Toribash
Original Post
Clases de Taekkyon
bien, con esto doy inicio a el "reclutamiento" para las clases de taekkyon.

El alumno que desee entrar por favor dejar aqui toda la informacion incluyendo a cual de las tres clases se anota.
Mi metodologia de clases es bastante simple, en distintos niveles, distintos contenidos.
-En Taekkyon basico se tratan temas como el comienzo en fisicas de toribash, estilo Hold ya que solo empiezan, y uso basico de las fisicas en toribash.
-En taekkyon intermedio se nota un cambio, siendo clases de uso de fisicas de pendulo, fuerza centrifuga, ademas clases en uso de oportunidades de ataque, aprovechamiento del espacio de combate en ataque y contraataque y defensa
-En taekkyon avanzado se refuerzan los conceptos de taekkyon intermedio pero agregandole las posibilidades del relax, el uso de rebotes, de amagues, presion, accion reaccion y mas conceptos que requieren un manejo mayor de las posibilidades motrices del tori.

Todas las clases se dan por separado, para que los alumnos tengan una idea de su progreso voy a mantener una ficha de la clase para cada uno calificando tres cosas

1) concepto: si bien el profesor no tiene ningun problema en ser su amigo, sigue siendo su profesor, y por tanto se debe mostrar respeto en todo momento de la clase, y no solo respeto hacia el, sino hacia toda la clase al igual que otros jugadores en todo toribash. Sobre esto se va a llevar constancia escrita.

2) desempeño en clases: se va a evaluar el progreso clase a clase de los alumnos para ver si comprenden correctamente todo lo enseñado.

3) evaluaciones: las evaluaciones constaran de examenes individuales para cada miembro. Una escrita y una practica. Los escritos constaran de preguntas referentes a cada nivel de enseñanza. Los practicos consistiran en 3 peleas contra el profesor, en las cuales se evaluara el uso de lo aprendido.

Taekkyon Basico-
Martes- 14:00-15:00
Sabado- 18:00-19:00

Taekkyon Intermedio-

Martes- 15:00-16:00
Sabado- 19:00-20:00

Taekkyon Avanzado-
Martes- 16:00-17:00
Miercoles- 15:00-16:00
Sabado- 20:00-21:00

Todo GMT-3

ATENCION: NO UNIRSE SI ES POR JODA, NADA MAS LOS QUE QUIEREN APRENDER >: /

Ficha de inscriptos:
-Carloz01 (TK Bas)
-pipezubi (Tk Bas)
-goku95123 (Tk Bas)

-blackbird1 (DEJO)
-Toposv (DEJO)
-Asesinocereal (FALLECIO -.-)

-licor33 (TK Int) AL HORNO

-Ganryu (TK Int)
-Darkguido1 (TK Int)
-Kaelthas (Tk Int Irregular)

Su profesor:
Attached Files
DestroyedTK.rpl (74.1 KB, 30 views)
EpicRelaxKickTK.rpl (43.9 KB, 13 views)
EpicShizTK.rpl (60.5 KB, 11 views)
EpicSwitchTK.rpl (65.9 KB, 7 views)
IngamemadmanTK2.rpl (68.5 KB, 8 views)
IngameMadmanTK.rpl (82.3 KB, 9 views)
Ripped.rpl (82.2 KB, 9 views)
SurpriseKick.rpl (82.6 KB, 8 views)
tornTK.rpl (77.1 KB, 10 views)
TriplekickKehomaTK.rpl (79.5 KB, 15 views)
Last edited by Sangriento; Oct 31, 2009 at 05:35 PM.
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life
Originally Posted by Sangriento View Post
bien, con esto doy inicio a el "reclutamiento" para las clases de taekkyon.

El alumno que desee entrar por favor dejar aqui toda la informacion incluyendo a cual de las tres clases se anota.
Mi metodologia de clases es bastante simple, en distintos niveles, distintos contenido.
-En Taekkyon basico se tratan temas como el comienzo en fisicas de toribash, estilo Hold ya que solo empiezan, y uso basico de las fisicas en toribash.
-En taekkyon intermedio se nota un cambio, siendo clases de uso de fisicas de pendulo, fuerza centrifuga, ademas clases en uso de oportunidades de ataque, aprovechamiento del espacio de combate en ataque y contraataque y defensa
-En taekkyon avanzado se refuerzan los conceptos de taekkyon intermedio pero agregandole las posibilidades del relax, el uso de rebotes, de amagues, presion, accion reaccion y mas conceptos que requieren un manejo mayor de las posibilidades motrices del tori.

Todas las clases se dan por separado, para que los alumnos tengan una idea de su progreso voy a mantener una ficha de la clase para cada uno calificando tres cosas

1) concepto: si bien el profesor no tiene ningun problema en ser su amigo, sigue siendo su profesor, y por tanto se debe mostrar respeto en todo momento de la clase, y no solo respeto hacia el, sino hacia toda la clase al igual que otros jugadores en todo toribash. Sobre esto se va a llevar constancia escrita.

2) desempeño en clases: se va a evaluar el progreso clase a clase de los alumnos para ver si comprenden correctamente todo lo enseñado.

3) evaluaciones: las evaluaciones constaran de examenes individuales para cada miembro. Una escrita y una practica. Los escritos constaran de preguntas referentes a cada nivel de enseñanza. Los practicos consistiran en 3 peleas contra el profesor, en las cuales se evaluara el uso de lo aprendido.

Taekkyon Basico-
Martes- 14:00-15:00
Sabado- 18:00-19:00

Taekkyon Intermedio-
Martes- 15:00-16:00
Sabado- 19:00-20:00

Taekkyon Avanzado-
Martes- 16:00-17:00
Miercoles- 15:00-16:00
Sabado- 20:00-21:00

Todo GMT-3

ATENCION: NO UNIRSE SI ES POR JODA, NADA MAS LOS QUE QUIEREN APRENDER >: /

Ficha de inscriptos:



Su profesor:

Yo me Pospulo Para profe Solo Dame Esas Fechas En GMT -6 Y Cuenta Con Migo
su profesor:
[replays]

adivina quien es el profesor -.- Sangriento, profesor extrangero
"bien, con esto DOY inicio "
This is my .On link BlakNWyte (=
yo me anotto pero me puedes dar la hora para SanDieggo??
me qiero anottar para Taekkyon Avanzaddo
que GMT tenes? si me decis te digo los horarios
Y tene en cuenta que si no sabes toda la base de lo que es taekkyon y como funciona, etc (cosas que se aprenden en los primeros niveles) te voy a tener que mandar al nivel que te corresponda
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life
ok gracias sangriento ahora te digo

mejor mandamme a la clase Intermedia porfavor...:S

mi zona horaria es GMT-08:00
Last edited by carloz01; Jun 23, 2009 at 02:10 AM.
oka, clase intermedia GMT-8 =
Martes- 10:00-11:00
Sabado- 14:00-15:00
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life
oyye no podre ir a tus clases
esta semanaa
cuando salga de vacaciones ire si??
perdon por no ir hoy :S
no te preocupes :3 tenes un profesor inteligente que supuso que no hibas a poder llegar hoy x el horario, si te causa conflictos podes asistir solo los sabados que te quedarian mas comodos eso lo arreglas vos y me lo comunicas
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life
Pregunta no soy unibash pero lei tu propuesta y me gusto bastante como q te atrapa parese q la clase estara copada suerte y xd no se puedo pasar algund dia como para ver tu clase un sabado soy Latin belt 6 dan pero no se jugar bien taekkyon no se si se puede pero si nose puede todo bn xD =)