Toribash
Originally Posted by Jodus View Post
lol de que hablais tios, no eh hecho ninguna app ningun momento, ay flojera ;-;

Yo estoy diciendo que no la vi, osea si queres venirte a la org hace una app.
Es un post cortito, iu nou.
App Organizacion Hispanos Unidos
Nombre: Efrain Granado

Edad: 17 Años

Pais: Venezuela

Algo Sobre Mi, pasatiempos y alguna anecdota que me ha ocurrido: Soy artista marcial, cinturon negro cuarto (4to) dan en Kenpo Karate, me encanta el Nu/Thrash/Death/Black/Heavy y toda clase de Metal existente. Me gusta el diseño musical y grafico, estoy empezando como artista de Heads aqui en Toribash. Soy muy centrado en lo que hago y los errores (sinceramente) son como moldadientes clavados en mi; no me gusta fallar.

Mis pasatiempos han sido hasta ahora el Kenpo, experimentar con musica y los videojuegos.

Yo tengo 2 anecdotas:

1) en el amor entro en la categoria del Antiamor (si el amor fuese la materia, yo soy como una especie de antimateria XD). Porque? Le salve la vida a la chica que me gustaba (por poco y una camioneta la transforma en batido humano) y... me dejo en la Friendzone.

2) Un dia me iba a suicidar... pero sigo aqui
Te doy un SI,no vuelvas a intentar matarte we xD.La chica que le salvastes la vida no merece que le hables mas :,v
Originally Posted by Kenpoman View Post
Nombre: Efrain Granado

Edad: 17 Años

Pais: Venezuela

Algo Sobre Mi, pasatiempos y alguna anecdota que me ha ocurrido: Soy artista marcial, cinturon negro cuarto (4to) dan en Kenpo Karate, me encanta el Nu/Thrash/Death/Black/Heavy y toda clase de Metal existente. Me gusta el diseño musical y grafico, estoy empezando como artista de Heads aqui en Toribash. Soy muy centrado en lo que hago y los errores (sinceramente) son como moldadientes clavados en mi; no me gusta fallar.

Mis pasatiempos han sido hasta ahora el Kenpo, experimentar con musica y los videojuegos.

Yo tengo 2 anecdotas:

1) en el amor entro en la categoria del Antiamor (si el amor fuese la materia, yo soy como una especie de antimateria XD). Porque? Le salve la vida a la chica que me gustaba (por poco y una camioneta la transforma en batido humano) y... me dejo en la Friendzone.

2) Un dia me iba a suicidar... pero sigo aqui

Mi voto pa ti es un SI
Cuando la lea Jen ya te agrega ^-^
A corregir apps!

Originally Posted by Kenpoman View Post
Nombre: Efrain Granado

Edad: 17 Años

Pais: Venezuela

Algo Sobre Mi, pasatiempos y alguna anecdota que me ha ocurrido: Soy artista marcial, cinturon negro cuarto (4to) dan en Kenpo Karate, me encanta el Nu/Thrash/Death/Black/Heavy y toda clase de Metal existente. Me gusta el diseño musical y grafico, estoy empezando como artista de Heads aqui en Toribash. Soy muy centrado en lo que hago y los errores (sinceramente) son como moldadientes clavados en mi; no me gusta fallar.

Mis pasatiempos han sido hasta ahora el Kenpo, experimentar con musica y los videojuegos.

Yo tengo 2 anecdotas:

1) en el amor entro en la categoria del Antiamor (si el amor fuese la materia, yo soy como una especie de antimateria XD). Porque? Le salve la vida a la chica que me gustaba (por poco y una camioneta la transforma en batido humano) y... me dejo en la Friendzone.

