Toribash
Originally Posted by Superseba View Post
No lees que tienes que enviarselo por PM?

Se lo envie pero no se si lo pudo leer.

Porfavor postea más largo.

Originally Posted by Jenson View Post
Que tal si seguimos lar reglas y posteamos mejor ? bueno acabo de actualizar el thread, estare creando el grupo de skype en unos instantes y con el pasar de el tiempo cada miembro ira subiendo de rango si demuestra que esta capacitado para ello.

Tambien lo de los objetivos es para incitarnos a donar y cumplirlos ya que cuando tengamos todos los objetivos cumplidos, hare una votacion para ver si todos estan preparados para hacer la aplicacion por el estatus de Organizacion Official.. si no me equivoco seria la primera organizacion hispana oficial.

Si lo mejor sería cumplir todos los objetivos antes.

También, sería la primera organización hispana.

Creo que no hay otra.
Originally Posted by Jenson View Post
Acuerdate de las reglas martin ese post es muy corto

Sorry bro, tenes razón. Tenemos que hacer posts de buena calidad como en el primer thread de (MM) antes de ser oficial, por lo menos hasta que tengamos el foro de la organización ^-^ ahi si nos vamos a poder relajar, pero por ahora mantengamos todos un post de calitéh.

Originally Posted by Jenson View Post
Que tal si seguimos lar reglas y posteamos mejor ? bueno acabo de actualizar el thread, estare creando el grupo de skype en unos instantes y con el pasar de el tiempo cada miembro ira subiendo de rango si demuestra que esta capacitado para ello.

Tambien lo de los objetivos es para incitarnos a donar y cumplirlos ya que cuando tengamos todos los objetivos cumplidos, hare una votacion para ver si todos estan preparados para hacer la aplicación por el estatus de Organizacion Official.. si no me equivoco seria la primera organización hispana oficial.

Que bueno que hayas actualizado todo si necesitas ayuda con algo siempre voy a estar ahí pa que me pidas.

Después quería decir que es mejor poner como banco el mismo de [MM] así seria mas fácil administrar. Y no hay problema que se mezcle el TC porque obviamente vamos a repartir bien el tc tanto en la organización como en el clan.

PD: No entendí bien lo que dijiste sobre la oficialización.
-----
PD2: tengo 15 años
Last edited by Martin; Nov 2, 2015 at 08:13 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Creo que el primer tema a discutir es sobre si los que no estan en MM les parece bien que sea el mismo banco aunque yo prefiero crear un Alt y llamarlo HuBaul < suena bien no xd?

Diganme les parece bien y aparte me gustaria discutir con ustedes que piensan sobre esta era de toribash comparada con la era pasada de los old schoolers que jugaban agarrando con solo una mano y las replays era claramente muy distintas a las de hoy en dia.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by Jenson View Post
Creo que el primer tema a discutir es sobre si los que no estan en MM les parece bien que sea el mismo banco aunque yo prefiero crear un Alt y llamarlo HuBaul < suena bien no xd?

Diganme les parece bien y aparte me gustaria discutir con ustedes que piensan sobre esta era de toribash comparada con la era pasada de los old schoolers que jugaban agarrando con solo una mano y las replays era claramente muy distintas a las de hoy en dia.

Pos no es mal nombre HuBaul xdd pero ya sabes mi opinion, dejemos que la gente decida.

Y sobre la manera de jugar de antes no se mucho ya que soy de febrero 2k15 xdd pero si te puedo decir que la mayoria de los jugadores que tienen tiempo en toribash son pros.
Osea los de relaxall u obey son jugadores bastante antiguos, y son todos buenos. Pero no quiere decir que su manera de jugar sea mejor, osea en nitro la mayoria son lifters y snapers (que no me molesta para nada ya que todos los movimientos cuentan) y son muy buenos haciendo lo que hacen.
Osea simplemente cambia el estilo, pero no las skillz 7u7 de los jugadores ya que siempre va a haber gente muy talentosa.
oie zi, hablo espa :v
Esto es [MegaMetaleros] clonado en forma de org. lol

Bueno apuntáme y sha tio che ;V
Si la verdad hacer una nueva account serviría de mucho, y suena perfecto.
------------------------------------------------------

Para mí las 2 cosas tienen sus desventajas y están muy iguales.

Old school:
Desventajas:
*Todo valía más caro
*Había pocos items
*Había poca gente
Ventajas: *Se hacían duels
*Podías hablar con gente que hoy en día es famosa fácilmente

New School:
Desventajas:
*Murieron los duels
*No puedes hacer cosas que antes sí podías
*Es más dificil de conseguir TC
Ventajas:
*Todo es mas barato
*Ahora se sabe más acerca de los movimientos de los personajes.
-----
Quiero ser rango Senado DD
Last edited by Corredor; Nov 3, 2015 at 03:28 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Running away...
Originally Posted by Superseba View Post
Si la verdad hacer una nueva account serviría de mucho, y suena perfecto.
------------------------------------------------------

Para mí las 2 cosas tienen sus desventajas y están muy iguales.

Old school:
Desventajas:
*Todo valía más caro
*Había pocos items
*Había poca gente
Ventajas: *Se hacían duels
*Podías hablar con gente que hoy en día es famosa fácilmente

New School:
Desventajas:
*Murieron los duels
*No puedes hacer cosas que antes sí podías
*Es más dificil de conseguir TC
Ventajas:
*Todo es mas barato
*Ahora se sabe más acerca de los movimientos de los personajes.
-----
Quiero ser rango Senado DD

Tranquilo.

Una sabia persona me dijo:

Originally Posted by SabiaPersona
Todo a su tiempo. Perseverancia bog.

.

Retomo en cuenta las ventajas y desventajas que dijo Seba.

Y si, crear una nueva cuenta sería bueno.
Esa sabia persona debería haber sido tu mamá jeje, como yo soy medio ansioso siempre me dice eso.
Running away...
No no lo fué.

Fué Es uno de los lideres de esta irganización en la cual estoy peleado en estos momentos.

La verdad tengo las pelotas llenas con él.
Oigan gracias por aceptarme esta org merece estar en mi sig ,
Agan una cuenta para el banco seria lo mejor.
Vi la pelea entre bog y Martín y me parece que a bog le interesa solo el tc.
Estaba pensando en empezar a hacer la cinta de la org para el bicep yo podría ayudar a hacerla ^^
Foobi and Scar, Two biggest losers of Toribash