Toribash
Original Post
[MM] Reclutamiento (Leed la guía antes de aplicar)





Requisitos del Clan

________________Personalidad
________________La cualidad mas importante que debe tener un miembro de este clan es la capacidad para entablar buenas relaciones,
________________básicamente una persona amigable es lo que se busca ya que lo que mas nos importa y cuidamos es nuestra relación
________________de familia. Ser amigable significa tener buen trato y buena convivencia con los otros miembros de [MM], también
________________alguien amigable es aquel pacífico, agradable, compañero y amable; con el que se puede tener confianza. Y que
________________teniendo claro todo esto, tenga carácter y madurez como para tomar decisiones, ser buen perdedor y buen ganador,
________________parar una discusión y muchas cosas más. Todo esto te va a dar una gran aceptación por parte de Mente Maestra y te
________________va a asegurar estar por mucho tiempo acompañándonos y mejorando.


________________Habilidad y Actividad
________________La habilidad, si bien es algo importante, no supera el primer punto hablado. Vos podes ser alguien habilidoso y activo
________________in-game
, donde vas a representar a nuestro clan en los diferentes servers de toribash y por eso es importante que
________________seas respetuoso con los demás jugadores de la comunidad e interesarte por tu conducta de juego; o podes ser
________________alguien habilidoso y activo en el foro de toribash, donde vas a representarnos con el resto de la comunidad por lo
________________tanto también hace falta ser respetuoso, ordenado y prolijo a la hora de postear en el foro. Cumplir con una o todas
________________las habilidades requeridas te va a asegurar un rango estable ya que vas a ser un eslabón importante y de gran ayuda
________________para el desarrollo del clan.


________________Experiencia
________________La experiencia es simplemente algo que va a captar mas nuestra atención, pero no te va a dar mas posibilidades de
________________entrar que un novato. Teniendo experiencia vas a ayudar desde una temprana estadía en el clan, en cambio si sos
________________novato vas a recibir mucha ayuda de parte de los miembros apenas entres hasta que sepas como funciona todo,
________________puedas ganarte un rango y tengas utilidad en el clan; igualmente los compañeros de clan siempre van a estar ahí
________________para apoyarte y darte ayuda en cualquier duda que tengas. Una aclaración, cuando me refiero a un "novato" me
________________refiero a alguien que tenga las bases como para postear correctamente en el foro y conocer los mods principales y
________________oficiales generalmente usados ingame, no me refiero a alguien que juega hace una semana y le gusto como se veía la
________________imagen principal (en caso de que seas un recién llegado y quieras aprender mas sobre toribash y su comunidad
________________pásate por Hispanos Unidos, una organización donde vas a poder encontrar tutoriales y guías sobre este juego).
________________Yendo al tema del juego; a pesar de que juguemos una buena variedad de mods competitivos como erthtkv2,
________________taekkyon, greykido, aikido, lenshu3ng, rk-mma y rb_greykido; este es un clan que se centra en el
________________aikidobigdojo.tmb. Pero no siempre estamos en eventos o compitiendo, mucho del tiempo es usado para socializar
________________y mejorar en diferentes aspectos del juego como spar, parkour, mas o simplemente singleplayer. Por eso la
________________importancia a la experiencia ingame, aunque también vas a poder encontrar tutoriales en la antes nombrada
________________organización.





Reglas del Clan

________________1) No ser irrespetuoso con ningún miembro del clan tanto en respuestas del foro como in-game. Si hay alguna
________________discusión con alguien no se debe tratar en ninguno de los threads de nuestro foro, se soluciona en privado o
________________avisándole a algún Líder (Spart4ge; HaroldXD)

________________2) Para estar en el clan es indispensable poder hablar y escribir en español fluidamente ya que es un clan
________________especialmente de habla hispana.

________________3) Mantenerse activo en el foro de "Mente Maestra" para estar enterado de todos los pasos del clan. Postear
________________regularmente en el thread principal, cada post que se haga tiene que tener buena ortografía, buena calidad y debe ser
________________largo. Si no se cumple esta regla se darán tres advertencias y se lo expulsará del clan si no las tiene en cuenta. Para
________________evitar esto hay que avisar dando una razón coherente cada vez que se va a estar inactivo por un tiempo y ese
________________miembro va a ser movido al rango de "Mente en Coma" hasta su regreso.

