Ranking
Que tan importante es un opener en el momento de un duel?
y que opener consideras mas efectivo al momento de un duel?

se que depende del estilo de juego de uno y tambien de cuanto se domine este estilo pero igual debe de haber uno que este sobre los otros no?
Yo lo unico que no te recomiendo es empezar los duels con claps, porque la mayoria empiezan con una patada que te viola si haces clap. (incluyendome)
Originally Posted by MartinDL View Post
Yo lo unico que no te recomiendo es empezar los duels con claps, porque la mayoria empiezan con una patada que te viola si haces clap. (incluyendome)

lo mejor es hacer clap y como que empujarte para atrás, así tienes estabilidad y si te hacen un snap nunca te va a hacer daño.
Keep walking
Enserio que no es bueno hacer clap. Osea lo digo desde mi experiencia en duelos(que por ahi no es tanta como la tuya), a mi nunca me ganaron empezando con clap, para mi lo mejor es hacerle una opener que no se espere para nada o un buen lift (no quiero discuciones sobre el lift, hay gente que dice que esta bien y otra que dice que esta mal, despues de todo es un movimiento mas y no es imposible de evitarlo)
Deberian dejarme responder a mi.... Bueh estare editando este post
-----
Originally Posted by TheCarlosR
Tienes alguna novia? :v

Si y No ya que alrededor de 3-4 quieren conmigo pero yo quiero a otra x)

Originally Posted by MartinDL
Cual es tu manera mas rapida de hacer tc?

En duelos y Selfbets en betservers pero las selfbets ya no las hago porque quitaron la regla de el 10% de contras para que no se cancelen bets y ya no es como antes.

Originally Posted by maxiprieto12345
porque eres tan sexy? dime eso

No soy sexy... enrealidad no me considero sexy.. mas bien soy feo.

Originally Posted by Draper
Que tan importante es un opener en el momento de un duel?
y que opener consideras mas efectivo al momento de un duel?

El opener es algo igual de importante como no lo es, es decir segun el mod puede que sea importante como el tipìco clap en boxshu que aunque no tenga estilo te da defensa y muchas posibilidades de ataque solo reaccionando.

mientras que en abd si eres alguien que sabe mucho es obvio que si te liftean o lifteas no lo lograras ni tampoco dmkicks. asi que el opener solo es importante dependiendo de la situacion.

el opener que yo considero mas efectivo es el del clap en boxshu solo por toda la defensa que te da.

PD: Si te liftean eres alguien que no esta listo para duelear, lo mismo si no controlas bien tu cuerpo sin hacer claps. tenganlo en mente
Last edited by Jenson; Oct 20, 2015 at 01:56 AM. Reason: <24 hour edit/bump
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by Jenson View Post
PD: Si te liftean eres alguien que no esta listo para duelear, lo mismo si no controlas bien tu cuerpo sin hacer claps. tenganlo en mente[/B]

Exactus, es muy comun un lift en duels, asique aprendan a frenarlo (yo aprendi gracias a miu <3 enserio gracias xdd)

aprobacion de poxpox (tmb tengo la de roller y detacher xd)

Originally Posted by maguu View Post
Que quieres comer? u.U

Un Pasticho XL con golden frescolita es lo mejor !!
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
que es mas importante para ti, un duel de tc o duel de items? se que eso depende de cuantos tc sean o que items sea pero pondre un ejemplo, si te ofrecen duelear 500k y supongamos que tu lo tengas y que te ofrecen duelear full void + full 512x512, cual de los dos apostarias mas rapido?