooodos nos ponemos de acuerdo.
Si,estamos muriendo hay que tratar de levantar esta organizacion si es que queremos llegar lejos.
Yo en este momento preciso tengo tiempo para hacer una traducción de un tutorial, por qué no los ponemos aquí y cualquier amiguito que quiera entrar y pregunte lo que necesita pues buscamos el post y se lo damos, luego si llegamos a ser oficiales los ponemos los más importantes en el clan thread
Running away...