________________4) Mantenerse activo in-game para mejorar tus habilidades, mejorar tu relación con los miembros del clan,
________________acompañar [MM] en todas sus wars, participar de eventos internos, etc.
________________También es recomendable estar en contacto por Skype o Steam con la gente de Mente Maestra.

________________5) No se permiten cuentas alternas "alts" en el clan, sin excepciones, si fuiste banneado necesitas esperar a que te
________________devuelvan la cuenta para poder volver a entrar al clan sin necesidad de volver a hacer una aplicación.

________________6) Cualquier idea o propuesta nueva es aceptada ya que todos los miembros del clan tiene derecho a opinar. Todos
________________los cambios o mejoras que uno quiera hacer tienen que proponerse con un Private Message "PM" bien redactado y con
________________una idea bien desarrollada a alguno de los Líderes o Co-Líderes (Spart4ge; HaroldXD; TananPro)
________________o tiene que ser posteada en el thread principal del clan.





Empieza tu aplicación

________________Una vez hayas leído, entendido y aceptado nuestras reglas y requisitos, puedes empezar a hacer tu aplicación. La cual
________________tiene que ser Free Form y debe contener al menos 3 párrafos completados con tu Personalidad, Habilidad y
______________Actividad
y tu Experiencia (requisitos hablados anteriormente). A continuación vamos a dejar una guía* con tips
________________para que puedas tener mas seguridad y certeza a la hora de aplicar, además, vas a tener muchas mas chances de
________________entrar a la primera.


___________*Guía
____________________-El primer tip se trata de que nos conozcas mejor a través de nuestro IRC o nuestro Thread de Chateo. No solo
____________________porque vas a saber mas específicamente lo que buscamos en uno de nuestros miembros, sino también porque te
____________________vas a asegurar si en realidad somos lo que buscas y tu clan deseado. Una vez hayas hablado con nosotros y nos
____________________hayas conocido mejor vas a tener mas seguridad y convicción a la hora de hacer tu app.


____________________-El segundo tip trata sobre la formalidad y seriedad de tu aplicación, ya que algo que importa más que lo que
____________________escribes, es cómo lo escribes. Uno busca una persona que sea divertida pero pueda tomarse las cosas enserio,
____________________que sepa diferenciar cada momentos y actuar con madurez. Una app formal va a reflejar que tus verdaderas
____________________ganas de unirte al Clan.


____________________-El tercer tip está relacionado con el anteriormente dado, ya que este trata de la buena ortografía y gramática
____________________(la cual incluye buena cohesión y coherencia del texto). Y estas son dos cosas que van de la mano con la
____________________formalidad. Tu seguimiento de las reglas de escritura a la hora de postear, además de hacer mas fácil la lectura
____________________y la comprensión, va a hablar sobre tu persona, y básicamente si tenes muchos errores en tu forma de
____________________expresarte vas a reflejar poco interés hacia algo verdaderamente importante.


____________________-En nuestra cuarta recomendación te avisamos sobre el contenido que enserio importa de tu aplicación. Es
____________________preferible una app mas corta pero con puro contenido útil, a una app larga que contenga mucha información
____________________inútil. Mucha gente al querer que su aplicación se vea larga e interesante la rellena con información que a nadie
____________________le interesa, por eso te aclaramos desde ahora que te centres en los tres puntos hablados en el primer párrafo de
____________________todos (Requisitos de Clan).


____________________-En el quinto punto por habar, te decimos lo que lo único que va a ser juzgado en los replays que subas es tu
____________________experiencia. Con esto me refiero a que es preferible una buena pelea en MP (MultiPlayer), a un parkour largo
____________________pero que se vea feo. También exigimos que no subas mas de 3 replays, sin mods repetidos y, como dije antes,
____________________preferiblemente de Multijugador.


