Ranking
conocí a toribash hace varios años porque puse en google: el juego de abilidad mas violento y sangriento y pff vi el trailer de este juego y me encanto, al principio la jugabilidad era muy mala porque no lo entendía pero despues me facino el juego.

Steam lo conocí por el cs 1.6
Originally Posted by HaroldxD View Post
conocí a toribash hace varios años porque puse en google: el juego de abilidad mas violento y sangriento y pff vi el trailer de este juego y me encanto, al principio la jugabilidad era muy mala porque no lo entendía pero despues me facino el juego.

Steam lo conocí por el cs 1.6

dat busqueda gore xd
a mi me pasaba lo mismo al principio, osea sobre la jugabilidad. Yo pensaba que era imposible jugar xDD pero a medida de que pasa el tiempo te acostumbras y te das cuenta de que si es buena y bien pensada.
INVADE

Conocí Toribash por un Youtuber, me dirán rata los ignorantes pero hace tiempo Mangelrogel subió un vídeo de Toribash (en el 2012) pero no le hice caso, después de unos meses lo vi denuevo y me interesé por el juego.

A Steam lo conocí por Toribash.
Running away...
Bueno practicamente fue lo mismo que la historia de seba pero que unos amigos me dijeron que lo subio mangel y no pesaba nada y lo descargamos para jugar xD.Al principio jugamos con uno que nos hacia el move de uke y creiamos que era re pro xDD
xDD a mi uke me ganaba D:
pero le haces leg grab y cago (MartinDL's pro tips)
PD: Casi muero riendome con el video que pusiste en la org x'DDD
No posteo alla porque va a ser muy corto
yo conoci toribash por que me gustan los juegos ragdoll, y bueno busque en youtube "los mejores juegos ragdoll" y en el top 1 estaba toribash (mostraba el intro de toribash y me fascino) y bueno solo jugaba erthTKv2 con un opener (que todavia lo sigo usando e.e) y era muy bueno en ese mod ¬¬
y steam lo conoci a traves de ustedes, que me lo recomendaron (maguu exactamente)

alguien me dice que es un mod maker? e.e
Conmigo, quien quiera; Contra mi, el que pueda
Originally Posted by olidudude View Post
yo conoci toribash por que me gustan los juegos ragdoll, y bueno busque en youtube "los mejores juegos ragdoll" y en el top 1 estaba toribash (mostraba el intro de toribash y me fascino) y bueno solo jugaba erthTKv2 con un opener (que todavia lo sigo usando e.e) y era muy bueno en ese mod ¬¬
y steam lo conoci a traves de ustedes, que me lo recomendaron (maguu exactamente)

alguien me dice que es un mod maker? e.e

Lel yo recien ahora me entero que es un ragdoll jajaja

PD: Mod maker = hacedor de mod (no esta mal escrito "hacedor" el que me corrige me lo violo)
simplemente alguien que haga buenos mods xd