2) Un dia me iba a suicidar... pero sigo aqui

Verde: Error normal (falta de tilde o mayúsculas en sustantivos propios)
Amarillo: Error medio (falta de la primera letra o cambio de una sola letra)
Rojo: Error crítico (muchos errores en una sola palabra)


A la madre que eres fuertón, tienes una vida complicada man...
yo le doy un SI
A esa chica tírala a su fin denuevo si te dejó en la friendzone entonces.
Running away...
Nombre(real): real

Edad: 20 anos

Pais: Puerto Rico

mapa



Primero no me gustan las apps, mucha flojera ;-;
Pues por lo que veo soy humano, hijo de mi padre y mi madre, descendiente de mis ancestros. Naci en mi pais natal y vivo en donde vivo. Eehh mi vida a sido una soberana subnormalidad(in a gud wei) y pues probablemente seguira siendo asi. Siempre eh sido como un chico normal, aunque en mi mente piense que soy el protagonista de una mega peli que estan grabando a escala universal y que pronto llegara la puta accion de la trama `-`. Me gusta pensar, en general, de todo lo que se me venga en mente o escuche. Cuando hay un debate sobre algo, me entra un cosquisheo en el trasero y las ganas de entrarle a la discusion aumentan. Voy de pregunta en pregunta y casi nunca llego a respuestas, osea literal, tengo preguntafilia(a veces no es divertido.) Actualmente estoy en la uni estudiando produccion y direccion, pensando entrar al mundo del cine y documentales. Soy fotografo, tengo mi camara con algunos equipos, comenze no hace mucho y he hecho algunos eventos ya. Mis gustos y habitos son algo estrambotikos, mejor lo sabran mientras me vayan conociendo los q no sepan lel.

DONE

Te doy un Six2,lo de el cosquilleo en el trasero es que tienes parasitos okno...Jodus para presidente
Originally Posted by Jodus View Post
Nombre(real): real

Edad: 20 anos

Pais: Puerto Rico

mapa



Primero no me gustan las apps, mucha flojera ;-;
Pues por lo que veo soy humano, hijo de mi padre y mi madre, descendiente de mis ancestros. Naci en mi pais natal y vivo en donde vivo. Eehh mi vida a sido una soberana subnormalidad(in a gud wei) y pues probablemente seguira siendo asi. Siempre eh sido como un chico normal, aunque en mi mente piense que soy el protagonista de una mega peli que estan grabando a escala universal y que pronto llegara la puta accion de la trama `-`. Me gusta pensar, en general, de todo lo que se me venga en mente o escuche. Cuando hay un debate sobre algo, me entra un cosquisheo en el trasero y las ganas de entrarle a la discusion aumentan. Voy de pregunta en pregunta y casi nunca llego a respuestas, osea literal, tengo preguntafilia(a veces no es divertido.) Actualmente estoy en la uni estudiando produccion y direccion, pensando entrar al mundo del cine y documentales. Soy fotografo, tengo mi camara con algunos equipos, comenze no hace mucho y he hecho algunos eventos ya. Mis gustos y habitos son algo estrambotikos, mejor lo sabran mientras me vayan conociendo los q no sepan lel.

DONE


Pedazo de app xdd con menos ya entrabas #ALoGrandeTodoEsMejor
Voto: SI

Originally Posted by Jodus View Post

Sha, contentos?( ͡° ͜ʖ ͡°)

Mas que contentos

app kenpo



buena app para mi es un SI,oie no intententes suicidarte q.q, la chica merecia ser atropellada. okno :v

APP DE JODUS



yo no te conosco aunque torassoohh me hablo mucho de ti (creo que te ama)(okno) tienes un humor muy bueno con esos memes y el mapa :vvvvv
para mi es un SI.

oye el chico se tomo el trabajo de ir a gloogle maps sacar una captura de pantalla hacer un circulito en paint y subirla a imgur se merece un ''SI'' :v
Foobi and Scar, Two biggest losers of Toribash
Creo que todos sabemos que jodus y Kenpo estan adentro ahora.

Actualizando lista de hispanos.

Ya termine de conseguir el qi para "HuBaul" nuestro banco oficial.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!