____________________-El último pero no menos importante tip, habla sobre la "estética" de tu aplicación. Si bien la estética no contiene
____________________ninguna información tuya, si habla sobre vos. Porque, además de mostrar las ganas y el esfuerzo que le pusiste
____________________a tu app, demuestra tu capacidad y conocimiento en el foro. Y mientras mas linda, ordenada y prolija se vea tu
____________________app, mas va a llamar nuestra atención, por lo tanto, mas posibilidades tenes de entrar a Mente Maestra.


Ejemplo de una buena APP






Votaciones

________________Cada miembro del consejo de Mente Maestra tiene el derecho de votar. Si los votos se quedan empatados en el máximo de tiempo que puede durar una votación (1ª semana) el miembro será rechazado. Por lógica si hay mas votos en el consejo positivos para su aplicación, será confirmado que fuiste acepto por el consejo del clan, la misma cosa con votos negativos.




Veredictos posibles






Last edited by HaroldxD; Feb 20, 2016 at 02:06 PM. Reason: Ejemplo de aplicacion cambiado
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Hola
Nombre real: Harold Alfonso

Edad: 18

Pais: Republica Dominicana

Skype/Steam(si es que tienes): tenia skype pero vendí mi teléfono celular y mi cuenta de skype la deje abierta y me borraron esa cuenta. por ahora no tengo skype ni steam.

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti: Practico Gimnasia Artistica, breakdance, toco guitarra electrtica y acustica y trabajo en un foto estudio de mi familia, soy fotografo y diseñador grafico. me desempeño mucho haciendo ediciones de fotografías como por ejemplo: Letreros, Portadas, Letras, ETC.. actualmente estoy haciendo un curso en INFOTEP de Mecánica automotriz ya que eso me gusta mucho y vivo con mi madre pero trabajo con mi padre, cada vez que estoy ingame estoy siempre en el foto estudio de mi padre.

¿Alguien te recomendó unirte a Mente Maestra?: en realidad si, algunos miembros del clan. No me sentía bien conmigo mismo para entrar al clan y por eso espere tanto tiempo para aplicar al clan.

¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...): Bueno aquí voy... he estado en distintos clanes y siempre por alguna razón me sentía incomodo y luego me se me quitaban las ganas de estar en el clan o de seguir jugando toribash. Cada vez que entraba algún clan no era porque yo quería sino para ayudar al líder del clan o ayudar algún amigo mio dentro de ese clan para que el clan pueda prosperar, pero nunca era porque quise y hace varias horas ingrese al clan APOK porque el líder quería que yo le ayudara en el clan pero yo le decía que no quería entrar pero el insistía y yo soy de las personas que no me gusta tener enemigos y por lo tanto le dije que si.

mas adelante hablando con spat4ge le dije que me decían el multiclan y el me preguntó ¿porque me decían así? en ese momento le respondí algo que no era, cuando en realidad solo entraba a muchos clanes porque quería ayudar a las personas o amigos dentro de los clanes a la cual me invitaban.

al único clan que me intereso ingresar fue al clan LATIN porque tenia muchos amigos ahí y quería estar mas cerca de ellos porque me sentía mas cómodo estando con ellos, aplique pero tinerr no me acepto porque yo era muy inmaduro cuando eso. pero ahora aquí tengo muchos amigos y estoy mas que interesado de entrar en este clan.

YO quiero ENTRAR A ESTE CLAN porque aquí tengo muchos amigos y me siento cómodo y feliz cuando los veo en el juego y me pongo hablar con ellos, para mi un clan no es solo un clan, es mas que eso.. yo veo un clan como una familia en la cual se comparte y se ayudan entre sí y yo quiero ser parte de de esta familia. [MM]

¿Cuales fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?: he estado en tantos clanes que no recuerdo los nombres, estaba en esos clanes porque querían que los ayudara en clan war y cosas así. el ultimo clan que se podía decir que estuve fue stealing. deje de ser activo en el clan porque habían algunos integrantes del clan que hablaban muy mal de algunos amigos míos y por eso deje de postear y no me salí porque no quería que ellos se enojaran conmigo. Solamente deje de ser activo en el clan hasta que el clan murió.

¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker): Si, Soy bueno haciendo head texture, ahora estoy practicando en trails texture. hice un curso adobe photoshop.

