Ranking
Originally Posted by pipezubi View Post
no se olviden de leer la primera pagina,
tienen que poner sus datos
Pais
Gmt
Cinturon

a ok sorry .

Nick : Raydaxt
Cinturon: me ponia belt green asique supongo que sere cinturon verde.
Pais: España
GMT: GMT +1

saludos.

PD: soy cinturon verde pero soy noob acabo de empezar asique me considero cinturon blanco o amarrillo.
Ok sorry no me acorde de los datos
Nick: Normex
Cinturon: supongo que blanco o amarillo porque soy noob jeje
Pais: España (Alicante en concreto XD)
GMT: Si no recuerdo mal el de España es GMT+1

saludos
No pasa nada, España es GMT +2, y el cinturon te lo dice cuando estas jugando en el toribash, fijate ahi, no importa como juegues ,XD, es solo informacion que tenes que dar, osea que verde seria tu verdadero cituron.
Originally Posted by pipezubi View Post
No pasa nada, España es GMT +2, y el cinturon te lo dice cuando estas jugando en el toribash, fijate ahi, no importa como juegues ,XD, es solo informacion que tenes que dar, osea que verde seria tu verdadero cituron.

jeje ok, entonces estamos dentro?? o aun no?? y si lo estamos como funciona la cosa pork no tengo ni idea XD :P

sorry por las preguntas pero soy bastante nuevo en estos temas de clanes etc... XD
Wenas de nuevo jeje
A ver si ara consigo ponerlo todo bien XD
Nick: Normex
Pais: España (alicante)
GMT: GMT+2
Cinturon: Naranja

Saludos
Nick: Raydaxt
Cinturon: Verde
Pais: España
GMT: GMT +2

ya e puesto todo bien tambien XD
saludos.
Perfecto, lo mas seguro que sean aceptados a la brevedad, yo no soy un decano, la aceptación depende de ellos.
Para saber lo principal sobre los clanes, y lo que se puede hacer y lo que no, revisen los threads que hablan sobre eso; los threads son como temas(escritos) que se hablan con aportes de todos, ayudas , consejos, recomendaciones, etc.
Revisen primero de todo el thread que se llama "lista, la gente de la universidad" habla de las posiciones de todos en respecto al clan. Eso les ayudara a saber con quienes estan hablando, en mi caso no piensen que soy muy importante porque no lo soy.

PD:Lean todos los threads importantes que puedan, otra cosa mas, los threads que tienen nombres de mods y dicen clase, son para dar clases, se anotan ahi y estan dentro.
Normex Raydaxt en este momento los decanos no estan muy activos, yo (como profe de unibash) los voy a buscar y notificar, no se preocupen. Vayan chequeando los threads que hay asi se tienen una idea de como es esto.
ok gracias a los dos por vuestra ayuda

aora mirare todo lo que pueda para informarme bien jeje.
saludos.
Ok Grax, cuando sepan algo sobre si estamos dentro etc ya nos avisan, yo de mientras pues ire mirando lo que nos habeis dicho de los threads de la lista
saludos.