ES Recruitment Drive
Original Post
Tutoriales
Va a ser un thread rápido este, la idea es que cada uno o quien pueda contribuya con un tutorial sobre cualquier cosa (el área en la que uno tenga habilidad) para poder agregarle tutoriales a la organización.
Las reglas son las del foro de toda la vida y plz que sean tutoriales formales.
Una vez que haya buenos tutos, estos van a ser linkeados al post inicial de la org.
Jajajaj buenisimo bear ^^
Igual, sin apuro que este es solo un lugar para archivarlos. Osea tomate el tiempo necesario.
No seria mejor hacer esto en la organizacion? El clan y la org son dos cosas diferentes, por lo que deberiamos tratar de mantenerlos separados. Osea esto es algo que le daria actividad al thread de la org, y los tutoriales se recopilarian en la DSC de la misma, no veo necesario que esten aqui.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Bro, en la org no tenemos mas de un thread. Y si se que una organización y un clan son cosas diferentes, pero creí mejor hacer un thread acá por el orden.
Y en la dsc se van a linkear tutoriales, no se van a poner ahí (osea lo que se linkea es el post:
ejemplo
) ((desde mi punto de vista es muchisimo mejor que escribir cada tuto en la dsc))
Es verdad que la org es solamente un thread, pero qué hace diferente este thread (el cual es 1 solo) de la org?
En la organizacion no esta bueno que se vean wips o preguntas sobre traducciones y esas cosas, para que se vea mejor tiene que haber solo tutoriales finalizados. Y un tutorial bien completo no creo que nadie lo pueda hacer a la primera, por lo que va a seguir siendo un wip y se va a ver feo; y este thread si es el indicado para verse desprolijo ya que lo voy a borrar cuando ya tengamos algunos tutoriales. En cambio, el thread de la org no tiene que verse feo ya que no lo vamos a borrar (o eso esta planeado por ahora)