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash: ingrese a jugar toribash en el año 2010 con la cuenta de Harold2012 en ese entonces me gustaban mucho las texturas de engraze y me puse las trails textures de engraze (no sabia que estaba mal hacer eso) entonces me banearon la cuenta de harold2012. luego abrí esta cuenta HaroldXD y pasó el tiempo y duré como 2 años sin jugar toribash porque me compraron un ps3 y me dedique al ps3 y luego de eso instale otra vez el toribash a la PC y vi que habian muchas mejoras en el juego y definitivamente me encantó el juego y desde entonces no he dejado de jugar toribash, solo juego de lunes a viernes, Los sabados y Domingos no juego toribash.

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: Aikido, wushu, judofrac, lenshu y aikidoBD soy bastante bueno en aikidoBD y judofrac

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer:
Attached Files
nop cha.rpl (68.6 KB, 14 views)
lolamento.rpl (68.4 KB, 8 views)
das.rpl (85.1 KB, 5 views)
holy shit.rpl (68.1 KB, 6 views)
aikido baby.rpl (76.8 KB, 7 views)
my style.rpl (88.2 KB, 4 views)
Si si si si si si chicos creo que todos estamos de acuerdo en que esta es la mejor app que nos han enviado . ya invite harold diooos que app. Todo lo de la app es verdad bienvenido a la familia.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by HaroldxD View Post
Nombre real: Harold Alfonso

Edad: 18

Pais: Republica Dominicana

Skype/Steam(si es que tienes): tenia skype pero vendí mi teléfono celular y mi cuenta de skype la deje abierta y me borraron esa cuenta. por ahora no tengo skype ni steam.

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti: Practico Gimnasia Artistica, breakdance, toco guitarra electrtica y acustica y trabajo en un foto estudio de mi familia, soy fotografo y diseñador grafico. me desempeño mucho haciendo ediciones de fotografías como por ejemplo: Letreros, Portadas, Letras, ETC.. actualmente estoy haciendo un curso en INFOTEP de Mecánica automotriz ya que eso me gusta mucho y vivo con mi madre pero trabajo con mi padre, cada vez que estoy ingame estoy siempre en el foto estudio de mi padre.

¿Alguien te recomendó unirte a Mente Maestra?: en realidad si, algunos miembros del clan. No me sentía bien conmigo mismo para entrar al clan y por eso espere tanto tiempo para aplicar al clan.

¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...): Bueno aquí voy... he estado en distintos clanes y siempre por alguna razón me sentía incomodo y luego me se me quitaban las ganas de estar en el clan o de seguir jugando toribash. Cada vez que entraba algún clan no era porque yo quería sino para ayudar al líder del clan o ayudar algún amigo mio dentro de ese clan para que el clan pueda prosperar, pero nunca era porque quise y hace varias horas ingrese al clan APOK porque el líder quería que yo le ayudara en el clan pero yo le decía que no quería entrar pero el insistía y yo soy de las personas que no me gusta tener enemigos y por lo tanto le dije que si.

mas adelante hablando con spat4ge le dije que me decían el multiclan y el me preguntó ¿porque me decían así? en ese momento le respondí algo que no era, cuando en realidad solo entraba a muchos clanes porque quería ayudar a las personas o amigos dentro de los clanes a la cual me invitaban.

al único clan que me intereso ingresar fue al clan LATIN porque tenia muchos amigos ahí y quería estar mas cerca de ellos porque me sentía mas cómodo estando con ellos, aplique pero tinerr no me acepto porque yo era muy inmaduro cuando eso. pero ahora aquí tengo muchos amigos y estoy mas que interesado de entrar en este clan.

YO quiero ENTRAR A ESTE CLAN porque aquí tengo muchos amigos y me siento cómodo y feliz cuando los veo en el juego y me pongo hablar con ellos, para mi un clan no es solo un clan, es mas que eso.. yo veo un clan como una familia en la cual se comparte y se ayudan entre sí y yo quiero ser parte de de esta familia. [MM]

¿Cuales fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?: he estado en tantos clanes que no recuerdo los nombres, estaba en esos clanes porque querían que los ayudara en clan war y cosas así. el ultimo clan que se podía decir que estuve fue stealing. deje de ser activo en el clan porque habían algunos integrantes del clan que hablaban muy mal de algunos amigos míos y por eso deje de postear y no me salí porque no quería que ellos se enojaran conmigo. Solamente deje de ser activo en el clan hasta que el clan murió.

¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker): Si, Soy bueno haciendo head texture, ahora estoy practicando en trails texture. hice un curso adobe photoshop.

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash: ingrese a jugar toribash en el año 2010 con la cuenta de Harold2012 en ese entonces me gustaban mucho las texturas de engraze y me puse las trails textures de engraze (no sabia que estaba mal hacer eso) entonces me banearon la cuenta de harold2012. luego abrí esta cuenta HaroldXD y pasó el tiempo y duré como 2 años sin jugar toribash porque me compraron un ps3 y me dedique al ps3 y luego de eso instale otra vez el toribash a la PC y vi que habian muchas mejoras en el juego y definitivamente me encantó el juego y desde entonces no he dejado de jugar toribash, solo juego de lunes a viernes, Los sabados y Domingos no juego toribash.

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: Aikido, wushu, judofrac, lenshu y aikidoBD soy bastante bueno en aikidoBD y judofrac

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer:

:O Esta app está perfecta, pero faltaron 3 acentos okno xD
Te doy un SI creo que vas a encajar perfectamente en el clan y la parte donde explicas por qué te queres unir esta muy bien desarrollada (la mejor que vi)
Originally Posted by HaroldxD View Post
Nombre real: Harold Alfonso

Edad: 18

Pais: Republica Dominicana

Skype/Steam(si es que tienes): tenia skype pero vendí mi teléfono celular y mi cuenta de skype la deje abierta y me borraron esa cuenta. por ahora no tengo skype ni steam.

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti: Practico Gimnasia Artistica, breakdance, toco guitarra electrtica y acustica y trabajo en un foto estudio de mi familia, soy fotografo y diseñador grafico. me desempeño mucho haciendo ediciones de fotografías como por ejemplo: Letreros, Portadas, Letras, ETC.. actualmente estoy haciendo un curso en INFOTEP de Mecánica automotriz ya que eso me gusta mucho y vivo con mi madre pero trabajo con mi padre, cada vez que estoy ingame estoy siempre en el foto estudio de mi padre.

¿Alguien te recomendó unirte a Mente Maestra?: en realidad si, algunos miembros del clan. No me sentía bien conmigo mismo para entrar al clan y por eso espere tanto tiempo para aplicar al clan.

¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...): Bueno aquí voy... he estado en distintos clanes y siempre por alguna razón me sentía incomodo y luego me se me quitaban las ganas de estar en el clan o de seguir jugando toribash. Cada vez que entraba algún clan no era porque yo quería sino para ayudar al líder del clan o ayudar algún amigo mio dentro de ese clan para que el clan pueda prosperar, pero nunca era porque quise y hace varias horas ingrese al clan APOK porque el líder quería que yo le ayudara en el clan pero yo le decía que no quería entrar pero el insistía y yo soy de las personas que no me gusta tener enemigos y por lo tanto le dije que si.

mas adelante hablando con spat4ge le dije que me decían el multiclan y el me preguntó ¿porque me decían así? en ese momento le respondí algo que no era, cuando en realidad solo entraba a muchos clanes porque quería ayudar a las personas o amigos dentro de los clanes a la cual me invitaban.

al único clan que me intereso ingresar fue al clan LATIN porque tenia muchos amigos ahí y quería estar mas cerca de ellos porque me sentía mas cómodo estando con ellos, aplique pero tinerr no me acepto porque yo era muy inmaduro cuando eso. pero ahora aquí tengo muchos amigos y estoy mas que interesado de entrar en este clan.

