Toribash
Esta bueno el salto que haces al principio spart esta de pelicula xD, lo malo de hacer replays en la noche es que te aburres y quieres terminarlo luego para irte a dormir u.u.

Spart deberias animarte a hacer mas spar (yeah big rima ever) no vas mal y podrias llegar a ser super pro en esto ( aunque se que te aburre u.u)

Aqui un replay terrible pro la mas pro que verán... na mentira xD me decidi hacer una replay en singleplayer ya que hace meses no hacia una y pues me dieron ganas.

Eso si no se esperen lo mejor del mundo si saben que no soy tan bueno haciendo esto ¬¬.

PD: Soy re original con los nombres.
Attached Files
Terminado.rpl (166.1 KB, 3 views)
Como cuando mueres :,c
Originally Posted by Guty838 View Post
Spart deberias animarte a hacer mas spar (yeah big rima ever) no vas mal y podrias llegar a ser super pro en esto ( aunque se que te aburre u.u)

Esta es la unica razon por la que no me dedico a esas cosas, a veces me motivo y me da por empezar a hacer una replay, pero luego cuando me sale algo mal me da paja reiniciar, la dejo en wip y nunca mas la sigo.

Originally Posted by Guty838 View Post
Aqui un replay terrible pro la mas pro que verán... na mentira xD me decidi hacer una replay en singleplayer ya que hace meses no hacia una y pues me dieron ganas.

El opener me gusto, pero hacer un golpe que solo le saque un brazo no es muy bonito, otra cosa que no me gusto fue el salto que diste, porque llevabas los 2 pecs contraidos, lo que hizo que se viera raro. Eso si la ultima parte me encanto cuando le pegas en el suelo, eso si fue bonito :3
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
todos saben que yo no se hacer spar, parkour, replays en sp etc >:c intente un spar y esto salio, díganme si salio bien o mal y que podría modificar para mejorar unco spar2.rpl
Last edited by Kmiz; Feb 10, 2016 at 03:54 AM.
jajaj lo mejor que hice en mi vida
-----
no me deja mandar la replay
Last edited by SGRampage; Feb 11, 2016 at 02:56 AM. Reason: <24 hour edit/bump