YO quiero ENTRAR A ESTE CLAN porque aquí tengo muchos amigos y me siento cómodo y feliz cuando los veo en el juego y me pongo hablar con ellos, para mi un clan no es solo un clan, es mas que eso.. yo veo un clan como una familia en la cual se comparte y se ayudan entre sí y yo quiero ser parte de de esta familia. [MM]

¿Cuales fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?: he estado en tantos clanes que no recuerdo los nombres, estaba en esos clanes porque querían que los ayudara en clan war y cosas así. el ultimo clan que se podía decir que estuve fue stealing. deje de ser activo en el clan porque habían algunos integrantes del clan que hablaban muy mal de algunos amigos míos y por eso deje de postear y no me salí porque no quería que ellos se enojaran conmigo. Solamente deje de ser activo en el clan hasta que el clan murió.

¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker): Si, Soy bueno haciendo head texture, ahora estoy practicando en trails texture. hice un curso adobe photoshop.

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash: ingrese a jugar toribash en el año 2010 con la cuenta de Harold2012 en ese entonces me gustaban mucho las texturas de engraze y me puse las trails textures de engraze (no sabia que estaba mal hacer eso) entonces me banearon la cuenta de harold2012. luego abrí esta cuenta HaroldXD y pasó el tiempo y duré como 2 años sin jugar toribash porque me compraron un ps3 y me dedique al ps3 y luego de eso instale otra vez el toribash a la PC y vi que habian muchas mejoras en el juego y definitivamente me encantó el juego y desde entonces no he dejado de jugar toribash, solo juego de lunes a viernes, Los sabados y Domingos no juego toribash.

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: Aikido, wushu, judofrac, lenshu y aikidoBD soy bastante bueno en aikidoBD y judofrac

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer:

Exelente app nada que decir te doy un SI
Nombre real: juan maximiliano prieto

Edad: 12

Pais: argentina ,tucuman

Skype/Steam(si es que tienes): mi steam es maxiprieto12345 mi skype es juan maximiliano prieto pero no lo uso

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti:bueno yo estudio a la mañana en un colegio privado juego a la pelota en un club llamado argentinos del norte también juegaba al basquetball pero ya lo deje casi todos los dias salgo a jugar con mis amigos del barrio aveces me voy a comer algo o a un parke que esta a 1 cuadra de mi casa tengo 3 perritos 1 macho 2 hembras ahora dire mis gustos mi color favorito pues es el azul me gustan los animales mi animal favorito es el perro amo el futbol

¿Alguien te recomendo unirte a Mente Maestra ?: no pero ya estube aca 2 veces

¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...): bueno yo quiero unirme a mente maestra porque ami me gustaba mas toribash cuando yo estaba en este clan me sentía comodo y no creo que en otros clanes me sienta cómodo por esa razon no entra a otros clanes porque yo creo que no me senteria comodo

¿Cuales fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?: (kira) me quitaron porq me banearon (rejeted) el lider budsi que era en el momento empeso a quitar a muchos del clan que entraron receintemente o eso me dijo mi amigo koleon que estaba con migo en el clan

¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker): en arte solo texturas super basicas en video solo se ponerle musica y subirlos a youtube

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash:bueno empese en toribash hace 2 años en el 2013 encontre muchos amigos en toribash la mayoría no juegan unos de los primeros amigos en toribash que tube fue torassoohh y sigue siendo mi amigo solo gane un torneo gm con otra cuenta deje el juegos 2 veces en toral me banearon 4 veces y en un comienso yo queria entrar a latin asi que aplique cuando aplique murió soy de mala suerte :C espero que no muera exactamente ahora este clan y con el tiempo fui acendiendo de belt hace poco que soy 5 dan 3 semanas creo

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: mis mods son abd judo y lenshu soy mejor en lenshu

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer:aqui abajo estan
Attached Files
epic.rpl (30.3 KB, 4 views)
epicsavelol.rpl (49.4 KB, 4 views)
epic lolo2.rpl (74.1 KB, 3 views)
epicsavelol1.rpl (87.8 KB, 4 views)
Last edited by Imperial; Aug 27, 2015 at 02:31 AM.
peor gramática que he visto en mi puta vida. y por algo te kickearon. NO.
Keep walking
Originally Posted by maxiprieto12345
Nombre real: juan maximiliano prieto

Edad: 12

Pais: argentina ,tucuman

Skype/Steam(si es que tienes): mi steam es maxiprieto12345 mi skype es juan maximiliano prieto pero no lo uso

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti:bueno yo estudio a la mañana en un colegio privado juego a la pelota en un club llamado argentinos del norte también juegaba al basquetball pero ya lo deje casi todos los dias salgo a jugar con mis amigos del barrio aveces me voy a comer algo o a un parke que esta a 1 cuadra de mi casa tengo 3 perritos 1 macho 2 hembras ahora dire mis gustos mi color favorito pues es el azul me gustan los animales mi animal favorito es el perro amo el futbol

¿Alguien te recomendo unirte a Mente Maestra ?: no pero ya estube aca 2 veces

¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...): bueno yo quiero unirme a mente maestra porque ami me gustaba mas toribash cuando yo estaba en este clan me sentía comodo y no creo que en otros clanes me sienta cómodo por esa razon no entra a otros clanes porque yo creo que no me senteria comodo

¿Cuales fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?: (kira) me quitaron porq me banearon (rejeted) el lider budsi que era en el momento empeso a quitar a muchos del clan que entraron receintemente o eso me dijo mi amigo koleon que estaba con migo en el clan

¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker): en arte solo texturas super basicas en video solo se ponerle musica y subirlos a youtube

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash:bueno empese en toribash hace 2 años en el 2013 encontre muchos amigos en toribash la mayoria no juegan unos de los primeros amigos en toribash que tubr fue torassoohh y sigue siendo mi amigo solo gane un torneo gm con otra cuenta deje el jeugos 2 veces en toral me banearon 4 veces y en un comienso yo queria entrar a latin asi que aplique cuando aplique murio soy de mala suerte :C espero que no muera exactamente ahora este clan y con el tiempo fui acendiendo de belt hace poco que soy 5 dan 3 semanas creo

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: mis mods son abd judo y lenshu soy mejor en lenshu

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer:aqui abajo estan

Yo te daría una oportunidad, pero a esa app le falta calidad.

Por eso mi voto va a ser NEUTRO
Originally Posted by maxiprieto12345
Nombre real: juan maximiliano prieto

Edad: 12

Pais: argentina ,tucuman

Skype/Steam(si es que tienes): mi steam es maxiprieto12345 mi skype es juan maximiliano prieto pero no lo uso

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti:bueno yo estudio a la mañana en un colegio privado juego a la pelota en un club llamado argentinos del norte también juegaba al basquetball pero ya lo deje casi todos los dias salgo a jugar con mis amigos del barrio aveces me voy a comer algo o a un parke que esta a 1 cuadra de mi casa tengo 3 perritos 1 macho 2 hembras ahora dire mis gustos mi color favorito pues es el azul me gustan los animales mi animal favorito es el perro amo el futbol

¿Alguien te recomendo unirte a Mente Maestra ?: no pero ya estube aca 2 veces

¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...): bueno yo quiero unirme a mente maestra porque ami me gustaba mas toribash cuando yo estaba en este clan me sentía comodo y no creo que en otros clanes me sienta cómodo por esa razon no entra a otros clanes porque yo creo que no me senteria comodo

¿Cuales fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?: (kira) me quitaron porq me banearon (rejeted) el lider budsi que era en el momento empeso a quitar a muchos del clan que entraron receintemente o eso me dijo mi amigo koleon que estaba con migo en el clan

¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker): en arte solo texturas super basicas en video solo se ponerle musica y subirlos a youtube

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash:bueno empese en toribash hace 2 años en el 2013 encontre muchos amigos en toribash la mayoría no juegan unos de los primeros amigos en toribash que tube fue torassoohh y sigue siendo mi amigo solo gane un torneo gm con otra cuenta deje el juegos 2 veces en toral me banearon 4 veces y en un comienso yo queria entrar a latin asi que aplique cuando aplique murió soy de mala suerte :C espero que no muera exactamente ahora este clan y con el tiempo fui acendiendo de belt hace poco que soy 5 dan 3 semanas creo

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: mis mods son abd judo y lenshu soy mejor en lenshu

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer:aqui abajo estan

Te conozco desde hace mucho y se que eres buena persona, te has esforzado por entrar al clan anteriormente además es una App bien estructurada... para mi es un SI
pero deja de ponerle epic a tus replays }:v